Entrevista a Opinió Pública
-
- Contactar:
-
interesante entrevista. tiene razón el chavalote en que ahora con el internet se consume música por un tubo. antes costaba más y era más satisfactorio,como cuando esperabamos al cartero que traÃa las tdk de street style. pero eso no quiere decir que antes no hubiera "poseurs". un par de ellos q conozco yo acabaron de locales,no te digo más.
eso sÃ,lo de la pregunta 13 clama al cielo: cómo se le puede echar arroz a las lentejas??
eso sÃ,lo de la pregunta 13 clama al cielo: cómo se le puede echar arroz a las lentejas??
en mi casa siempre me han dicho que ayuda a digerirlas (y ademas es cierto, puedes comprobarlo) aunque yo nunca dejo que lo mezclen y asi tengo el montoncito de lentejas ricas en una banda del plato y el monton de arroz (arroz blanco, no paella, colgaos!)en la otra banda del plato, juntos pero no revueltos!cachetitos escribió: eso sÃ,lo de la pregunta 13 clama al cielo: cómo se le puede echar arroz a las lentejas??
-
- Contactar:
-
-
Lo que hace el arroz en las lentejas es que ayuda al cuerpo a digerir el hierro de estas ultimas. Lo importante en las lentejas es hacerle un sofrito antes con calabacin, pimiento verde y rojo, zanahoria, ajo(entero) y el chorizo (en abundancia). Poner una hoja de laurel y media cebolla sin picar mientras se cuece tambien ayuda. Al terminar la coccion se hace otro sofrito aparte para espesar con: cebolla picada, pimenton, harina y caldo de las propias lentejas. Despues se añade y se deja hervir. Para mi gusto estan mejor al dia siguiente...+Templar+ escribió:en mi casa siempre me han dicho que ayuda a digerirlas (y ademas es cierto, puedes comprobarlo) aunque yo nunca dejo que lo mezclen y asi tengo el montoncito de lentejas ricas en una banda del plato y el monton de arroz (arroz blanco, no paella, colgaos!)en la otra banda del plato, juntos pero no revueltos!cachetitos escribió: eso sÃ,lo de la pregunta 13 clama al cielo: cómo se le puede echar arroz a las lentejas??
[quote="Sr Creosota]
Poner una hoja de laurel [/quote]
i para los que no nos podemos permitir un fred perry?
[/quote]
Poner una hoja de laurel [/quote]
i para los que no nos podemos permitir un fred perry?

Última edición por skinmal el Mar Mar 29, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.
con lo facil que es freir un sanjacobo...Sr Creosota escribió:Lo que hace el arroz en las lentejas es que ayuda al cuerpo a digerir el hierro de estas ultimas. Lo importante en las lentejas es hacerle un sofrito antes con calabacin, pimiento verde y rojo, zanahoria, ajo(entero) y el chorizo (en abundancia). Poner una hoja de laurel y media cebolla sin picar mientras se cuece tambien ayuda. Al terminar la coccion se hace otro sofrito aparte para espesar con: cebolla picada, pimenton, harina y caldo de las propias lentejas. Despues se añade y se deja hervir. Para mi gusto estan mejor al dia siguiente...+Templar+ escribió:en mi casa siempre me han dicho que ayuda a digerirlas (y ademas es cierto, puedes comprobarlo) aunque yo nunca dejo que lo mezclen y asi tengo el montoncito de lentejas ricas en una banda del plato y el monton de arroz (arroz blanco, no paella, colgaos!)en la otra banda del plato, juntos pero no revueltos!cachetitos escribió: eso sí,lo de la pregunta 13 clama al cielo: cómo se le puede echar arroz a las lentejas??
-
bueno pues eso, mas o menos vendria a ser lo mismo...Sr Creosota escribió:Lo que hace el arroz en las lentejas es que ayuda al cuerpo a digerir el hierro de estas ultimas. Lo importante en las lentejas es hacerle un sofrito antes con calabacin, pimiento verde y rojo, zanahoria, ajo(entero) y el chorizo (en abundancia). Poner una hoja de laurel y media cebolla sin picar mientras se cuece tambien ayuda. Al terminar la coccion se hace otro sofrito aparte para espesar con: cebolla picada, pimenton, harina y caldo de las propias lentejas. Despues se añade y se deja hervir. Para mi gusto estan mejor al dia siguiente...+Templar+ escribió:en mi casa siempre me han dicho que ayuda a digerirlas (y ademas es cierto, puedes comprobarlo) aunque yo nunca dejo que lo mezclen y asi tengo el montoncito de lentejas ricas en una banda del plato y el monton de arroz (arroz blanco, no paella, colgaos!)en la otra banda del plato, juntos pero no revueltos!cachetitos escribió: eso sÃ,lo de la pregunta 13 clama al cielo: cómo se le puede echar arroz a las lentejas??

PD: a mi las lentejas me gustan simples: con unos trocitos de butifarra negra y a lo sumo un poquitin de cansalada, y si, al dia siguiente son mucho mejores... se convierten en "pasta sublime"

-
-
-
-