ROSENDO KON LOS PORRETAS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Ene 07, 2011 9:39 am

kaan escribió:Que bueno Izquierdo!!!
Cuando nos veremos en otra tan gorda como esa!!!!
Vente en Mayo para Barcelona, yo me encargo de todo!!!!
No tiene mala pinta pero hay ke ver '' EL CALENDARIO'' de concierto por si hay '' KEDADA FORERA'' :wink:
jvsvil

Mensajepor jvsvil » Dom Ene 09, 2011 6:15 pm

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q chulada ,esos porretas buenosssssss
el punky

Mensajepor el punky » Dom Mar 27, 2011 11:01 pm

ROSENDO- si nos dejais
EVARISTO GATILLAZO- si los kuras komieran chinas del rio
EL DROGAS BARRIKADA - hortaleza
KUTXI MAREA- ultima generazion
PULPUL SKA-P- mariguana
BOIKOT- antimilitar antisozial
FERNANDO REINZIDENTES - si lo se me meo
RAIMUNDO AMADOR- ahora lollevamos bien
JAVIER ANDREU LA FRONTERA- el deudador del kondado de hortaleza

y kedan varios ke ya se iran sabiendo.......

, y en el último korte, ?Porretas?, se unirán todos los kolaboradores al alimón.

esta sera la portada

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Mar 27, 2011 11:05 pm

Tiene buena cara esa etiketa...
haber si pronto hay un adelanto sonoro...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Mar 27, 2011 11:23 pm

Ya hay ganas... :definitivo:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Mar 28, 2011 7:40 pm

Qué guapo!! Dónde has leido eso punky? Ya hay ganas de escucharlo!
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun Mar 28, 2011 10:06 pm

Bodeguero escribió:Qué bueno! Ya hay ganas de escuchar algo "nuevo" de los porretas!
Eso no te lo crees ni tu!!! jajajaja !!!sota , caballo y rey jajajaja.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun Mar 28, 2011 10:07 pm

Eso si, con buena polla bién se folla, ...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Mar 29, 2011 11:49 am

Conan Carmona escribió:
Bodeguero escribió:Qué bueno! Ya hay ganas de escuchar algo "nuevo" de los porretas!
Cómorl?? :?
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Mar 29, 2011 12:46 pm

Bodeguero escribió:
Conan Carmona escribió:
Pues eso, que no han hecho nada nuevo desde su primer trabajo, y tampoco era nada nuevo jajajaja.
Respondí asi sin haber leido todos los comentarios y entonces al leer que encima es un disco para colaboraciones ya flipas, jajaja, de ahí lo de con buena polla bien se folla , tas enterao ya jajaja, sin acritud.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Mar 29, 2011 12:49 pm

Ah vale, ya, por eso puse lo de nuevo entre comillas jajajajaj. Esque estoy que no mentero de ná jajajajaja :wink:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Mar 29, 2011 1:06 pm

si te entendi bien , pero me sale el criticón ke llevio swntro jajaja a veces me poseé.
Si es por meter caña jajaja
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Mar 29, 2011 2:21 pm

jajajajaja oks yo pa mi gusto lo que tendrían que haber hecho es cambiar las canciones que han grabao, que siempre son las mismas y tienen mejores
el punky

Mensajepor el punky » Mar Mar 29, 2011 4:35 pm

Conan Carmona escribió:
Bodeguero escribió:
Conan Carmona escribió: Eso no te lo crees ni tu!!! jajajaja !!!sota , caballo y rey jajajaja.
Pues eso, que no han hecho nada nuevo desde su primer trabajo, y tampoco era nada nuevo jajajaja.
Respondí asi sin haber leido todos los comentarios y entonces al leer que encima es un disco para colaboraciones ya flipas, jajaja, de ahí lo de con buena polla bien se folla , tas enterao ya jajaja, sin acritud.
este konan esta pasao de vueltas oju y kuanto!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol: si los porretas son autentizidad 100% del barrio. ke no han echo ada nuevo??? pues rockanrol de toa la vida y alegria litronera. ke kieres ke te metan una de pop ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . konan xa falaremos fenomeno :lol: :lol: :lol: :lol: . un abrazo y aupa porretas
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Mar 29, 2011 9:41 pm

Mira punky a lo ke voy es ke un grupo que lleva tantos años haciendo lo mismo ( nadie espera otra cosa de ellos por otro lado) y que venden y se ganan la vida con ello, lo mínimo que deberían es intentar mejorar y progresar algo como "músicos profesionales" que són. Gente como el maestro o barricada por citar a alguien siguen innovando o lo han hecho a lo largo de sus dilatadas carreras y en mi opinión logrando resultados muy interesante en bastantes casos, pero esta gente como dices son auténticos de barrio , pero como tu y yo, muy bién claro pero para mi, no dejan de ser eso , un grupo de barrio que han tenido la gran suerte de conectar con la gente de barrio precisamente. No me llega del todo ni su música ni sus letras que como divertidas lo son pero demasiado obvio todo, me gusta que me den que pensar y reflexionar , no que me lo den todo mascadito y tal. Esta no deja de ser mi opinión claro está ...
Os vais a cagar con los temas que irán en nuestro disco debut si San Punteo lo kiere jejejee.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Mar 29, 2011 9:51 pm

