Y lo pongo aki por temas de acctitud

Menudo fiestón jojojo
Bikosdenai escribió:Menudo mierdón jojojo
Bikosdenai escribió:jajajajaja los Trazan y su puta madre buskan piso en Alcobendas, etc. Cada uno es cada uno, kada uno, uno es y no creo ke esto sea tan dificil de entender. Joder el nombre esta grazioso, aunke yo tb soy mas de nombres cortos y kontundentes pero eso, cada uno ........
Creo que era de un grupo que se llamaba las führers o algo asi.skinmal escribió:i creo recordar que habia un que se llamavan los aznarkopunks jejejje
(pd:alguien sabe de quien es una cancion que se dice Mi novia es de HB¿?¿?¿)
Igual no son muy conocidos, o no llegan muy lejos, pero yo los vi montarse ellos un concierto en su pueblito (Vilariño) y los fue a ver más gente que, por ejemplo, a Cock Sparrer cualquiera de las veces que los vi.skinmal escribió:no me refiero a que con nombres asi no llegaran a ser conocidos ni mierdas de esas lo que me pregunto es como se ponen nombres como " cagando entre 2 coches" i mierdas de esas
También valíoa 20 pavos la entrada???....porque eso digo yo que también influirá en al afluencia de público..tacatun escribió:Igual no son muy conocidos, o no llegan muy lejos, pero yo los vi montarse ellos un concierto en su pueblito (Vilariño) y los fue a ver más gente que, por ejemplo, a Cock Sparrer cualquiera de las veces que los vi.skinmal escribió:no me refiero a que con nombres asi no llegaran a ser conocidos ni mierdas de esas lo que me pregunto es como se ponen nombres como " cagando entre 2 coches" i mierdas de esas
Tampoco se si llegrán lejos, pero de bolos van sobraos, pues suelon hacer más de 50 bolos al año (ahora menos porque rechazan, pues no son profesionales de ello), más de la mitad de ellos mejor pagados que U.K Subs + Vibrators juntos...
Igual es una cuestión de que tu entenderás por lejos ser unos Metallica o unos Queen, pero yo creo que para ser de un pueblito pues no les va mal.
No necesitan poner entrada, con su música generan el suficiente dinero en la barra. La getne se dedica a pasarlo bien, no en mirar si el de al lado lleva los complementos de reglamento.Banned from the pubs escribió:También valíoa 20 pavos la entrada???....porque eso digo yo que también influirá en al afluencia de público..tacatun escribió:Igual no son muy conocidos, o no llegan muy lejos, pero yo los vi montarse ellos un concierto en su pueblito (Vilariño) y los fue a ver más gente que, por ejemplo, a Cock Sparrer cualquiera de las veces que los vi.skinmal escribió:no me refiero a que con nombres asi no llegaran a ser conocidos ni mierdas de esas lo que me pregunto es como se ponen nombres como " cagando entre 2 coches" i mierdas de esas
Tampoco se si llegrán lejos, pero de bolos van sobraos, pues suelon hacer más de 50 bolos al año (ahora menos porque rechazan, pues no son profesionales de ello), más de la mitad de ellos mejor pagados que U.K Subs + Vibrators juntos...
Igual es una cuestión de que tu entenderás por lejos ser unos Metallica o unos Queen, pero yo creo que para ser de un pueblito pues no les va mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado