Buenas noches :P
-
Buenas noches :P
Hola a todos!
Siempre oyendo hablar de este foro y nunca había parado por aquí.
Nos vemos pues...
Siempre oyendo hablar de este foro y nunca había parado por aquí.
Nos vemos pues...
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
en fin......
lo que queda claro es que mientras existan hombres y a nosotras nos salgan pechos----> habrá chispas
jojojojojo, x cierto NoKeN, sigo sin entender lo que dices. Estoy orgullosa de ser mujer y por eso querré complaceros??? querré enseñaros mi cuerpo??? además en foto???no capto tu argumentación, falta algo que haga de nexo entre tus argumentos para que sean coherentes...mira a ver....
mi conclusión en el otro hilo( que no sé qué pinta esto aquí, sois pesadisisisisismos), precisamente era que porque estoy orgullosa de ser mujer no entiendo que para hacerme escuchar deba enseñar las tetas. Te aclaro: que pienso que me puedo hacer escuchar sin necesidad de enseñaros nada, pero dejad esta conversación para el hilo que le corresponde, que yo simplemente quería saludar....
lo que queda claro es que mientras existan hombres y a nosotras nos salgan pechos----> habrá chispas
jojojojojo, x cierto NoKeN, sigo sin entender lo que dices. Estoy orgullosa de ser mujer y por eso querré complaceros??? querré enseñaros mi cuerpo??? además en foto???no capto tu argumentación, falta algo que haga de nexo entre tus argumentos para que sean coherentes...mira a ver....
mi conclusión en el otro hilo( que no sé qué pinta esto aquí, sois pesadisisisisismos), precisamente era que porque estoy orgullosa de ser mujer no entiendo que para hacerme escuchar deba enseñar las tetas. Te aclaro: que pienso que me puedo hacer escuchar sin necesidad de enseñaros nada, pero dejad esta conversación para el hilo que le corresponde, que yo simplemente quería saludar....
-
Veo ke no has entendido nada... si para tí respetarte y estar orgullosa de ser mujer es esto, creo ke tienes un gran problema, pero a mi plin ehhhh!!UpsetterGirL escribió:... jojojojojo, x cierto NoKeN, sigo sin entender lo que dices. Estoy orgullosa de ser mujer y por eso querré complaceros??? querré enseñaros mi cuerpo??? además en foto???no capto tu argumentación, falta algo que haga de nexo entre tus argumentos para que sean coherentes...mira a ver ...

-
señor Xabarin,XabarinClub escribió:Señorita, es una broma pesada que forma parte del foro, no se lo tome a mal que no va con maldad ninguna!
Por otro lado, bienvenida otra vez, y disfruta de este putiferio!
Ve Ud. como no era una broma? es que este chiquillo no es capaz de dejar unos hilos en su sitio, y los otros en el otro.....
yo encantada de que el resto bromee con mi escote, si ya tengo edad, de echo el xabarin lo vi ya de adulta, jojojojo XD
Mi escote y yo saludamos siempre encantados

-
-