PUERTOLLANO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

PUERTOLLANO

Mensajepor Onosindor » Mié Mar 30, 2011 8:00 pm

Se ha caido el bolo de PUertollano??? Ha desaparecido de la Agenda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.rosendo.es/agenda.php
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Mar 30, 2011 8:31 pm

HOSTIAS!!!!! No puede ser, se ha caido el bolo de Puertollano? no, si a este paso yo al maestro este año no lo veo y me temo que no podré soportarlo... :(
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mié Mar 30, 2011 8:46 pm

Puertollano , el pueblo de las dos mentiras , ni es puerto ni es llano.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Mar 30, 2011 9:38 pm

haber ke pasa con la kedada forera :shock: :roll: :evil: ...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Mar 30, 2011 10:22 pm

Estaba mirando la ruta en google maps para ver las horas que se tarda...me metí en la web para ver si era el 14 o el 15 de Mayo y ya no estaba... :cry:

A ver si alguien fiable nos dice algo...lo mismo es un cambio de fecha :?
josekia

Mensajepor josekia » Mié Mar 30, 2011 10:28 pm

:azulno: :azulno: :azulno: :azulno: :azulno:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Mar 30, 2011 10:37 pm

:tad:
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Mar 31, 2011 7:07 am

Maestroooo haz un comunicado que estamos en un sinvivir!!!! :? :?:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Mar 31, 2011 9:45 am

Bueno pues a priori esa fecha no consta como confirmada (son fiestas supongo porque el 13 va Miguel Rios).
Si no son fiestas es posible que fuera una reserva y se anulo, quizá... ANTES DE LAS TRES OS DIGO LA VERDAD!!! Pero pinta que no :(:(
josekia

Mensajepor josekia » Jue Mar 31, 2011 10:28 am

Me acaban de confirmar de que se ha suspendido. Probablemente Rosendo toque en Puertollano para el mes de septiembre, queda concretar la fecha. Putadón!!!! Ahora a cual nos apuntamos?
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Mar 31, 2011 11:52 am

PUTADON DEL MIL... pues ya no sé si habrá quedada forera o no, por que, que opciones tenemos? las Twins a Cádiz no podemos ir, el dia de Granada tenemos reportaje para Leyendas y Málaga casi que tampoco... Huesca? Castellón? como me tenga que esperar a septiembre a mi me da algo fijo!!!!
:evil: :x :cry:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Mar 31, 2011 1:23 pm

BUENO PERO SERÁ EN SEPTIEMBRE Y AUN FALTA MUCHO POR CONTRATAR ... OS CUENTO QUE COMO HAY ELECCIONES MUNICIPALES CASI NINGÚN AYUNTAMIENTO CONTRATA PORQUE CAMBIA LUEGO EL EQUIPO DE GOBIERNO Y TIRA LA CONTRATACIÓN DEL ANTERIOR.
ASI QUE ROSENDA TRANQUILA QUE LOS BOLOS SALDRAN MÁS TARDE Y ALGUNO OS VENDRA BIEN,, SI OS SIRVE EL JEFE DICE QUE "LO SIENTE TAMBIEN NO CREAS" ...
EN JUNIO SE CERRARAN MUCHAS FECHAS Y MIS TWIN PODRÁN VERLO,
BESOS PEÑA XXX
admin LDR

Mensajepor admin LDR » Jue Mar 31, 2011 1:23 pm

rosend@ escribió:PUTADON DEL MIL... pues ya no sé si habrá quedada forera o no, por que, que opciones tenemos? las Twins a Cádiz no podemos ir, el dia de Granada tenemos reportaje para Leyendas y Málaga casi que tampoco... Huesca? Castellón? como me tenga que esperar a septiembre a mi me da algo fijo!!!!
Twins, mandad a los respectivos a los Código y venirsus pal Sur, verás tú como la quedada forera sea aquí,...¿cómo no vais a estar ustedes, leñe?
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Mar 31, 2011 1:35 pm

Marialeño escribió:BUENO PERO SERÁ EN SEPTIEMBRE Y AUN FALTA MUCHO POR CONTRATAR ... OS CUENTO QUE COMO HAY ELECCIONES MUNICIPALES CASI NINGÚN AYUNTAMIENTO CONTRATA PORQUE CAMBIA LUEGO EL EQUIPO DE GOBIERNO Y TIRA LA CONTRATACIÓN DEL ANTERIOR.
ASI QUE ROSENDA TRANQUILA QUE LOS BOLOS SALDRAN MÁS TARDE Y ALGUNO OS VENDRA BIEN,, SI OS SIRVE EL JEFE DICE QUE "LO SIENTE TAMBIEN NO CREAS" ...
BESOS PEÑA XXX
Gracias María, eres un sol, pero es que también me jode por que a parte de ver a ROSENDO, quería coincidir contigo también... y que el Jefe lo siente, de eso no hemos dudado en ningun momento, que por eso es el jefe de esta tribu...
Besos wapa, Besos Maestro y Besos al resto de l@s forer@s!!!!
:D :wink:
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Mar 31, 2011 1:39 pm

admin LDR escribió:
rosend@ escribió:PUTADON DEL MIL... pues ya no sé si habrá quedada forera o no, por que, que opciones tenemos? las Twins a Cádiz no podemos ir, el dia de Granada tenemos reportaje para Leyendas y Málaga casi que tampoco... Huesca? Castellón? como me tenga que esperar a septiembre a mi me da algo fijo!!!!
Twins, mandad a los respectivos a los Código y venirsus pal Sur, verás tú como la quedada forera sea aquí,...¿cómo no vais a estar ustedes, leñe?
Joer, es que lo de los Código Neurótico no lo podemos dejar, es la gira de despedida y nos esperan, que son buenos amigos estos.... cachis la mar... a ver que sale... :x Besicos!!!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Mar 31, 2011 1:40 pm

rosend@ escribió:
Marialeño escribió:BUENO PERO SERÁ EN SEPTIEMBRE Y AUN FALTA MUCHO POR CONTRATAR ... OS CUENTO QUE COMO HAY ELECCIONES MUNICIPALES CASI NINGÚN AYUNTAMIENTO CONTRATA PORQUE CAMBIA LUEGO EL EQUIPO DE GOBIERNO Y TIRA LA CONTRATACIÓN DEL ANTERIOR.
BESOS PEÑA XXX
Gracias María, eres un sol, pero es que también me jode por que a parte de ver a ROSENDO, quería coincidir contigo también... y que el Jefe lo siente, de eso no hemos dudado en ningun momento, que por eso es el jefe de esta tribu...
Besos wapa, Besos Maestro y Besos al resto de l@s forer@s!!!!
:D :wink:

PUES ME APUNTO A LA QUE PODAMOS VERNOS ... SEGURO KE SALE UNA Y SI NO HAY BOLO YO IRE A MADRID MAS TARDE, O A BARNA O DONDE SEA !!! :wink: :lol:
slap

Mensajepor slap » Jue Mar 31, 2011 1:45 pm

rosend@ escribió:Maestroooo haz un comunicado que estamos en un sinvivir!!!! :? :?:
aunque sólo sea un comunicadito :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Mar 31, 2011 1:49 pm

slap escribió:
rosend@ escribió:Maestroooo haz un comunicado que estamos en un sinvivir!!!! :? :?:
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_YHTU8vanRc?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/_YHTU8vanRc?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object> :shock: :shock: :shock: ...
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Mar 31, 2011 1:49 pm

slap escribió:
jajajajaja andaba buscando el "Me gusta"...

Siiiiiiiiiiiiiiii Comunica-Dito!!!!!!!

o sinó tambien se podría hacer una kedada en Carabanchel jejejej que se venga el Rosen a echarse unas birras así en plan botellón con el foro y fumamos los que nos salga de... y eso... es una sugerencia... :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Mar 31, 2011 1:50 pm

Que ya está!!!!! cooooño!!!!! Que se ha caido y no hay más, bueno en principio se pasa a septiembre.

Saludaco.
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Jue Mar 31, 2011 1:51 pm

...pues que toque en madrid...por san isidro...no????....
RST.
slap

Mensajepor slap » Jue Mar 31, 2011 1:56 pm

JAVI perturbao escribió:Que ya está!!!!! cooooño!!!!!
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Mar 31, 2011 1:56 pm

Entre comillas la opinión, punto y seguido otra canción....
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Mar 31, 2011 6:45 pm

Hay que ver, nadie había nombrao Puertollano hasta que se suspende. "Yo iba a ir", "yo también lo tenía en la agenda", "que fatalidad, ya que lo tenía y van lo suspenden". Pos ná, otro año sin ver a Rosendo.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Mar 31, 2011 6:58 pm

¡¡¡ Coño,pues yo a este no iba a ir!!! ahora que hago.....??Saludacos