Los Zopilotes Chirriaos + La Tuna Rastafari

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bikosdenai

Los Zopilotes Chirriaos + La Tuna Rastafari

Mensajepor Bikosdenai » Jue Mar 24, 2011 1:01 am

Imagen

Y lo pongo aki por temas de acctitud :twisted:

Menudo fiestón jojojo
Sr Creosota

Re: Los Zopilotes Chirriaos + La Tuna Rastafari

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 24, 2011 9:59 am

Bikosdenai escribió:Menudo mierdón jojojo
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Jue Mar 24, 2011 11:23 am

Los guajalotes tampoko te iban o ke?

Tu te vas a venir un dia konmigo a ver a estos komo satanas manda!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 24, 2011 11:26 am

Si, cuando teloneen a disturbio...
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Jue Mar 24, 2011 11:28 am

Ei! kada kosa en su sitio jajajajajaja
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 24, 2011 11:43 am

done pretende llegar la gento con esos nombres de grupos¿¿
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Jue Mar 24, 2011 11:49 am

Esta gente llegó ya hace tiempo tio, te suenan los Guajalotes y Tijuana in Blue? Pues eso, ke ya hace tiempo ke llegaron y algunos ya hasta nos dejaron.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 24, 2011 11:51 am

no me refiero a que con nombres asi no llegaran a ser conocidos ni mierdas de esas lo que me pregunto es como se ponen nombres como " cagando entre 2 coches" i mierdas de esas
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Jue Mar 24, 2011 11:54 am

jajajajaja los Trazan y su puta madre buskan piso en Alcobendas, etc. Cada uno es cada uno, kada uno, uno es y no creo ke esto sea tan dificil de entender. Joder el nombre esta grazioso, aunke yo tb soy mas de nombres cortos y kontundentes pero eso, cada uno ........
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 24, 2011 12:01 pm

i creo recordar que habia un que se llamavan los aznarkopunks jejejje

(pd:alguien sabe de quien es una cancion que se dice Mi novia es de HB¿?¿?¿)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 24, 2011 1:19 pm

Bikosdenai escribió:Ei! kada kosa en su sitio
De acuerdo, el sitio de la tuna es este:
Imagen

(Bueno, y el de Disturbio tambien).
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Mar 24, 2011 3:55 pm

Viendo la aportación de Creosota, me viene a la cabeza un grupo del cual me habló hoy en la Cañiza a las 6 a.m. un tipo muy grande que tuvo un Café do Faro y una tienda de discos, se llamaban "Likidillo de Container".
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Mar 24, 2011 3:59 pm

Sr Creosota escribió: (Bueno, y el de Disturbio tambien).
Escuchaste hablar de la resurrección (no el festival)

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 24, 2011 4:23 pm

Me la imagino mas parecida a esta:
Imagen
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 24, 2011 6:00 pm

Bikosdenai escribió:jajajajaja los Trazan y su puta madre buskan piso en Alcobendas, etc. Cada uno es cada uno, kada uno, uno es y no creo ke esto sea tan dificil de entender. Joder el nombre esta grazioso, aunke yo tb soy mas de nombres cortos y kontundentes pero eso, cada uno ........

lo que quieras,pero pal festi búscate un buen nombre que si no no te va a ir ni el tato
:twisted: :twisted: :twisted:
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Mar 24, 2011 6:34 pm

skinmal escribió:i creo recordar que habia un que se llamavan los aznarkopunks jejejje

(pd:alguien sabe de quien es una cancion que se dice Mi novia es de HB¿?¿?¿)
Creo que era de un grupo que se llamaba las führers o algo asi.

No dice el estribillo "mi novia es de herri batasuna y es mas guapa que ninguna"??
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 24, 2011 6:50 pm

seeeeeeeeeeeee:P
Martini

Mensajepor Martini » Jue Mar 24, 2011 7:39 pm

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oOkL_uP8UNU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oOkL_uP8UNU?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Mar 25, 2011 2:38 pm

joder que malos
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Mar 26, 2011 11:05 pm

skinmal escribió:no me refiero a que con nombres asi no llegaran a ser conocidos ni mierdas de esas lo que me pregunto es como se ponen nombres como " cagando entre 2 coches" i mierdas de esas
Igual no son muy conocidos, o no llegan muy lejos, pero yo los vi montarse ellos un concierto en su pueblito (Vilariño) y los fue a ver más gente que, por ejemplo, a Cock Sparrer cualquiera de las veces que los vi.

Tampoco se si llegrán lejos, pero de bolos van sobraos, pues suelon hacer más de 50 bolos al año (ahora menos porque rechazan, pues no son profesionales de ello), más de la mitad de ellos mejor pagados que U.K Subs + Vibrators juntos...

Igual es una cuestión de que tu entenderás por lejos ser unos Metallica o unos Queen, pero yo creo que para ser de un pueblito pues no les va mal.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Dom Mar 27, 2011 3:04 pm

tacatun escribió:
skinmal escribió:no me refiero a que con nombres asi no llegaran a ser conocidos ni mierdas de esas lo que me pregunto es como se ponen nombres como " cagando entre 2 coches" i mierdas de esas
Igual no son muy conocidos, o no llegan muy lejos, pero yo los vi montarse ellos un concierto en su pueblito (Vilariño) y los fue a ver más gente que, por ejemplo, a Cock Sparrer cualquiera de las veces que los vi.

Tampoco se si llegrán lejos, pero de bolos van sobraos, pues suelon hacer más de 50 bolos al año (ahora menos porque rechazan, pues no son profesionales de ello), más de la mitad de ellos mejor pagados que U.K Subs + Vibrators juntos...

Igual es una cuestión de que tu entenderás por lejos ser unos Metallica o unos Queen, pero yo creo que para ser de un pueblito pues no les va mal.
También valíoa 20 pavos la entrada???....porque eso digo yo que también influirá en al afluencia de público..
tacatun

Mensajepor tacatun » Dom Mar 27, 2011 3:14 pm

Banned from the pubs escribió:
tacatun escribió:

También valíoa 20 pavos la entrada???....porque eso digo yo que también influirá en al afluencia de público..
No necesitan poner entrada, con su música generan el suficiente dinero en la barra. La getne se dedica a pasarlo bien, no en mirar si el de al lado lleva los complementos de reglamento.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Dom Mar 27, 2011 3:31 pm

En los conciertos de cock,la gente también consume en la barra....y el nivel de drogadicción sule ser bastante menor...
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Mar 28, 2011 10:25 am

Banned from the pubs escribió:En los conciertos de cock,la gente también consume en la barra....y el nivel de drogadicción sule ser bastante menor...
Supono que fuiste a varios de los dos para llegar a esa conclusión.