CONCIERTAZO DE ROSENDO EN GRANADA 09/04/2011

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Jue Abr 14, 2011 12:46 am

El concierto de Málaga también estuvo de muerte. Muchos malagueños con ganas de ver a Rosendo en su tierra, después de tanto tiempo. A ver si viene por Málaga o Granada el año que viene también y allí estaremos metiendo caña.
Recuerdo, como anécdota simpática, cuando Rosendo se acercó al micro después de terminar un tema y nos dijo: "Buenooo Malagaaaa que tal va la feriaaaa". La peña se quedó un poco pillada, pues la feria de Málaga es en agosto, ja ja ja. Y le respondimos: "de puta madreeeee".
¡Qué grande es el tío! 8)
el punky

Mensajepor el punky » Jue Abr 14, 2011 12:16 pm

Bodeguero escribió:Bueno, aquí el primer video que he subio de este concierto! A disfrutarlo!
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YO5KHaVcPss?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YO5KHaVcPss?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
ke grandes!!!! y la parte final punktazo :lol: :lol: :lol: .
el punky

Mensajepor el punky » Jue Abr 14, 2011 12:18 pm

MRMIRACLE escribió:El concierto de Málaga también estuvo de muerte. Muchos malagueños con ganas de ver a Rosendo en su tierra, después de tanto tiempo. A ver si viene por Málaga o Granada el año que viene también y allí estaremos metiendo caña.
Recuerdo, como anécdota simpática, cuando Rosendo se acercó al micro después de terminar un tema y nos dijo: "Buenooo Malagaaaa que tal va la feriaaaa". La peña se quedó un poco pillada, pues la feria de Málaga es en agosto, ja ja ja. Y le respondimos: "de puta madreeeee".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me supongo ke lo de ke tal va la feria rosendo lo diria pues komo siempre ( en plan ke tal va la noche, el ambiente etc,,,,) es una frase muy de barrio y rosendera 100% :D saludos!!!!.,
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Abr 14, 2011 12:29 pm

el punky escribió:
MRMIRACLE escribió:El concierto de Málaga también estuvo de muerte. Muchos malagueños con ganas de ver a Rosendo en su tierra, después de tanto tiempo. A ver si viene por Málaga o Granada el año que viene también y allí estaremos metiendo caña.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me supongo ke lo de ke tal va la feria rosendo lo diria pues komo siempre ( en plan ke tal va la noche, el ambiente etc,,,,) es una frase muy de barrio y rosendera 100% :D saludos!!!!.,
Claro, eso de la feria lo dice siempre. Una vez acertó, que lo dijo en un viña rock que habían montao una feria de verdad :lol:
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Jue Abr 14, 2011 9:36 pm

Si, eso mismo pensé yo de lo de la feria, ja ja ja. Además, Rosendo suele repetir cosas en directo, frases coletillas, como cuando canta "El ganador" y dice: "Este tema se lo dediqué en su tiempo a mi gente de Carabanchel" y cosas así.
Ya sabemos que Rosendo es más bien timidote y hombre de pocas palabras. Hay otros artistas que se enrollan hablando con el público. Yo creo que Rosendo es de los que piensan: Yo vengo aquí a tocar mis temas, y el público viene a escucharlos.
Recuerdo la primera vez que lo vi en vivo hace ya mucho tiempo, en una feria de Málaga. Creo que cuando sacó el disco de "La tortuga". No había casi nadie en la caseta de la juventud y allí estaba yo en primera fila cantando todas las canciones. El Rosen me miraba y se reía... Bueno pues, pese al poquísimo público, el tío se partió el pecho y estuvo casi dos horas tocando. Todo un profesional, si señor!
admin LDR

Mensajepor admin LDR » Sab Abr 30, 2011 1:31 pm

Enlace a nueva Cronica de Granada y a nuestros videos de youtube, saludos a todos, qué tal el Viña anoche?se escuchó en la radio de muerte!

http://www.lacriticamusical.com/index.p ... 9-de-abril

http://www.youtube.com/leyendasdelrockweb
El pizias

Mensajepor El pizias » Lun May 02, 2011 1:17 pm

un saludo tortuga bienvenido
a ver esos videos
hasta manerasdevivir
josekia

Mensajepor josekia » Mar Jun 07, 2011 9:42 pm

Y yo que pensaba que se había acabado hace tiempo este bolo, y mira por donde, los municipales de Granada han tenido a bien acordarse de nosotros mandándonos una receta por circular en un carril bus que imagino que será la única ciudad en el mundo que el carril bus es el central de una avenida, con lo bueno y lo bonito que hay en la ciudad y siempre tiene que haber algún gilipollas que lo jode, los monos, los putos monos, no preocuparse que yo también me voy a acordar de la madre del que me ha multado, durante un tiempo, que no tiene culpa pero que vaya mierda de hijo más cabrón que tiene. [smilie=pdt_piratz_01.gif]
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jun 08, 2011 8:21 am

Si te sirve de consuelo yo tengo multas de toda España. Recomendación, no pagar, siempre que sea municipal, no pagar. Y en particular, de Granada tengo una anécdota muy muy especial con la policía, pero con toda la policía. Que bárbaro!!! poner a todo el dispositivo en jaque, a las 6 de la mañana, dos borrachuzos y que no pudieran con nosotros. De esto hace solo tres años lo que me demuestra que aún estoy en forma.

Lo siento, me vengo arriba y no sé por que tengo que hablar de lo que coño me pasa.

Suerte y saludaco.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Jun 08, 2011 12:38 pm

No la pagues Jose, que se jodan!
Desde luego tenéis la negra eh!:?
josekia escribió:Y yo que pensaba que se había acabado hace tiempo este bolo, y mira por donde, los municipales de Granada han tenido a bien acordarse de nosotros mandándonos una receta por circular en un carril bus que imagino que será la única ciudad en el mundo que el carril bus es el central de una avenida, con lo bueno y lo bonito que hay en la ciudad y siempre tiene que haber algún gilipollas que lo jode, los monos, los putos monos, no preocuparse que yo también me voy a acordar de la madre del que me ha multado, durante un tiempo, que no tiene culpa pero que vaya mierda de hijo más cabrón que tiene. [smilie=pdt_piratz_01.gif]