Bandas Politicas
Bandas Politicas
que opinais de ellas?
son coherentes con lo que cantan o solo se les va la fuerza por la boca y en su vida real nada de nada ......lo mas politico que hacen es subirse a un escenario y lanzar consignas y que pringuen otros ....son creibles ??
una moda o un bien queda ?? que bandas serian realmente politicas por lo que cantan y por sus hechos?? y cuales no?? a vuestro entender ....
son coherentes con lo que cantan o solo se les va la fuerza por la boca y en su vida real nada de nada ......lo mas politico que hacen es subirse a un escenario y lanzar consignas y que pringuen otros ....son creibles ??
una moda o un bien queda ?? que bandas serian realmente politicas por lo que cantan y por sus hechos?? y cuales no?? a vuestro entender ....
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues que de todo hay en la viña del señor, las hay mas coherentes, las hay menos....
hay grupos se ve a la legua q cantan consignas de moda y q luego no son coherentes, hay otros que por demasiado politicos e insistir demasiado en determinadas politicas y conductas y por ir demasiado de rectos y puros se hacen cansinos e inexcuchables, otros que cantan y parecen q se toman en serio cosas demasiado flipadas y exageradas que son imposibles de llevar a cabo y ser demasiado coherentes en la vida real.....
y en medio de estos extremos un monton de bandas que son politicas unas mas, otras menos, otras mejores otras peores pero que merece la pena escuchar, seguirlas e ir a sus conciertos y si te mola mucho lo q dicen ahondar en la tematica de sus letras pero sin ser unicamente estas bandas lo que se pueda y se deba escuchar!!!!
y pa gustos los colores!
hay grupos se ve a la legua q cantan consignas de moda y q luego no son coherentes, hay otros que por demasiado politicos e insistir demasiado en determinadas politicas y conductas y por ir demasiado de rectos y puros se hacen cansinos e inexcuchables, otros que cantan y parecen q se toman en serio cosas demasiado flipadas y exageradas que son imposibles de llevar a cabo y ser demasiado coherentes en la vida real.....
y en medio de estos extremos un monton de bandas que son politicas unas mas, otras menos, otras mejores otras peores pero que merece la pena escuchar, seguirlas e ir a sus conciertos y si te mola mucho lo q dicen ahondar en la tematica de sus letras pero sin ser unicamente estas bandas lo que se pueda y se deba escuchar!!!!
y pa gustos los colores!
Re: Bandas Politicas
skine82 escribió:que opinais de ellas?
que deberian desaparecer al igual que este post
como tu ! si no te interesa pasa de el listo!skinmal escribió:skine82 escribió:que opinais de ellas?
-
Pero no te molaban los Civico?skinmal escribió:skine82 escribió:que opinais de ellas?

eso no es politica, es mierda divertida, ademas no lo entiendo jjejeje
[spoiler] y era Intolleranza !!!!!!!!![/spoiler]
[spoiler] y era Intolleranza !!!!!!!!![/spoiler]
Última edición por skinmal el Vie Abr 01, 2011 6:26 pm, editado 1 vez en total.
skine82 escribió: listo!

¿bandas políticas?... he buscado en youtube y solo me sale esto...:
http://www.youtube.com/watch?v=SEuH_07gMoA
No, no me gusta, prefiero el Punk...
http://www.youtube.com/watch?v=SEuH_07gMoA
No, no me gusta, prefiero el Punk...
