European Carnage Tour

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Enemy of God

European Carnage Tour

Mensajepor Enemy of God » Lun Ene 03, 2011 4:24 pm

Bueno, supongo que ya estaréis al tanto de la próxima visita a nuestro país de dos de las bandas que componen el Big Four: Slayer y Megadeth.

Las fechas son las siguientes:
28 de Marzo: Sala La Riviera, Madrid
29 de Marzo: Sala Coliseum, La Coruña
01 de Abril: St.Jordi Club, Barcelona
Pues nada, aparte de comentaros esto, me gustaría saber si alguien ha oído rumores de quien puede ser la banda que los acompañe en esta gira, ya que he escuchado que podrían ser los mismísimos Anthráx o incluso Testament, lo cual me dejaría de piedra. :shock:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Ene 03, 2011 4:41 pm

que raro que no pasen por EH
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Ene 03, 2011 11:01 pm

KLARETE&SPEED escribió:que raro que no pasen por EH
Es que como puedes comprobar os hemos robado esa fecha. :twisted:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ene 04, 2011 5:13 pm

pepetrola escribió:
KLARETE&SPEED escribió:que raro que no pasen por EH
Es que como puedes comprobar os hemos robado esa fecha. :twisted:
Baahh!!!...con la poca aficion metalica que hay en tierras galegas
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Ene 04, 2011 5:27 pm

Jajaja ... Oye KLARETE, si se confirman mis presagios y al final vienen los Anthrax con Slayer y Magadeth ... ¿te apuntas a una macro-orgía de la muerte por terras galegas en Marzo? :D
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ene 04, 2011 6:01 pm

pepetrola escribió:Jajaja ... Oye KLARETE, si se confirman mis presagios y al final vienen los Anthrax con Slayer y Magadeth ... ¿te apuntas a una macro-orgía de la muerte por terras galegas en Marzo? :D
Estoy peladete de money,lo bueno que alojamiento en las cercanias de Santiago puedo conseguir,estoy ahorrando e intentando cuadrar dias libres para el Azkena Rock en Siberia Gasteiz a finales de Junio
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Ene 10, 2011 11:31 pm

lei carnage y me ilusione :cry: :cry: :cry:
Madbutcher

Mensajepor Madbutcher » Vie Ene 14, 2011 3:36 pm

Precio:46,30 :roll:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Ene 14, 2011 3:58 pm

Madbutcher escribió:Precio:46,30 :roll:
Es lo que hay, no todos los días se puede ver a dos bandas del "Big Four" al lado de casa ... :P

Para mí ya sólo por ver a Slayer vale la pena. :wink:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Ene 24, 2011 3:11 pm

Al final en Galiza tenemos suerte pues abaratan las entradas:
Las entradas del concierto de Megadeth y Slayer costarán de 35 a 45 euros

Los tiques para el concierto que Megadeth y Slayer ofrecerán el próximo 29 de marzo en el Coliseo saldrán a la venta la próxima semana. Habrá dos modalidades, una de pie en el foso del recinto a 35 euros y otra en el tendido bajo de 45. Como es habitual, se podrán adquirir en la plaza de Orense y en el 902 504 500.

Megadeth y Slayer son dos de las bandas fundamentales del trash-metal, un subgénero del heavy que surgió a principios de los años ochenta. El pasado año los dos participaron junto a Anthrax y Metallica dentro de una gira histórica en la que se pretendía reunir a las cuatro formaciones más importantes del género.
Un precio nada del otro mundo para ver a estos astros. :D

Pero sin embargo, se rumorea que la banda que falta no serán ni Anthrax ni Testament, como se venía apuntando en un principio, sino que será una banda española. :?
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Ene 24, 2011 3:27 pm

pepetrola escribió:Al final en Galiza tenemos suerte pues abaratan las entradas:
Las entradas del concierto de Megadeth y Slayer costarán de 35 a 45 euros

Los tiques para el concierto que Megadeth y Slayer ofrecerán el próximo 29 de marzo en el Coliseo saldrán a la venta la próxima semana. Habrá dos modalidades, una de pie en el foso del recinto a 35 euros y otra en el tendido bajo de 45. Como es habitual, se podrán adquirir en la plaza de Orense y en el 902 504 500.

Megadeth y Slayer son dos de las bandas fundamentales del trash-metal, un subgénero del heavy que surgió a principios de los años ochenta. El pasado año los dos participaron junto a Anthrax y Metallica dentro de una gira histórica en la que se pretendía reunir a las cuatro formaciones más importantes del género.
Un precio nada del otro mundo para ver a estos astros. :D

Pero sin embargo, se rumorea que la banda que falta no serán ni Anthrax ni Testament, como se venía apuntando en un principio, sino que será una banda española. :?
No seria mala unos Angelus apatrida para el trio
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Ene 24, 2011 3:55 pm

KLARETE&SPEED escribió:No seria mala unos Angelus apatrida para el trio
¿Dónde dices que hay que firmar? (A falta de pan, buenas son tortas)
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Feb 25, 2011 4:25 pm

Cartel completo:

Imagen

KLARETE, cuando tenga alguna duda sobre mi futuro, te pienso utilizar como mi oraculo particular. :) Eres un hacha!! :wink:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Feb 25, 2011 4:56 pm

Como decian La Polla, "hoy es el futuro".

Joder, voy a aprovechar para echar la primitiva y allanar este gran bache economico :lol:
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Feb 25, 2011 9:00 pm

la polla no es una banda de musica , son unos profetas cada dia lo tengo mas y mas claro
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Feb 26, 2011 1:49 am

Me alegro muchísimo por Angelus! Madre mía, pues no hace ná que versionaban Holy Wars...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Mar 30, 2011 1:15 pm

No se puede definir con palabras lo que Slayer nos hicieron pasar anoche. Conciertazo de los buenos, pues nunca los había visto tan en forma, y eso que ya es la cuarta vez que los veo y cada vez debería ir notándose más en ellos el paso del tiempo. Pero dando caña y tralla de la buena, está claro que son los 'number one'. Para mí, a día de hoy, no hay quien les tosa encima de un escenario.

Lo de Slayer fue algo ... ¡BRUTALÍSIMO DEL COPÓN!

A Angelus Apatrida nos los perdimos por estar tomando unos cubatas en el buga, por lo cual llegamos tarde y ya habían empezado Megadeth con sus clásicos de hoy y de siempre. A la troupe del señor Mustaine los vimos desde lejos, pues nos reservábamos para el momento estelar de la noche, el concierto de unos Slayer que actuarían como nunca y no defraudarían.

La verdad es que el concierto fue el típico concierto de Slayer, ellos enfundados con sus instrumentos, a los cuales dan cera y sacan brillo como nadie (a base de tralla de la buena). Hicieron retumbar el Coliseum como pocos, y con un sonido (altísimo, atronador, apabullante) y letras devastadores, pusieron en pie aproximadamente a más de 6.000 almas, que como yo, seguramente vendieron su alma al diablo por ver a estos MAESTROS darlo todo en el que será un recital inolvidable y que quede en el recuerdo de todos los que allí estuvimos.