¡¡¡viva ESKORZO!!!

Para recomendar grupos poco conocidos.
CARMELITA

¡¡¡viva ESKORZO!!!

Mensajepor CARMELITA » Vie Abr 18, 2003 1:07 am

SOLAMENTE DECIR...QUE CONOZCO A ESKORZO DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERO VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO LOS CONOCEN. eL MEJOR DIRECTO QUE HE VISTO HASTA AHORA...FUSIONAN TODO LO HABIDO Y POR HABER....Y CON MUSICA GRATIS EN SU PAGINA. WWW.ESKORZO.COM
bUENO...ESPERO QUE OS GUSTE IGUAL QUE A MI .
:wink:
Kaifás

Re: ¡¡¡viva ESKORZO!!!

Mensajepor Kaifás » Vie Abr 18, 2003 12:52 pm

Completamente de acuerdo.
Pero, además de su directo acojonante, os recomiendo que os pilleis su disco"la Sopa Boba" producido por Kaki Arkarazo.
Un gupazo, si señor.
¡Dale Caña joselillo!
( a ver si vuelven pronto por Galicia)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Abr 18, 2003 12:53 pm

estos son los que pusiste ayer emn el coche???... lo de la pachanga con dignidad???... si es así son la ostia bendita!!!!....

Como dice el Robe: "Me gusta, me gusta, me gusta mucho...."
CaStRo

Mensajepor CaStRo » Mar Abr 22, 2003 10:22 am

yo creo ke para pillarle el gustillo a los eskorzo hay ke verlos en directo.Yo los he visto ya cuatro veces y cada vez me gustan mas. Es mas, la ultima vez ke los vi tocban con Koma y Vantroi y la verdad es ke se salieron (y eso ke yo creia ke tenia mejor directo koma).
En fin, ke si podeis ir a verlos actuar no os lo perdais pq no os van a defraudar, os lo aseguro.

SALUD Y REBELDIA!!!
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Abr 22, 2003 12:58 pm

En disco es dificil de plasmar el buen rollo y toa la fiesta ke se montan los Eskorzo en direkto.

Si señor, un directo en condiciones.
Kaifás

Mensajepor Kaifás » Mar Abr 22, 2003 3:53 pm

Ei! que yo recomendara un disco no quiere decir que menospreciara su directo.
De hecho los vi dos veces, en condicones muy distintas, en el esparrago rock y en un pafeto en coruña con solo 15 personas. Y ambos conciertos fueron ACOJONANTES!
Pues eso viva Eskorzo! :wink:
CaStRo

Mensajepor CaStRo » Mar Abr 22, 2003 9:02 pm

Wenas de nuevo peña!
Como ya ha kedao claro ke Eskorzo tiene un directo de la hostia, me gustaria saber pa cuando va a salir el proximo disco, Ke ya hay ganas!!!!

Pues eso a ver si alguien tiene algun dato fiable.

Agur gente! SALUD Y REBELDIA!!!
Sucede

Esos Eskorzo embrutecios!!!!

Mensajepor Sucede » Lun May 12, 2003 10:20 am

POs zi Carmelita estoy totalment d acuerdo con vos.Menudo peazo d grupo, he puesto un comentario parecido al tuyo en la seccion flamencolicos d este mismo foro asi q a los hechos me remito y sigo pensando en q ojala eskorzo pegue el pelotazo pq x desgracia no cuenta con muxos seguidores(x ahora).Un saludo a todosssss

Alguien vio el Rastatour de la Vila Joiosa en el q tocaron eskorzo,skatalites.skarface....??Eskorzo tocaron a las 8 d la mañana bajo un sol d justicia y desd luego q no me acuerdo mu bien jejeje :roll:
egavara

ahhh

Mensajepor egavara » Lun May 12, 2003 2:21 pm

yo aun no he podido verlos en directo ahhh ahhh pero tengo el "Sopa boba" y el cd nuevo y me encantan:: son cojonudos!!
fumareu

Mensajepor fumareu » Lun May 12, 2003 11:01 pm

Se salen... ...y en directo mejor!!!
Yo los vi con un grupo catalan que se llama "oh wells" o algo asi (no supe nada mas de ellos) que tambien tenian un directo muy potente.
En conclusion: merecen mucho la pena verlos en directo.
Fredy

a comprar al copas de los vinagres

Mensajepor Fredy » Lun Jun 02, 2003 8:17 pm

es un buen siguel por solo un euro con video incluido todo producido por ellos , aunque lo podeis conseguir gratis en su propia pagina ellos lo regalan pal que lo quiera,yo soy granaino y me encanta que la gente opine asi de grupos de mi tierra , bueno solo de los buenos.
Invitado

Re: a comprar al copas de los vinagres

Mensajepor Invitado » Mié Jun 04, 2003 7:16 pm

Al compas de los vinagres es un buen singuel por solo un euro con video incluido todo producido por ellos , aunque lo podeis conseguir gratis en su propia pagina ellos lo regalan pal que lo quiera,yo soy granaino y me encanta que la gente opine asi de grupos de mi tierra , bueno solo de los buenos.[/quote]
gustavo

Mensajepor gustavo » Vie Jun 20, 2003 9:45 pm

El sabado 28 tocan por la cara con sagarroi, likidillo y otros grupos el el 14 palomeras rock de vallekas PARKE DEL TORO METRO MIGUEL HERNANDEZ "GRATIX"
lobos esteparios

Mensajepor lobos esteparios » Sab May 10, 2008 3:49 pm

A propósito de este hilo (ya algo antiguo, la verdad). Dejo un concierto de eskorzo : :D
LENTO ROCK en Nigüelas (a 20 minutos de GRANADA dirección costa y por autovía).

LOS GRUPOS DE ESTE AÑO SON:

ESKORZO
MARIA DEL MAL
MALATESTA (algunos miembros de la desaparecida "LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA")
KASHIVA

El concierto se celebrará el 12 de julio de 2008 a las 22:00 en el Campo de Fútbol de "la Razuela", y esperamos veros a todos allí. Aunque aún no está fijado el precio, probablemente serán 10?, como todos los años (es lo que tiene no tener empresas ni patrocinadores detrás, ni el interés de sacar beneficio).

En la página del concierto www.lentorock.com pronto tendréis todos los detalles, además de cómo llegar.
Un saludo a todos.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Dom Jun 08, 2008 11:00 pm

Esperaré a verlos en el Lumbreiras, ya hace más de 1 año que los conozco y nunca se han acercado por aquí a tocar.
Vodska

Mensajepor Vodska » Lun Jun 09, 2008 10:31 pm

En directo son bestiales, es pa verlos!
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Jun 24, 2008 10:41 pm

plis! kien me sube al megaupload o al ràpidshare "la sopa boba" o el single "al compas de los vinagres?!?
pepillo1710

Mensajepor pepillo1710 » Mar Jul 15, 2008 10:49 pm

yo los he visto 2 veces y son muy buenos, pero tambien hable con ellos y el cantante como persona no vale un duro...