3er BARCELONA BOSS SOUNDS WEEKEND.

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
SerrallongaBCN

3er BARCELONA BOSS SOUNDS WEEKEND.

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Abr 15, 2011 7:33 pm

No entiendo como en este foro no hay ninguna referencia al sin duda, mejor fin de semana en lo que se refiere a sonidos Reggae, Ska y RockSteady clásicos, en la Península...

Imagen
Imagen
peanut_68

Mensajepor peanut_68 » Vie Abr 15, 2011 9:02 pm

eso mismo me preguntaba yo jeje, como cada año, expedición galega asegurada 8) 8)
Bwoy

Re: 3er BARCELONA BOSS SOUNDS WEEKEND.

Mensajepor Bwoy » Sab Abr 16, 2011 12:26 pm

SerrallongaBCN escribió:No entiendo como en este foro no hay ninguna referencia al sin duda, mejor fin de semana en lo que se refiere a sonidos Reggae, Ska y RockSteady clásicos, en la Península...
Puede deberse a que cada organizador divulga su propio evento en el foro y los de este fin de semana no se han pasado por aquí a hacerlo o lo harán más tarde.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Dom Abr 17, 2011 5:38 pm

...joder, que no lo decia con maldad, y muchas veces gente que no tiene nada que ver con un evento, publica, comenta y informa de fiestas, conciertos y pinchadas, y me ha extrañado muchisimo que todavia nadie dijera ni pio de este, y en canvio de otras cosas (que no dire que sean más sencillas o modestas, porque no quiero que se me tache de elitista) parece que sean lo nunca visto y irrepetibles.
Y ojo, repito, que no lo digo como critica a nadie ni a ninguna fiesta (todas son necesarias y deseadas), pero me ha extrañado mucho... :shock:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Abr 20, 2011 12:05 pm

SerrallongaBCN escribió:...joder, que no lo decia con maldad, y muchas veces gente que no tiene nada que ver con un evento, publica, comenta y informa de fiestas, conciertos y pinchadas, y me ha extrañado muchisimo que todavia nadie dijera ni pio de este, y en canvio de otras cosas (que no dire que sean más sencillas o modestas, porque no quiero que se me tache de elitista) parece que sean lo nunca visto y irrepetibles.
Y ojo, repito, que no lo digo como critica a nadie ni a ninguna fiesta (todas son necesarias y deseadas), pero me ha extrañado mucho... :shock:
En esto ocurre como con las bandas, hay algunas que saben promocionarse, cotizan su caché al alza, porque creen en sí mismas y valoran positivamente su propuesta y quizá parezcan mejores de lo que en realidad son.

A mí esta iniciativa del Barcelona Boss Sounds Weekend me gusta bastante -especialmente lo de las recetas jamaicanas-, aunque preferiría la música en directo complementada con sesiones y no únicamente sesiones.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Abr 21, 2011 10:11 pm

Hombre, teniendo en cuenta de que afortunadamente por aqui de conciertos vamos sobrados (dentro de poco, vuelve Dave Baker con Alberto Tarin por ejemplo, y aunque no haya este año Rude Cat, se esta cociendo algo para cubrir este evento fallido), no se echa en falta que haya sesiones en vivo, y eso sin tener en cuenta que en las fiestas regulares del Straighten Up Club (por poner solo un ejemplo de los clubs de música Jamaica o Northern que tenemos por aqui) pinchan los mejores Dj's de Europa y se respira un ambiente increible (en muchos sentidos, porque hasta gente de Madrid me ha comentado de fiestas que ha vivido: "Esto en Madrid es imposible de montar")...

Pero bueno, para gustos, los colores (y los culos) que cada uno tiene el suyo preferido...

Respecto a lo de la auto-promoción, un churro, por muy bonito que venga envuelto, te lo colaran una vez, pero no dos.

Y que nadie se piense por esto que digo que quiera decir que en unos lados las cosas son mejores que en otros, simplemente diferentes... y que coño, que aqui en teoria es para informar y/o opinar, y eso quise hacer desde un principio...
candrallo

Mensajepor candrallo » Vie Abr 22, 2011 1:08 am

pues yo acabo de leer la cronica del año pasado y la verdad tiene una pintaza...peanut 68 esta como loco con el evento y no es para menos.Creo que de GZ van 11 tios

no se si una banda en directo podria aportar algo a este evnto,pero creo que por su naturaleza no.

por aca tambien estara Dave barker,aunque en este caso acompañado por los Dandy fever