cachetitos escribió:rafagaspunk escribió:Lo mejor no se, pero lo mas popular y lo que mas peña mueve sí, es como la polla records y el punk, los mejores no eran ni de lejos pero si lo mas conocido y lo que mas gente movia.
Yo tambien me quedo con los primeros discos, mi favorito el segundo, el imperio del mal aunque tiene alguna cancione que me guste bastante me parecio algo aburrido apesar de la buena produccion e interpretacion.
ahí te pasaste
no entiendo a que te refieres,
yo a lo que me refiero es que independientemente de que haya grupos mejores o peores, de q nos gusten mas o menos o de las faltas que les podamos sacar, la polla records es el grupo de punk en castellano mas popular, mucha gente ajena al punk los conocen, muchos jebis, rockeros o raperos o bakaladeros o kinkis o pijos o gente sin tribuo , puede que les gusten, y aunque pasara tb ocn otros grupos con el que mas pasara es con la polla records, asi que independientemente de que nos gusten mas o menos y de la relevancia que les demos en la historia del punk en castellano, pues la polla records es el grupo mas popular, y que eso es un hecho objetivo, quizas el unico que le puede seguir un poco a la zaga eskorbuto...
y decia que con non servium podemos hacer un simil, cambiando grupos de punk en castellano por grupos de skins en castellano, y que independientemente de que nos gusten mas o menos que son los mas conocidos tambien creo q es un echo objetivo ya q aparte de ser populares entre los skins, pues tambien los conocen mucha gente del punk que no conoce grupos skins pero a non servium si, y tb raperos, jebis, bakalas, chavalillos de instituto, y q tb son los que mas mueven...
yo creo q eso es algo objetivo independientemente de la opinion que tengamos de ellos, la mia buena.