LA FUGA. "Raices" 8 de Marzo.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kubo

Mensajepor Kubo » Jue Mar 10, 2011 11:00 am

Yo tambien he escuchado el disco y sinceramente lo único que tiene de la fuga es el nombre porque lo demas no tiene nada que ver, para mi la fuga era la voz y las letras y eso en la fuga ya no está a si que espero que les valla bien pero si hubieran dejado que rulo siguiera con sus letras y sus melodias esto no hubiera pasado

De verdad que es una pena que la fuga termine asi
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Mar 11, 2011 12:06 pm

Lo he escuchado por curiosidad y madre mia, no me gusta nada de nada...
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Vie Mar 11, 2011 4:15 pm

una escucha y al fondo de la carpeta musica del ordenador.....

igual dentro de unos meses lo vuelvo a escuchar y me encandila....

pero ahora con tanta tralla que llevamos desde primeros de año......no bien
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Mar 13, 2011 4:12 pm

Vaya patraña.Tendrían que haberse cambiado el nombre por respeto a A golpes de R&R o Calles de papel.
Me quedo con Rulo.Aunque si pal próximo disco no le da más tralla a la música le dan por el culo también.
voleto

Mensajepor voleto » Mar Mar 15, 2011 2:18 am

sep el nombre se tenia q aber disuelto tambien, el disco este no se puede sentir identificado con la fuga,xq la fuga fue algo grande,q ahora para mi no tiene comparacion.tenian q aber cambiado el nombre de "la fuga",con lo poko q ubiera costado ponerse yo q se "la huida" y todos contentos, eso si rulo a exo algo bien a seguido adelante y va por buen camino y por su camino,
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Mar 15, 2011 9:04 am

Lo que no llego a enteder es porque se emperran en las entrevistas en afirmar que siguen siendo y haciendo la musica de siempre, que es puro rock and roll y que bla bla bla.... me caguen la leche... si con esa voz es imposible hacer rock coñoooo!!! Anda que no habra cantantes y tuvieron que cojer a este "despistao".
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mar Mar 15, 2011 10:45 am

Mantendrán el discurso rokero hasta que certifiquen que les vaya bien en el chollo pop. A partir de ahí... que salga uno de ellos de comentarista en Punto Pelota será coser y cantar.
josevk

Mensajepor josevk » Mar Mar 15, 2011 1:55 pm

mas caña? yo veo bien a Rulo, es como Fito, con menso caña arrasa mas que con platero...

Resumen: no todo es caña...
dronadar

Mensajepor dronadar » Mar Mar 15, 2011 7:51 pm

Bueno hay os dejo una noticia un poco...bueno sacad buestras conclusiones
http://www.20minutos.es/noticia/989555/ ... da/musica/

Para mi la fuga se ha convertido en un grupo a la altura del populacho para las niñas y niños que dicen somos rockeros y escuchan melocos la fuga el canto del loco....

Rulo es el que va apegar una hostia muy maja en el panorama en general
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 15, 2011 10:05 pm

josevk escribió:mas caña? yo veo bien a Rulo, es como Fito, con menso caña arrasa mas que con platero...

Resumen: no todo es caña...
tiene que nacer 100.000 veces, quedarse calvo, dejarse patillas largas, ponerse boina, volver a nacer 100.000 veces, y entonces será la mitad que fito.

en cuanto a los discos, pues el single de la fuga melodicamente y musicalmente me ha parecido pegadizo, pero la voz no me convence.
lo de rulo pues me parece demasiado flojito, y las letras siguen diciendo lo de siempre (alcohol, noche, luna, me dejaste etc etc).
lo que si creo que la fuga deberia haberse cambiado de nombre tambien, se ha ido la mitad del grupo, entre ellos la voz y compositor de muchos temas, ademas del personaje mas conocido, mejor hubiera sido empezar de 0 con otro nombre, tambien ibamos a comparar, pero menos
josevk

Mensajepor josevk » Mié Mar 16, 2011 8:29 am

bueno grass yo creo que eso es una opinion muy subjetiva, a lo mejor todo lo que has dicho tu de quedarse calvo, etc, me parece a mi de Rulo con respecto a Fito.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Mar 16, 2011 2:07 pm

Era reticente a escuchar el disco, me daba mucho miedo que me gustase, que no me entrase. Aunque esté desenganchado a La Fuga desde hace un tiempo, con o sin Rulo, me parece que merecen un respeto, independientemente de que su fama tenga o no que ver con el nivel musical.

