Non Servium

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Abr 14, 2011 8:09 pm

ajenoalacordura escribió:
skinmal escribió:
oswaldorivers escribió: son de lo mejor del panorama actual nacional sin dudarlo.
creo que lo correcto serian, fueron, ahora son unos tipos que dan un aspecto lamentable con letras de superguerreros y que van tirando para el hardcore...
pues yo no veo tanta diferencia en la tematica de sus 3 discos....
que pasa? que si en sus letras ya no dicen holligans, cabezas rapadas o punks y skins ya no soy guays, son superguerreros...

no, las letras de antes tambien eran de superguerreros y mas macarras aun, es mas, bien por ellos por hacer en el impreio del mal , letras mas "inteligentes" que no se jo quin se las escribira,porque un grupo que tiene mas spiz en la nariz i en el cuerpo que todo los del concierto.........

lo que menos me gusta es el desvio musicalmente que han tenido
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Abr 14, 2011 8:57 pm

Ese desvio ha sido lo que les ha estropeado, canciones infumables y además largas como antinazis y la del Lieja o ese coro-segunda voz insoportable. Lo que digan las letras da un poco igual mientras sea un discurso coherente y mantega el ritmo de la canción...
El tema de Acab la verdad es que está muy bien dudo que el disco vaya en esa línea pero bueno.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Abr 15, 2011 12:52 am

rafagaspunk escribió:Lo mejor no se, pero lo mas popular y lo que mas peña mueve sí, es como la polla records y el punk, los mejores no eran ni de lejos pero si lo mas conocido y lo que mas gente movia.

Yo tambien me quedo con los primeros discos, mi favorito el segundo, el imperio del mal aunque tiene alguna cancione que me guste bastante me parecio algo aburrido apesar de la buena produccion e interpretacion.

ahí te pasaste
Vz

Mensajepor Vz » Vie Abr 15, 2011 12:55 am

jonnyeus escribió:En el de ACAB, es un puntazo que le da al cantante o es plagio directo de Vómito?
Yo en el concierto que les vi hace ya su tiempo la tocaban tal cual ,asi que me da que no es un ramalazo del cantante,y plagio...llamémosle referencia intertextual que queda más majamente.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Abr 15, 2011 9:43 am

jonnyeus escribió:En el de ACAB, es un puntazo que le da al cantante o es plagio directo de Vómito? En los dos primeros minutos del Mi Barrio or Die en el que el cantante no canta, los saltitos que da me ha recordado a Evaristo, curioso.
"Va que esto os lo sabeis!"

Llamemosle homenaje
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Abr 15, 2011 6:53 pm

cachetitos escribió:
rafagaspunk escribió:Lo mejor no se, pero lo mas popular y lo que mas peña mueve sí, es como la polla records y el punk, los mejores no eran ni de lejos pero si lo mas conocido y lo que mas gente movia.

Yo tambien me quedo con los primeros discos, mi favorito el segundo, el imperio del mal aunque tiene alguna cancione que me guste bastante me parecio algo aburrido apesar de la buena produccion e interpretacion.

ahí te pasaste
no entiendo a que te refieres,

yo a lo que me refiero es que independientemente de que haya grupos mejores o peores, de q nos gusten mas o menos o de las faltas que les podamos sacar, la polla records es el grupo de punk en castellano mas popular, mucha gente ajena al punk los conocen, muchos jebis, rockeros o raperos o bakaladeros o kinkis o pijos o gente sin tribuo , puede que les gusten, y aunque pasara tb ocn otros grupos con el que mas pasara es con la polla records, asi que independientemente de que nos gusten mas o menos y de la relevancia que les demos en la historia del punk en castellano, pues la polla records es el grupo mas popular, y que eso es un hecho objetivo, quizas el unico que le puede seguir un poco a la zaga eskorbuto...

y decia que con non servium podemos hacer un simil, cambiando grupos de punk en castellano por grupos de skins en castellano, y que independientemente de que nos gusten mas o menos que son los mas conocidos tambien creo q es un echo objetivo ya q aparte de ser populares entre los skins, pues tambien los conocen mucha gente del punk que no conoce grupos skins pero a non servium si, y tb raperos, jebis, bakalas, chavalillos de instituto, y q tb son los que mas mueven...

yo creo q eso es algo objetivo independientemente de la opinion que tengamos de ellos, la mia buena.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 16, 2011 1:18 am

Objetivamente te diré que en mi tierra non servium solo los conocen esquins panfleteros y gente afín a ellos,eso de que los conocen bakalas,rockeros y demás será donde vives porque aqui,por ejemplo,no.
obusero

Mensajepor obusero » Sab Abr 16, 2011 6:54 am

que decir de Non serviun que les vi por primera vez cuando solo tenian maqueta y sonaban con otra actitud es decir para mi el primero como decis vosotros el orgullo obrero se salva y el N.S.A algunas canciones pero ya sabemos que tiraban por la musica de Madball o AGNOSTIC FRONT pero no se les pueden comparar claro el tercer disco suena a eso o an kerido que sonara a eso y pssss no me aido tanto, tanto promocion ke an echo con posters normal que le guste a la chavaleria punk o skin pero para mi no es musica oi! la musica oi! ke ellos dicen ser les queda muy lejos y ahi muchos grupos mas ke le superan. saludos
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 16, 2011 10:18 am

Creo que la musica que hacen la definen ellos mismos como "brutal punk",no Oi!.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Abr 16, 2011 10:23 am

obusero escribió:que decir de Non serviun que les vi por primera vez cuando solo tenian maqueta y sonaban con otra actitud es decir para mi el primero como decis vosotros el orgullo obrero se salva y el N.S.A algunas canciones pero ya sabemos que tiraban por la musica de Madball o AGNOSTIC FRONT pero no se les pueden comparar claro el tercer disco suena a eso o an kerido que sonara a eso y pssss no me aido tanto, tanto promocion ke an echo con posters normal que le guste a la chavaleria punk o skin pero para mi no es musica oi! la musica oi! ke ellos dicen ser les queda muy lejos y ahi muchos grupos mas ke le superan. saludos
Te has llevado la medalla ala tontada de la semana. Congratulations !
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Sab Abr 16, 2011 12:03 pm

Lo de populares en mi entorno es bastante cierto. Mucha gente k no sabe una mierda de musica oi!, k no tiene ni idea conoce a non servium solo del royito oi! Y aki incluyo a pseudobakalas, intentos de punkis, borrokas, pijillos....
Algo que aveces me jode porque tienen una imagen de que la musica Oi! muy distorsionada, que sea solo gritar y meter traya... Luego les hablas de Decibelios y ni idea, incluso algun iluminao te puede decir: Pero que mierda es esta? esto no es oi! tio!
Yo a los non servium siempre los e visto mas tirando pa harcore, punk y alguna otra cosilla xd
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Abr 16, 2011 12:08 pm

todo lo que no os gusta lo llamais erroneamente hardcore y lo excluis del oi,no se que grupos escuchais pero en alemania actualmente hay bastantes bandas skins con un estilo musical similar a lo que hacen los ns,toques metaleros en las guitarras,velocidad,no se le puede llamar oi a eso?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 16, 2011 12:14 pm

Lo que dices de los alemanes lo autodenominan streetcore.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 16, 2011 12:16 pm

Pues a mi Decibelios me parece una gran mierda,es Oi!,pero una buena mierda.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Abr 16, 2011 12:18 pm

Dossierista escribió:Lo que dices de los alemanes lo autodenominan streetcore.
tienes razon dossierista,y esa misma etiqueta recuerdo haberla visto en mas de un sitio(catalogo,zine) como la definicion de la musica que practican non servium...
obusero

Mensajepor obusero » Sab Abr 16, 2011 12:18 pm

no me diras que no se a echo promocion del tercer disco con non servium con un poster de regalo aver que grupo hace eso encima un peazo de posters ademas yo creo que pontencial hardcore nunca a tenio las ventas que tuvo en el tercer disco asike no me digas que es una tonteria de la semana ajenoalacordura por que cuando mas que salio ese disco se agoto y asi a claro como ahi peña que piratea discos pues ahora no se entera de la movida . jajjajaa
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Abr 16, 2011 12:19 pm

viciousrumours escribió:todo lo que no os gusta lo llamais erroneamente hardcore y lo excluis del oi,no se que grupos escuchais pero en alemania actualmente hay bastantes bandas skins con un estilo musical similar a lo que hacen los ns,toques metaleros en las guitarras,velocidad,no se le puede llamar oi a eso?

Siempre escucho con "miedo" todo lo que venga de Alemania por eso que comentas tú.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Abr 16, 2011 12:25 pm

Por cierto, no os perdáis la discusión en los comentarios del vídeo de ACAB sobre un supuesto levantamiento de zarpa.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 16, 2011 12:50 pm

Gentuzo Belieber 4Ever escribió:Por cierto, no os perdáis la discusión en los comentarios del vídeo de ACAB sobre un supuesto levantamiento de zarpa.
Ostias!!!! ni parece ni nada,es que levanta la pezuña,jajajja,que huevos y que grande!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Sab Abr 16, 2011 3:29 pm

Llamar oi! al estilo ese que hacen los alemanes es como llamar nazi a quien no lo es.
Stalin

Mensajepor Stalin » Sab Abr 16, 2011 3:51 pm

que mania con intentar clasificarlo todo, su sonido es suyo y nada mas. Es un sonido de la calle y para antifascistas.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Abr 16, 2011 4:47 pm

obusero escribió:no me diras que no se a echo promocion del tercer disco con non servium con un poster de regalo aver que grupo hace eso encima un peazo de posters ademas yo creo que pontencial hardcore nunca a tenio las ventas que tuvo en el tercer disco asike no me digas que es una tonteria de la semana ajenoalacordura por que cuando mas que salio ese disco se agoto y asi a claro como ahi peña que piratea discos pues ahora no se entera de la movida . jajjajaa
Primero, esfuerzate un poco mas al escribir, por favor, que es casi imposible leerte
Segundo, por decirte uno rapido que me viene ala cabeza, los essencia de lapo, y con poster el doble de grande......... y aunque te parezca imposible no arrasaron en ventas....
Tercero, sigo pensando que es una gran tontada achacar el "exito de ventas" del disco de non servium a unos poster.... sin ofender..pero estas flipando...
obusero

Mensajepor obusero » Sab Abr 16, 2011 7:56 pm

ya ves essenzia de lapo que no a salio del norte buen grupo pero sigue siendo punk patatero y no tiene nada que ver con la escena de Non servium que es diferente pero ami el poster no es Non servium te llena todo el concierto y essenzia de lapo pues lo oyen 4 costrillas de la casa okupa de galizia baaaaa chorradas que dices me conparas me conparas es como compararme buaaaaaaa
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Abr 16, 2011 8:02 pm

obusero escribió:ya ves essenzia de lapo que no a salio del norte buen grupo pero sigue siendo punk patatero y no tiene nada que ver con la escena de Non servium que es diferente pero ami el poster no es Non servium te llena todo el concierto y essenzia de lapo pues lo oyen 4 costrillas de la casa okupa de galizia baaaaa chorradas que dices me conparas me conparas es como compararme buaaaaaaa
la parte en negrita es inentendible....vamos que no sabes escribir o ni tu sabes lo que quieres decir
y el resto mejor me guardo mi opinion.
Gracias por todo y que le vaya bien....
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Abr 17, 2011 12:31 am

Non servium ni hacen Oi!, ni son skins.