Foro Manerasdevivir.com
Obviar
Mensajepor JAVI petaki » Lun May 02, 2011 11:42 am
MRMIRACLE escribió:Vanila colgó esta foto en otro foro, diciendo que era ella <script></script><noscript></noscript> Luego dijo que era su hermana y que ella era esta: <script></script><noscript></noscript> ¿Qué pensáis vosotros? ¿Será ésta la auténtica Vanila?: >
Mensajepor izquierdo » Lun May 02, 2011 11:58 am
JAVI petaki escribió:MRMIRACLE escribió:Vanila colgó esta foto en otro foro, diciendo que era ella <script></script><noscript></noscript> Luego dijo que era su hermana y que ella era esta: <script></script><noscript></noscript> ¿Qué pensáis vosotros? ¿Será ésta la auténtica Vanila?: > Premio pa Leño pa Siempre. Acertó, sin duda alguna se trata de Izquierdo. La fotos de su hermana y su prima hermana lo delatan. Saludaco.
Mensajepor JAVI petaki » Lun May 02, 2011 12:00 pm
Mensajepor izquierdo » Lun May 02, 2011 12:04 pm
Mensajepor Bich0 » Lun May 02, 2011 12:42 pm
izquierdo escribió: OK Me rindo es mi hermana ''LA FINA'' y '' LA PRIMA ELENA'' elije PETAKY igual es tamo en familia ... SALUDACO
Mensajepor izquierdo » Lun May 02, 2011 1:31 pm
Bich0 escribió:izquierdo escribió: OK Me rindo es mi hermana ''LA FINA'' y '' LA PRIMA ELENA'' elije PETAKY igual es tamo en familia ... SALUDACO Me puedo kedar yo con las dos??? que parece ke al Petaki no le van compadre izquierdo
Mensajepor slap » Mar Mar 19, 2013 5:40 pm
MRMIRACLE escribió:Vanila colgó esta foto en otro foro, diciendo que era ella Luego dijo que era su hermana y que ella era esta:
Mensajepor JAVI petaki » Mar Mar 19, 2013 8:12 pm
Volver a “Rosendo y Leño”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados