skine82 escribió:contigo me confundian el otro dia ya veo porque..skin82 escribió:Hoy no duermo por este acontecimiento.
Ya hasta me copian el nick jajajaja, tan famoso soy?
Un saludito a mis fans ya de paso.
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EVSgbbfxJN8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EVSgbbfxJN8?fs=1&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>Dossierista escribió:A lo mejor el ladrón es el que hizo la foto.
-"Eh,¿Me puedes aguantar la guitarra un momento que me voy a atar un zapato"
-SÃ,claro.
(¡Click!)
-"Gracias,ya tengo lo que querÃa".
-"¿Ein?"
-"Nada,nada,cosas mÃas.HacÃa buen tiempo esta noche en Badalona,qué bien."
Hijoputa el que fuera,de todas maneras.
Dossierista escribió:A lo mejor el ladrón es el que hizo la foto.
-"Eh,¿Me puedes aguantar la guitarra un momento que me voy a atar un zapato"
-Sí,claro.
(¡Click!)
-"Gracias,ya tengo lo que quería".
-"¿Ein?"
-"Nada,nada,cosas mías.Hacía buen tiempo esta noche en Badalona,qué bien."
Hijoputa el que fuera,de todas maneras.
Y los Sex Pistols... pero ellos se lo robaban a los Rolling que estaban forraos y para ellos las guitarras servían para limpiarse el culo jajajaMartini escribió:No se a que viene tanta indignación...
ESKORBUTO también lo hacían y todo el mundo los adora
(......menos Santi de Drogas Guais...........)
JA, JA, JA, JA!!!Bart Roberts escribió:Y los Sex Pistols... pero ellos se lo robaban a los Rolling que estaban forraos y para ellos las guitarras servían para limpiarse el culo jajajaMartini escribió:No se a que viene tanta indignación...
Martini escribió:JA, JA, JA, JA!!!Bart Roberts escribió:Y los Sex Pistols... pero ellos se lo robaban a los Rolling que estaban forraos y para ellos las guitarras servían para limpiarse el culo jajajaMartini escribió:No se a que viene tanta indignación...
...pero dudo que los Vómito o los Tijuana tuvieran un patrimonio y caché similar al de Jagger, Richards y compañía.
Tambien dudo que los Sex Pistols fuesen tan barriobajeros como los EskorbutoBart Roberts escribió:Martini escribió:JA, JA, JA, JA!!!Bart Roberts escribió: Y los Sex Pistols... pero ellos se lo robaban a los Rolling que estaban forraos y para ellos las guitarras servían para limpiarse el culo jajaja
...pero dudo que los Vómito o los Tijuana tuvieran un patrimonio y caché similar al de Jagger, Richards y compañía.También es cierto
Quizas en sus primeros días...Jonan Biafra escribió:Tambien dudo que los Sex Pistols fuesen tan barriobajeros como los EskorbutoBart Roberts escribió:Martini escribió: JA, JA, JA, JA!!!
...pero dudo que los Vómito o los Tijuana tuvieran un patrimonio y caché similar al de Jagger, Richards y compañía.También es cierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados