Se busca CANTANTE en SEVILLA

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
franlc

Se busca CANTANTE en SEVILLA

Mensajepor franlc » Dom Mar 27, 2011 2:29 pm

La Chica Robot busca vocalista femenina. Tenemos canciones propias y conciertos a la vista. Hacemos rock, a veces pop rock. Depende de la canción. Para nosotros es importante que cantes bien, que sepas moverte por el escenario y conectar con el público, y, sobre todo, que te guste la música por encima de todo y tengas ganas de comprometerte.

Puedes escucharnos en www.myspace.com/lachicarobot

Saludos :)
Irenissa

Mensajepor Irenissa » Mié Abr 13, 2011 3:30 pm

Hola fran! Quería preguntaros si ya tenéis componente para el grupo,he escuchado algunas de vuestras canciones en el link que dejaste y están geniales. Un saludo.
franlc

Mensajepor franlc » Lun May 23, 2011 2:40 pm

Amigos, seguimos buscando cantante!!! A ver si podéis correr la voz :)
Christelle

Mensajepor Christelle » Lun Jun 20, 2011 3:01 pm

franlc escribió:Amigos, seguimos buscando cantante!!! A ver si podéis correr la voz :)
Buenas, me llamo beatriz,soy cantante y estoy buscando un guitarrista,teclista o grupo dispuesto a ensayar y trabajar en la musica.
No tengo experiecia con musicos pero tengo ganas de trabajar duro y aprender.Estoy preparando una maketa con unos amigos...Normalmente canto pop rock,flamenco,country....formacion: cante lirico para la tecnica.idiomas: ingles, frances,castellano ;) espero vuestra respuesta!