Conan Carmona escribió:Mira punky a lo ke voy es ke un grupo que lleva tantos años haciendo lo mismo ( nadie espera otra cosa de ellos por otro lado) y que venden y se ganan la vida con ello, lo mínimo que deberían es intentar mejorar y progresar algo como "músicos profesionales" que són. Gente como el maestro o barricada por citar a alguien siguen innovando o lo han hecho a lo largo de sus dilatadas carreras y en mi opinión logrando resultados muy interesante en bastantes casos, pero esta gente como dices son auténticos de barrio , pero como tu y yo, muy bién claro pero para mi, no dejan de ser eso , un grupo de barrio que han tenido la gran suerte de conectar con la gente de barrio precisamente. No me llega del todo ni su música ni sus letras que como divertidas lo son pero demasiado obvio todo, me gusta que me den que pensar y reflexionar , no que me lo den todo mascadito y tal. Esta no deja de ser mi opinión claro está ...
Os vais a cagar con los temas que irán en nuestro disco debut si San Punteo lo kiere jejejee.
Conan con esos testo te veo '' punky'' o punky te veo '' conan'' :shock: :roll: :wink: a SALUDACO...
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Mar 29, 2011 10:05 pm

Punky no, lo que pasa es que me hierve la sangre . En realidad es envidia cochina, jajajaj porque yo también sé lo ke cuesta llegar al estribillo, jajaja y no llego oiga!, llevo tocando las tres cuartas partes de mi vida y te aseguro que se pasan muchas fatiguitas, unos nacen con estrella y otros estrellaos, como los huevos jajaja , venga va izqui preparate unos estrellaos de esos que tenemos a pachas jeje jeje que se me pasé el calentón que llevo unos días algo alterado jejeje.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Mar 29, 2011 10:15 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eFLBWAP2tvE?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/eFLBWAP2tvE?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Esto es la fauna Conan...
esto no es para normales
que no se entera de lo ke pasa ...
slap

Mensajepor slap » Mar Mar 29, 2011 10:19 pm

izquierdo escribió:
Conan con esos testo te veo '' punky'' o punky te veo '' conan'' :shock: :roll: :wink: a SALUDACO...
a que se asemejan en los testi-kúlos ¿te refieres a eso, no? :lol:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Mar 29, 2011 10:25 pm

slap escribió:
izquierdo escribió:
a que se asemejan en los testi-kúlos ¿te refieres a eso, no? :lol:
:shock: :meparto: :roll: :wink:
SALUDACO :lol:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Mar 29, 2011 10:25 pm

Lo, mas importante e imprescindible es tener una buena caserola, te das cuenn??
<object width="853" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ML2WL1TYLfU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ML2WL1TYLfU?fs ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="510"></embed></object>
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Mar 29, 2011 10:28 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uOlm9BruHY8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/uOlm9BruHY8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object> :shock: :shock: :lol: ...
slap

Mensajepor slap » Mar Mar 29, 2011 10:30 pm

vamos que nos vamos...(conan, deja quieta la sartén que luego pasa lo que pasa)
Imagen
fíjate, aquí se asemeja rosendo a un híbrido rory-bich0, que no? :)
el punky

Mensajepor el punky » Mar Mar 29, 2011 10:31 pm

Conan Carmona escribió:Mira punky a lo ke voy es ke un grupo que lleva tantos años haciendo lo mismo ( nadie espera otra cosa de ellos por otro lado) y que venden y se ganan la vida con ello, lo mínimo que deberían es intentar mejorar y progresar algo como "músicos profesionales" que són. Gente como el maestro o barricada por citar a alguien siguen innovando o lo han hecho a lo largo de sus dilatadas carreras y en mi opinión logrando resultados muy interesante en bastantes casos, pero esta gente como dices son auténticos de barrio , pero como tu y yo, muy bién claro pero para mi, no dejan de ser eso , un grupo de barrio que han tenido la gran suerte de conectar con la gente de barrio precisamente. No me llega del todo ni su música ni sus letras que como divertidas lo son pero demasiado obvio todo, me gusta que me den que pensar y reflexionar , no que me lo den todo mascadito y tal. Esta no deja de ser mi opinión claro está ...
este diskursillo es mejor kon unas cervezillas :lol: :lol: , haber a mi entre muchas kosas los porretas me gustan, porke son komo siempre. porke hay muchos ke usan eso de evolizionar (komo sinonimo de aburguesamiento o se vuelven mas ñoños o blandos bahhh ) yo kreo ke progresar han progresao tronko. lo ke me pareze es ke tu ya no estas tanto kon la litrona y por eso lo ves mas distinto :lol: :lol: :lol: ahi grupos para kada kosa y kon ROSENDO (para mi gusto nadie se puede komparar ABSOLUTAMENTE NADIE) es diferente a todo y los porretas tienen su estilo y eso se agradece. no es ke te lo den todo maskadito es ke son temas de barrio sin ir mas lejos y tienen su toke. vaya si lo tienen. ( a mi me gustan) luego estan eskritores komo evaristo, josele santiago ke hazen de diferentes palos las letras y son unos genios. pero los porretas funzionan mas komo grupo. mexplikao :lol: :lol: :lol: yo lo ke digo es: aunpa el punk/rock y ponte una cerbeza konan ke vamos a brindar ke leches!!!! :D salud!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Mar 29, 2011 10:38 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kWXJwqnQbH8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/kWXJwqnQbH8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Pa huevos estos...