Eres gente jodida....insipido escribió:La verdad es que alguien que escribe tal hilo en el apartado de punk y me nombra....me da verdaderamente penaskinmal escribió:insipido debes estar rebosante de alegria. skin82 te ha dedicado unas palabras en su mensaje numero 1000![]()
![]()
![]()
PD:Riot,eso se lo dejo al xaba
Comunicado skin82 [Mensaje 1000]
-
Re: Comunicado skin82 [Mensaje 1000]
el camarada skaforlife nunca te olvidara saguntero, aventuras y desventuras con mujeres? bua, eso es parte del pasado, DEL CERDO HASTA EL ENTRECEJO Y DE LA MUJER SOLO EL CONEJOskin82 escribió:Hace ya más de un año que me registré en el foro, con la única intención de crear polémica (para algunos trolleo, una minoría, para otros tenía más razón que un santo, la mayoría). Recuerdo que abrí uno de los post más exitosos que jamás se han visto en MDV:
viewtopic.php?p=2634796&highlight=#2634796
Al cual se uniría el famoso ElBatallas (aquel que prometía fotos y que nunca aparecieron y con el cual, planee una quedada que jamás se llevó a cabo). La mudanza de toledo, sus trabajos como portero de discoteca, su amistad con Hell's y sus posts siempre dando de qué hablar, aunque jamás llegara a mi nivel de objetividad, fue un buen forero. DEP.
Aquellos reportes y privados a Agradecido (sempre en el cuore), la encuesta de jugón del año, la cual fue un éxito para mi, ya que llevaba poco tiempo en el foro y casi gano el premio, por supuesto, gracias a mis incondicionales fans que nunca fallan y yo jamás les dejaré atrás. Grandes post del único e inimitable SKAFOR (desconozco si sigue por el foro) y sus aventuras (o desventuras) con las mujeres. HONOR PER TE. Los cansinos posts de los gallegos hablando entre ellos todo el rato y diciendo lo cojonuda que era su música (yo solo veia a Keltoi y skarmento como buenos grupos y lo sigo manteniendo). Honor también para Insipido (siempre contracorriente). Al pesao del estraperlo y sus bonos descuentos (uno di noi). Y mucha más gente que me quedo en el tintero, como pokemon de agua, Kalabobos (un día poniendo unas cosas en el foro del RASH y en MDV todo lo contrario jajaja un tío grande y su mítica aportación de Kategorie C).
Más tarde empezarían las falsas acusaciones sobre que había abierto un post de On The Job (espero pruebas)...
Un saludo para todos, en especial a mis fans, admiradores y por qué no, "enemigos". Sigo en la brecha!!!!!
Skin82, comienza una nueva era.
Trackbonus: