Paris, Londres o Roma
-
- Contactar:
Paris, Londres o Roma
Buenas,
Voy a hacer un viaje la última semana de Octubre y estoy mirando ya los vuelos para que encontrar alguna oferta.
Lo más barato desde Bilbao, Santander o Biarritz es Roma, Londres y Paris. Entre unas cosas y otras viajar a las tres ciudades me sale parecido de precio, aunque por ejemplo el vuelo de Paris llega al aeropuerto de Beauvais y el viaje sale a 15? por persona y trayecto. Y eso es algo que me hace persarmelo bastante.
¿Que ciudad me recomendaís, donde es más barato el alojamiento?
Gracias!
Voy a hacer un viaje la última semana de Octubre y estoy mirando ya los vuelos para que encontrar alguna oferta.
Lo más barato desde Bilbao, Santander o Biarritz es Roma, Londres y Paris. Entre unas cosas y otras viajar a las tres ciudades me sale parecido de precio, aunque por ejemplo el vuelo de Paris llega al aeropuerto de Beauvais y el viaje sale a 15? por persona y trayecto. Y eso es algo que me hace persarmelo bastante.
¿Que ciudad me recomendaís, donde es más barato el alojamiento?
Gracias!
de las que dices sólo he estado en londres y roma
y seguramente la británica sea más cara que la italiana, pero mola un puñao, y con el metro que tiene, fijo que puedes encontrar algún alojamiento en zona 2 o 3 baratito, y ya luego pillar el tren a la zona 1 o a donde quieras ir
italia... es que mola mucho más la toscana, o ya el sur
roma está bien si no conoces londres. una vez conocida londres, todo te parece chico, atrasado xD
supongo que pasará lo mismo después de visitar NY
y seguramente la británica sea más cara que la italiana, pero mola un puñao, y con el metro que tiene, fijo que puedes encontrar algún alojamiento en zona 2 o 3 baratito, y ya luego pillar el tren a la zona 1 o a donde quieras ir
italia... es que mola mucho más la toscana, o ya el sur
roma está bien si no conoces londres. una vez conocida londres, todo te parece chico, atrasado xD
supongo que pasará lo mismo después de visitar NY
-
- Contactar:
Yo sólo he estado en Londres de las que comentas, pero me gusta mucho y siempre que tengo unas pelillas y un vuelo barato me escapo para pasar unos días, ir a algún concierto o comprar discos. Es caro, sobretodo el alojamiento, pero si buscas y dependiendo el plan en el que vayas pueden sangrarte lo mínimo. Muchos museos gratis, la oferta musical es amplia y puedes encontrar cosillas que te gusten si buscas con antelación para coincidir fechas, lo único malo es eso, el dinero y que hay mucho turista, aunque si vas por esas fechas habrá menos. Si al final te decides por Londres postea por aquí y comentamos cosillas 

-
- Contactar:
He estado en Paris y en Roma. Y sin dudarlo ni un segundo te recomiendo ROMA.
Me he pateado bastante los sitios turisticos de ambas ciudades y me quedo con Roma. Roma es encantadora y cada poro de sus ladrillos se respira historia. Yo espero volver, con eso te lo digo todo.
Paris es un caos en el que todo esta a tomar por culo y cuando llegas al sitio, no es para tanto. Tambien esta guapa, pero es otra movida. A parte de que odio sus horarios, a las 9 de la noche no hay ni las ratas por la calle.
Me he pateado bastante los sitios turisticos de ambas ciudades y me quedo con Roma. Roma es encantadora y cada poro de sus ladrillos se respira historia. Yo espero volver, con eso te lo digo todo.
Paris es un caos en el que todo esta a tomar por culo y cuando llegas al sitio, no es para tanto. Tambien esta guapa, pero es otra movida. A parte de que odio sus horarios, a las 9 de la noche no hay ni las ratas por la calle.
No le quito nada al comentario de King Mob, salvo que también he estado en ParÃs y lo del alojamiento. Mi hermano ahora mismo está allà en un [del]hostal[/del] cuchitril que les cuesta 10 libras la noche, desayuno incluÃdo. Vamos, si lo que buscas es un sitio donde caerte muerto por la noche y dejar la mochila es perfecto 
Por lo demás, si te decides por Londres no te pierdas Camdem Town. Estuve la semana pasada, con unos de la uni, pero como no conocÃan la ciudad fuimos a los monumentos tÃpicos y aquà casi ni estuvimos una tarde; me dio tiempo de comprar un disco y poco más. Aisss, tengo que volver con dinero a por discos, que tienen muchos, buenos y baratos. Y también tengo pendiente una visitilla por Brixton.

Por lo demás, si te decides por Londres no te pierdas Camdem Town. Estuve la semana pasada, con unos de la uni, pero como no conocÃan la ciudad fuimos a los monumentos tÃpicos y aquà casi ni estuvimos una tarde; me dio tiempo de comprar un disco y poco más. Aisss, tengo que volver con dinero a por discos, que tienen muchos, buenos y baratos. Y también tengo pendiente una visitilla por Brixton.
-
- Contactar:
Camden si no has estado nunca en Londres está bien, pero yo recomiendo más Brick Lane. A mi me encantó y tienes discos también y a muy buen precio
de hecho creo que fueron lugareños los que me dijeron que Brick Lane es ahora lo que era hace 15 años Camden, sin tanta turista y demás. En Londres hay hostales y albergues que están bastante bien de precio, en plan dormir con otras 10 personas y ese rollo. Yo porque estoy mayor ya que si no 
Nosotros estuvimos en el mercado de Brixton una tarde y estuvo bien la experciencia, pero la gente te miraba raro. Después tomando algo en una cervecería, la camarera nos dijo que qué hacíamos allí, que no era un barrio muy recomendable y la verdad que si en dos pintas no oímos 4 o 5 sirenas de policía/ambulancia, no oímos ninguna xD

Nosotros estuvimos en el mercado de Brixton una tarde y estuvo bien la experciencia, pero la gente te miraba raro. Después tomando algo en una cervecería, la camarera nos dijo que qué hacíamos allí, que no era un barrio muy recomendable y la verdad que si en dos pintas no oímos 4 o 5 sirenas de policía/ambulancia, no oímos ninguna xD
En Brick Ln tienen puestos de comida? Porque es un punto a favor de Camden, ir cuando están cerrando y comer por 1 libra lo que horas antes de te vendÃan por 7 
Lastdanz, te refieres a Leicester Square? Que está por el Soho, cerca de Picadilly?
PD: Respecto a conciertos, la semana pasada, el dÃa que llegué habÃa concierto de los Undertones pero no me daba tiempo

Lastdanz, te refieres a Leicester Square? Que está por el Soho, cerca de Picadilly?
PD: Respecto a conciertos, la semana pasada, el dÃa que llegué habÃa concierto de los Undertones pero no me daba tiempo

-
- Contactar:
Sí, tienen una de las naves llena de comida de diferentes sitios, en plan puestos como en los mercados tradicionalesDetweiler escribió:En Brick Ln tienen puestos de comida? Porque es un punto a favor de Camden, ir cuando están cerrando y comer por 1 libra lo que horas antes de te vendían por 7
PD: Respecto a conciertos, la semana pasada, el día que llegué había concierto de los Undertones pero no me daba tiempo

Trust me, a mi me gustó más de Camden. En BL fui a un puesto y tenían discos guapos, le dije que cuanto costaba cada single y me dijo que siguiese cogiendo y luego hablábamos y me llevé un porrón de discos por 20 libras

-
-
- Contactar:
Además otra cosa super importante, tiene 2 lineas de metro, A y B por lo que no tiene mucho mareo, y luego en el bus no se paga (por lo menos yo flipe por que nadie pagaba). jajajajaLastDanz escribió:joder salva... definitivamente creo que no congeniamos xD
roma no es que sude historia... es que hay restos romanos incluso en las partículas del aire :S
Por otro lado, la experiencia de ir bajando (según donde yo tenia el hotel) por una avenida y ver a lo lejos el Coliseo, no tiene precio. Acercarte a ver la mole del moises, no tiene precio. Ir a la catabumbas... e ir a un pastiroti de esos y ponerte hasta las trancas de mil clases de pasta no tiene precio... para lo demás, mastercard!

-
- Contactar:
Paris, bueno, ves los topicazos y a parte alguna que otra excentricidad como el cementerio de pere lachaise y las catacumbas (que son impresionantes) y se acabo lo que se daba. A mi tampoco me pareció para nada lo que todo el mundo comenta, los campos eliseos son la castellana de aquí pero con cosas más caras, la torre bueno, esta curioso subir arriba, el museo del luvre no esta mal, y así sucesivamente....
Los horarios son penosos y la comida más, el alcohol vale carisimo y comer casi que igual. Yo fui todo el tiempo de kebabs y mc donals
Los horarios son penosos y la comida más, el alcohol vale carisimo y comer casi que igual. Yo fui todo el tiempo de kebabs y mc donals
-
- Contactar:
El de Florencia todavia no lo he visitado, posiblemente mi proxima visita al extranjero sea allí.
El Louvre y el Prado en lo que se refiere a contenido es muy similar, a diferencia de que el parisino esta enclavado en un palacio del siglo XVII con lo que eso conlleva. Es decir, el Louvre arqutectonicamente es una puta obra de arte.
Tambien es cierto que contiene obras procedentes de expolios de la epoca colonial.
Pero vamos, en definitiva ellos tienen obras robadas, la Mona Lisa, la Victoria y la Venus y nosotros tenemos a Velazquez, Goya y un monton de artistas flamencos.
Y para terminar, el que diga que el Louvre no se ve en un día es mentira. Siempre se comenta que se tardarian no se cuanto días en verlo, y eso es mentira. Claro si te tiras 10 min contemplando cada cuadro, lo que necesitas es un mes.
El Louvre y el Prado en lo que se refiere a contenido es muy similar, a diferencia de que el parisino esta enclavado en un palacio del siglo XVII con lo que eso conlleva. Es decir, el Louvre arqutectonicamente es una puta obra de arte.
Tambien es cierto que contiene obras procedentes de expolios de la epoca colonial.
Pero vamos, en definitiva ellos tienen obras robadas, la Mona Lisa, la Victoria y la Venus y nosotros tenemos a Velazquez, Goya y un monton de artistas flamencos.
Y para terminar, el que diga que el Louvre no se ve en un día es mentira. Siempre se comenta que se tardarian no se cuanto días en verlo, y eso es mentira. Claro si te tiras 10 min contemplando cada cuadro, lo que necesitas es un mes.
-
yo he estado la semana pasada en London, y si finalmente te decides a ir, pasa por Brick Lane, como dicen por aquÃ.
y pásate por el café1001!
aunque eso sÃ, Roma mola mucho, aunque he ido dos veces y siempre en plan muy turisteo, sin trastear mucho por zonas "más desconocidas".
y ParÃs aún no he ido (y eso que para ir desde Bilbo tampoco está muy complicado!!)
ya nos dirás por qué ciudad te decantas!
aunque si decides ir a Londres... te has perdido el London International Ska festival!
y pásate por el café1001!
aunque eso sÃ, Roma mola mucho, aunque he ido dos veces y siempre en plan muy turisteo, sin trastear mucho por zonas "más desconocidas".
y ParÃs aún no he ido (y eso que para ir desde Bilbo tampoco está muy complicado!!)
ya nos dirás por qué ciudad te decantas!
aunque si decides ir a Londres... te has perdido el London International Ska festival!
-
yo conozco Paris y Londres, Roma es mi asignatura pendiente.
Según lo que busques pues te tirará mas una cosa u otra.
A mi Paris me flipó, pero yo esque soy mucho de piedras.
No sé quien ha dicho que en Paris todo está a tomar por culo, pero yo Paris, lo que es lo tÃpico lo hice todo a pata, eso si, todo el dÃa sin parar.
Ahora acabo de estar en Londres, y me ha sorprendido muuuuy gratamente. Vengo encantada, pero no tiene nada que ver con Paris.
En Londres el alojamiento no se cómo está porque yo tenÃa casa pero lo que es caro de cojones es el transporte.
Según lo que busques pues te tirará mas una cosa u otra.
A mi Paris me flipó, pero yo esque soy mucho de piedras.
No sé quien ha dicho que en Paris todo está a tomar por culo, pero yo Paris, lo que es lo tÃpico lo hice todo a pata, eso si, todo el dÃa sin parar.
Ahora acabo de estar en Londres, y me ha sorprendido muuuuy gratamente. Vengo encantada, pero no tiene nada que ver con Paris.
En Londres el alojamiento no se cómo está porque yo tenÃa casa pero lo que es caro de cojones es el transporte.