-
-
el problema es que siempre cantan los mismos putos esloganes de mierda, parece que tengan el librito i los pongan ahi todos juntitos, y encima han añadido el libro sobre la familia y el orgullo y honor y ja ni te cuento....podrian aprender muchisimas bandas de ignotus con letras inteligentes como la de libertad para morir, donde la mayoria de les grupos antifas solo hubiran dicho " fuck de rac" " apolitics fuck off" " antinazis mandan" i para que la cancion contra la eutanasia tuviera sentido poder " eutanasia no" fin
Bueno, creo que tenemos diferentes concepciones sobre lo que es una banda polÃtica,jejeje, con bandas polÃticas no me refiero a las que tu citas, me refiero desde las clásicas Crass, Conflict, Subhumans, Dead Kennedys, y muchisimas estatales de esa época a bandas actuales como Rejected Youth, Riot Brigade, Totalickers(que ignoro si se consideran bandas polÃticas) o bandas que aunque no lleven un mensaje implicÃto polÃtico si tienen una manera de hacer las cosas bastante polÃtica como pudiera ser el DIY,que al fin al cabo viene a ser punk simple y llanamente (mogollón de bandas actuales desde crust a OI!)....Yo a las bandas de derechas, o rac hablando en plata, no las considero polÃticas, ya que tampoco las considero punk y por lo tanto no me interesan, evidentemente ademas de por esto por su mensaje, claro.skinmal escribió:el problema es que siempre cantan los mismos putos esloganes de mierda, parece que tengan el librito i los pongan ahi todos juntitos, y encima han añadido el libro sobre la familia y el orgullo y honor y ja ni te cuento....podrian aprender muchisimas bandas de ignotus con letras inteligentes como la de libertad para morir, donde la mayoria de les grupos antifas solo hubiran dicho " fuck de rac" " apolitics fuck off" " antinazis mandan" i para que la cancion contra la eutanasia tuviera sentido poder " eutanasia no" fin
-
¿En que quedamos chato?¿En que son una puta mierda?¿o en que pueden tocar de puta madre pero te escuece su mensaje?¿mensajes racistas y xenófobos?,mi no entender.Si hay una canción de un grupo de derechas,que musicalmente cruja al 99% de grupos "antifascistas" y cuyas letras de algunas canciones no fueran políticas,¿escucharias esas canciones?,porque si lo que te escuece es el mensaje....Y si el grupo es de derechas sin letras politicas lo escucharias por lo que entiendo,no?cachetitos escribió:las bandas políticas de derechas son una puta mierda. las antifas,unas molan y otras no
las de derechas pueden tocar de puta madre,pero a mí me escuece el mensaje,así que no les doy cancha
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6PL7pl_WbDw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6PL7pl_WbDw?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
-
insipido escribió:¿En que quedamos chato?¿En que son una puta mierda?¿o en que pueden tocar de puta madre pero te escuece su mensaje?¿mensajes racistas y xenófobos?,mi no entender.Si hay una canción de un grupo de derechas,que musicalmente cruja al 99% de grupos "antifascistas" y cuyas letras de algunas canciones no fueran polÃticas,¿escucharias esas canciones?,porque si lo que te escuece es el mensaje....Y si el grupo es de derechas sin letras politicas lo escucharias por lo que entiendo,no?cachetitos escribió:las bandas polÃticas de derechas son una puta mierda. las antifas,unas molan y otras no
las de derechas pueden tocar de puta madre,pero a mà me escuece el mensaje,asà que no les doy cancha
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6PL7pl_WbDw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6PL7pl_WbDw?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
vamos a ver si me explico:
a mi me gusta el punk. considero que el punk debe ser antifascita. no escucho rac. procuro no escuchar bandas que cojeen del pie derecho,sin caer en rollos ridÃculos como El Dossier. un ejemplo: a mà me gustan los condemned,los oigo en mi casa. conoces "we hate you"? bien,todos los findes veo a gays bailando dancehall,que en algunos casos tb peca de homofobo. no me voy a privar yo de escuchar a un grupo pq sean unos manguis traperos ingleses,no se si me entiendes...otra cosa es la derecha,que tiene que estar fuera de todo esto. y de la calle tb.
y perdona por el tocho,que es viernes. hala,me voy de bares!
buen finde!
-
me gusta eso que dices de antisistema,aunque los nazis tb son antisistema,no?
lo otro...yo qué sé! mi postura creo que está clara. paso de convencerte. cuando digo que escucho a condemned en mi casa quicir que,como sé que molestan,no los pincho si estoy en un bar o no hago versiones si toco en un grupo. no estoy por molestar al populacho,del que formo parte. y si consideras a condemned rac,háztelo mirar.
lo otro...yo qué sé! mi postura creo que está clara. paso de convencerte. cuando digo que escucho a condemned en mi casa quicir que,como sé que molestan,no los pincho si estoy en un bar o no hago versiones si toco en un grupo. no estoy por molestar al populacho,del que formo parte. y si consideras a condemned rac,háztelo mirar.
-
Cualquiera puede ponerse la etiqueta de antisistema,otra cosa es llevarla a la práctica,cosa que dudo de los nazis y de cualquier otra ideología política,porque todos están dentro del carro del sistema y por lo tanto,denominarse antisistema sería de hipócritas.cachetitos escribió:me gusta eso que dices de antisistema,aunque los nazis tb son antisistema,no?