http://www.rosendo.es/agenda.php
Twins, mandad a los respectivos a los Código y venirsus pal Sur, verás tú como la quedada forera sea aquí,...¿cómo no vais a estar ustedes, leñe?rosend@ escribió:PUTADON DEL MIL... pues ya no sé si habrá quedada forera o no, por que, que opciones tenemos? las Twins a Cádiz no podemos ir, el dia de Granada tenemos reportaje para Leyendas y Málaga casi que tampoco... Huesca? Castellón? como me tenga que esperar a septiembre a mi me da algo fijo!!!!
![]()
![]()
Gracias María, eres un sol, pero es que también me jode por que a parte de ver a ROSENDO, quería coincidir contigo también... y que el Jefe lo siente, de eso no hemos dudado en ningun momento, que por eso es el jefe de esta tribu...Marialeño escribió:BUENO PERO SERÁ EN SEPTIEMBRE Y AUN FALTA MUCHO POR CONTRATAR ... OS CUENTO QUE COMO HAY ELECCIONES MUNICIPALES CASI NINGÚN AYUNTAMIENTO CONTRATA PORQUE CAMBIA LUEGO EL EQUIPO DE GOBIERNO Y TIRA LA CONTRATACIÓN DEL ANTERIOR.
ASI QUE ROSENDA TRANQUILA QUE LOS BOLOS SALDRAN MÁS TARDE Y ALGUNO OS VENDRA BIEN,, SI OS SIRVE EL JEFE DICE QUE "LO SIENTE TAMBIEN NO CREAS" ...
EN JUNIO SE CERRARAN MUCHAS FECHAS Y MIS TWIN PODRÁN VERLO,
BESOS PEÑA XXX
Joer, es que lo de los Código Neurótico no lo podemos dejar, es la gira de despedida y nos esperan, que son buenos amigos estos.... cachis la mar... a ver que sale...admin LDR escribió:Twins, mandad a los respectivos a los Código y venirsus pal Sur, verás tú como la quedada forera sea aquí,...¿cómo no vais a estar ustedes, leñe?rosend@ escribió:PUTADON DEL MIL... pues ya no sé si habrá quedada forera o no, por que, que opciones tenemos? las Twins a Cádiz no podemos ir, el dia de Granada tenemos reportaje para Leyendas y Málaga casi que tampoco... Huesca? Castellón? como me tenga que esperar a septiembre a mi me da algo fijo!!!!
![]()
![]()
rosend@ escribió:Gracias María, eres un sol, pero es que también me jode por que a parte de ver a ROSENDO, quería coincidir contigo también... y que el Jefe lo siente, de eso no hemos dudado en ningun momento, que por eso es el jefe de esta tribu...Marialeño escribió:BUENO PERO SERÁ EN SEPTIEMBRE Y AUN FALTA MUCHO POR CONTRATAR ... OS CUENTO QUE COMO HAY ELECCIONES MUNICIPALES CASI NINGÚN AYUNTAMIENTO CONTRATA PORQUE CAMBIA LUEGO EL EQUIPO DE GOBIERNO Y TIRA LA CONTRATACIÓN DEL ANTERIOR.
ASI QUE ROSENDA TRANQUILA QUE LOS BOLOS SALDRAN MÁS TARDE Y ALGUNO OS VENDRA BIEN,, SI OS SIRVE EL JEFE DICE QUE "LO SIENTE TAMBIEN NO CREAS" ...
EN JUNIO SE CERRARAN MUCHAS FECHAS Y MIS TWIN PODRÁN VERLO,
BESOS PEÑA XXX
Besos wapa, Besos Maestro y Besos al resto de l@s forer@s!!!!
![]()
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_YHTU8vanRc?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/_YHTU8vanRc?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>slap escribió:aunque sólo sea un comunicaditorosend@ escribió:Maestroooo haz un comunicado que estamos en un sinvivir!!!!![]()
jajajajaja andaba buscando el "Me gusta"...slap escribió:aunque sólo sea un comunicaditorosend@ escribió:Maestroooo haz un comunicado que estamos en un sinvivir!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados