Des-kontrol-HNT

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Mar May 10, 2011 5:06 pm

skine82 escribió:
Ramone Bcn escribió:
Acción escribió: Creo que muchos se escudan en ese pasado que unos dicen que fue así (Pitomotz), y otros que no (Portuoi). Para entender el presente de la escena Oi hay que entender o tener en cuenta el pasado... Lo que ocurre es que como de todo, hay dos versiones diferentes.

Sinceramente Pitomotz, la estáis cagando una y otra vez, porque toda este rollo es para defender a unos contra los otros. Ya te ha salido alguien que también fue y es y te dice que no era así. lo único que estáis consiguiendo es que más anormales escuchen mierda sin tener el más mínimo cargo de conciencia, y estamos hablando de Euskadi, madre mía...
eso lo haras tu españolazo

Perdona tío, pero déjame que lo dude y mucho, y si no, repásate no sé qué topic en la que alguien hablaba de compartir concis con nazis como la cosa más normal del mundo... Madre mía adonde hemos llegado. El rASH será un full, pero la personalidad del otro sector madre mía también... De aquí a a nada, bailaréis entre rojigualdas y todas tan contentas. Fuck Rash, Fuck a-polítcos.

Para acabar, veo de puta madre que acabe el acoso a des-kontrol, eso que conste.
Lo hacemos todos en verano en cualquier pueblo de España entre copa y copa y a ritmo de Chiquilla, y nadie se ha muerto aun por ello.
Pues qué vida más triste si tú no lo haces, sobretodo si eres del Norte y te pierdes las grandes calimochadas que hay por la zona aragonesa y navarra.

PD: Vaspaña y sus fiestas regionales.
skine82

Mensajepor skine82 » Mar May 10, 2011 5:10 pm

navarra no es españa culturizate otra cosa es quee ste invadida por españolazos como tu

pd: lo de españolazo iba por ramone bcn ,NO por accion
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Mar May 10, 2011 5:15 pm

skine82 escribió:navarra no es españa culturizate otra cosa es quee ste invadida por españolazos como tu

pd: lo de españolazo iba por ramone bcn ,NO por accion
ç
Ya, claro, y las Malvinas son argentinas y Gibraltar español. Pero a que me entiendes lo que decía, va, no seas timidin, sal del armario y cuenta lo bien que te lo pasas tú también con unos litros de calimocho y bailando Paquito el chocolatero entre rojigualdas.
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Mar May 10, 2011 5:16 pm

¿O eres más de King África?
skine82

Mensajepor skine82 » Mar May 10, 2011 5:21 pm

en gibraltar NO quieren ni oir de ser españoles...
mas bien soy de tu puta madre
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Mar May 10, 2011 5:26 pm

skine82 escribió:en gibraltar NO quieren ni oir de ser españoles...
mas bien soy de tu puta madre
Ya, ni en Navarra de no serlo. :lol:
¿Algún apunte más? Si no tienes nada interesante que añadir por mi aparte me aparto del tema, que me interesa más saber si los skins vascos eran RACeros en los 80 o solo oían a Kortatu y Naste Borraste.
:paisano:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar May 10, 2011 5:29 pm

riot81 escribió:Claro, pero antes ligamos con nuestras primas en el palenque y luego tiramos al pilón a los de la ciudá.
todo eso es costumbre entre los rural rude boys altoaragoneses,a ultima hora el sarri sarri y legalizacion de ska-p para los mas rebeldes de la aldeilla y despues a las vaquillas,pero con esto del antitaurinismo ya ultimamente escasean ese tipo de eventos...las clasicas ostias a los punkis forasteros se han quedado en los 90...
skine82

Mensajepor skine82 » Mar May 10, 2011 5:30 pm

preocupate de bcn
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 10, 2011 5:32 pm

Imagen
skine82

Mensajepor skine82 » Mar May 10, 2011 5:36 pm

jajajajajjajaaj unos peleando contra los nazis y racistas y mira......el negrito todo molon .....
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar May 10, 2011 5:37 pm

ese lo que es es un puto ambiguo de mierda

ambiguos al gulag!! se cree que por ser negro puede ir andando a 2 bandas..esto no es un juego!
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Mar May 10, 2011 5:39 pm

¿Va descalzo? :Dudek.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 10, 2011 11:08 pm

Ramone Bcn escribió:¿O eres más de King Ã�frica?
Tu seguro que eres mas de Esteso.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar May 10, 2011 11:20 pm

Ruido de sables escribió:Lo primero tengo que aclarar que no soy Skin. Aún así, el mal rollo creado por éstos en Euskal Herria en los últimos años, a salpicado en demasiados aspectos: gaztetxes, fiestas y movimientos populares, conciertos... Por lo tanto, daré mi punto de vista al respecto:

El problema en Euskal Herria es que en el movimiento skin hay mucho FANTASMA. Y lo digo por parte de las dos partes (tanto gente de Bilbo como gente de Gipuzkoa)... Me hace gracia leer mensajes intentando culpar a una parte u otra. Mientras haya gente que le interese y que se lo pasen bien con estas movidas, éstas seguirán existiendo. En este caso, tanto para el movimiento skin en Euskal Herria, tanto para la normalización en otros muchos aspectos, el comunicado ha sido acogido con esperanza e ilusión de que las cosas cambién para bién. Los que se lo están pasando en grande con estas movidas intentarán seguir creando mal rollo pero esperemos que la gente con cabeza (que también los hay) ponga cordura y esto se vaya normalizando.

La istoria es que no todo termina con que HNT y DES-KONTROL hayan limado asperezas, puesto que hay mucha más mierda entre gente de Bilbo y Gipuzkoa. Esperemos que esto se vaya solucionando y que los subnormales de ambos lados (que los hay a patadas, y repito: EN AMBOS LADOS) se vayan a tomar por culo. El comunicado lo único que puede hacer es ayudar a que las cosas se vayan normalizando.

Me parece que muchos de los que escribis en el foro, no teneís mucha idea de lo que sucede. Y no lo digo a malas, pero parece que algunos os escuece que en Euskal Herria las cosas se vayan arreglando.

Para terminar, lo único que deseo es que terminen todas estas istorias y que tanto DES-KONTROL como otros grupos de Gipuzkoa puedan tocar con total normalidad en toda Euskal Herria. También deseo que los SUBNOMALES que simplemente buscan movida y que llevan camisetas, parches y demás parafernalía de grupos asquerosos con la única intención de provocar, que se vayan a tomar por culo y no tengan cabida en ningún Gaztetxe ni en ningún lado.

P.D.:Aunque no sea muy Des-kontrolero, el mejor trabajo es el primero (behin eta berriz). Delirium tremends fue UN PUTO GRUPAZO y eso es indiscutible, un grupazo muy poco valorado. Brigada Criminal otro tanto... pero es que en EH si hablamos de grupazos podemos estar toda la noche: NCC, La perrera, Señor no, Los Rockinson, Afonia... sin mencionar a todos los clásicos de los 80 (MCD, Basura, RIP, CICATRIZ, ODIO...) o los que tenemos hoy en día (Golpe de Estado, Plan B, Carniceros del norte....). Nada que envidiar a ningún lado del mundo :P
Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié May 11, 2011 12:22 am

riot81 escribió:Claro, pero antes ligamos con nuestras primas en el palenque
Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mié May 11, 2011 5:14 pm

Ahí te vi rápido gentuzo! :wink:
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié May 11, 2011 5:31 pm

viciousrumours escribió:
riot81 escribió:Claro, pero antes ligamos con nuestras primas en el palenque y luego tiramos al pilón a los de la ciudá.
todo eso es costumbre entre los rural rude boys altoaragoneses,a ultima hora el sarri sarri y legalizacion de ska-p para los mas rebeldes de la aldeilla y despues a las vaquillas,pero con esto del antitaurinismo ya ultimamente escasean ese tipo de eventos...las clasicas ostias a los punkis forasteros se han quedado en los 90...
que cabrones a los punkis forasteros por que razon?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié May 11, 2011 5:48 pm

calzador escribió:
viciousrumours escribió:
que cabrones a los punkis forasteros por que razon?
el salvaje oeste de huesca es asin!!!!! :twisted: