Solamente entre foreros había gente que se había desplazado a verles desde Bilbao, A Coruña, León, Huesca, Zaragoza, Valladolid, Asturias, Madrid, Lugo, ý otras provincias que por desconocimiento o por olvido, no cito. A destacar un chaval que había venido solo ¡desde la Línea de la Concepción! y que quienes le conocieron coincidirán conmigo en que era ¡el doble de Charli!

Lo segundo destacar que hacía años que no vivía un concierto tan intenso y tan hermoso, no solo por el concierto sino por todo lo que le rodeó.
Empezando por el grupo que estuvo como siempre tan cercano y tan inigualables y siguiendo por otra serie de motivos, principalmente por como se comportó todo el mundo con mi hijo, motivo por el cual os doy las gracias a todos. Tardaré muchos años en olvidar este concierto, si es que lo olvido, que no creo.
El concierto estuvo muy bien,con el grupo muy entregado a pesar del cansancio que traían acumulado de Lleida. Yosi con muchas ganas (¡como le gusta a este hombre el rock and roll!). Una mención muy emotiva al añorado Calviño, en la que incluso Yosi se puso una camiseta con su nombre y alguien a quienes Los Suaves querían profundamente.
Las canciones las habituales, (no tocaron Ourense- Bosnia

La sala estaba muy bien, con 2 pisos. La parte de abajo practicamente llena y la atención por parte de los trabajadores, excelente.
Bueno, no terminaron con Miau, Miau, pero el famoso duelo de guitarras y bajo, con unos acordes imposibles entre Charli, Fernando y Alberto creo que fue igual o mejor.
Decir que con "esta vida me va a matar", me recorrió un escalofrío por todo mi cuerpo, pues hacía casi 20 años que no la escuchaba en directo. Y que ya puestos podían haber tocado "viene el tren y peligrosa María" (veis, si es que al final quiero que toquen el disco entero

Gracias, José Luis, por lo bien que te portaste con Javi.
Yosi salió a compartir momentos con la gente, después del concierto y tan cariñoso como siempre.