Al escuchar 'Raíces', me he encontrado un disco más que digno. Musicalmente no creo que desmerezca ni un pelo a los anteriores trabajos, es más me parece mejor que alguno de ellos. Si acaso le achacaría un sonido más sombrío, menos alegre que en otras ocasiones. El carácter de las letras y voz no desmerece ni un ápice al historial. A partir de ahí guitarrazos a diestro y siniestro, estribillos pegadizos, y a veces demasiado facilongonos, y velocidad a tutiplén. Me ha gustado especialmente 'Ganas', muy pegadizo, 'A Veces' (aunque la letra...), 'El Barco Pirata', 'Arde El Viernes', con colaboración de Boni y Alf (Barricada) incluida.

A partir de ahí cualquier comparación con Rulo, La Fuga antigua, saldrán perdiendo. No musicalmente, reitero, pero si por cuestiones llamemosles sociológicas o de gustos. Siempre que desempolven 'Ganas' o 'Sola', la gente tendrá presente que 'Conversación Habitación' o 'Sueño De Papel' también forman parte de La Fuga, y a ese sello original veo difícil de llegar. Simplemente por una voz, por un estilo al componer... Pero al fin y al cabo la esencia que siempre marcará a La Fuga.

Si tengo que escoger entre discos, tendría que decir que esperaba más de Rulo y esperaba menos de La Fuga, así que...

Por cierto ayer leí unas declaraciones interesantes de La Fuga en 20minutos, que por otro eran previsibles:
http://www.20minutos.es/noticia/989555/ ... da/musica/
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 22, 2011 12:21 pm

Pufff, pues no se.
Lo he escuchado 6-7 veces, y mas o menos estoy con Barrikada

Si no se llamasen "LA FUGA" me pareceria un "Buen disco" escuchable con sus cosas...

No lo puedo comparar con Rulo por que el de "Rulo" si me suena a "LA FUGA" y en cambio el de "LA FUGA" no, pero vamos eso es evidente que pasara.

... no se, me ha dejado indiferente la verdad, no esta mal, si se llamasen "--------" posiblemente me parecerian buenos, pero comparar este disco con alguno de "LA FUGA" creo que sale perdiendo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Mar 22, 2011 1:10 pm

Ekliptico
Contactar:

Mensajepor Ekliptico » Mié Mar 23, 2011 1:27 am

A mi el disco, con las escuchas.. me ha acabado entrando de puta madre y no está tan mal !
kanallita

Mensajepor kanallita » Sab Mar 26, 2011 1:54 pm

Asturies nun escaez escribió:Mantendrán el discurso rokero hasta que certifiquen que les vaya bien en el chollo pop. A partir de ahí... que salga uno de ellos de comentarista en Punto Pelota será coser y cantar.
Jajajaja!!! mira que no lo he escuchado pero estoy totalmente de acuerdo contigo :lol:
leonard

Mensajepor leonard » Mar Mar 29, 2011 7:41 pm

como teneis la poca vergüenza de hacer esto? jojojojo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 30, 2011 8:57 am

no me van mucho, ni antes ni ahora, pero por curiosidad le he dado una vuelta en spotify y suena bastante bien, muy molodico, y ganas y gripado corazon suenan guay, eso si, muy muy pop/mojabragas, pero bueno, es lo que hacian antes, y las letras mejorables

me esperaba bastante menos la verdad

luego le he dado otra vuelta al de rulo, y la verdad, me da la sensacion de escuchar a la fuga de antes, y vamos, casi a la fuga de ahora con otra voz.
son dos grupos muy parecidos, quizas algo mas pasteloso y lento el rulo
ahora las letras de rulo siguen siendo: soledad-noche-alcohol-me dejaste
a su favor, las melodias vocales han mejorado

lo esperado, igual que la fuga pero mas lento y menos electrico
Turun

Mensajepor Turun » Mié Mar 30, 2011 12:26 pm

Un disco muy, muy bueno.

Creo que la marcha de Rulo, está ya superada