interesante entrevista con motivo del Derrame, en la que como siempre Charly habla claro acerca de los típicos rumores, noticias falsas, etc. que de un tiempo a esta parte rodean a Los Suaves...
http://www.festivalderramerock.com/noti ... 41_688.php
saludos
Entrevista a Charly con motivo del Derrame Rock
-
-
- Contactar:
¡¡Un gran tipo, Charly!!
ahí está siempre con una palabra de animo cuando lo necesitas.
http://musicaquintanar.blogspot.com/201 ... claro.html
ahí está siempre con una palabra de animo cuando lo necesitas.
http://musicaquintanar.blogspot.com/201 ... claro.html
-
Buena entrevista. Muchas gracias por el enlace.
¿QUÉ OPINAS DE LOS QUE SOLO GENERAN NOTICIAS VUESTRAS NEGATIVAS (NO OS HACEN ENTREVISTAS, NI PUBLICAN VUESTROS DISCOS) Y LLEVAN TIEMPO QUERIENDO ENTERRAR A LOS SUAVES?
Charly: En 2010 dimos unos 50 ó 60 conciertos, para 2011 (y eso que estamos en crisis) nos esperan otras tantas fechas firmadas. Quien nos quiera enterrar, no tiene argumentos.
¿¿50 ó 60 conciertos??
La última vez que conté los de la gira de "Adiós, adiós" me salían sólo 35. Parece que nos hemos perdido un buen lote de conciertos 
¿QUÉ OPINAS DE LOS QUE SOLO GENERAN NOTICIAS VUESTRAS NEGATIVAS (NO OS HACEN ENTREVISTAS, NI PUBLICAN VUESTROS DISCOS) Y LLEVAN TIEMPO QUERIENDO ENTERRAR A LOS SUAVES?
Charly: En 2010 dimos unos 50 ó 60 conciertos, para 2011 (y eso que estamos en crisis) nos esperan otras tantas fechas firmadas. Quien nos quiera enterrar, no tiene argumentos.
¿¿50 ó 60 conciertos??

Dijeron que este año harían sobre 50-60, así que acabaremos teniendo los 35 reales del año pasado... si hay suerte... El caso es que haya conciertos!!!GhostofCain escribió:Charly: En 2010 dimos unos 50 ó 60 conciertos, para 2011 (y eso que estamos en crisis) nos esperan otras tantas fechas firmadas.
No he conocido persona mas sincera que el charly, habla de Ourense como la primera maravilla del mundo y es que es asi, personalmente he estado tres veces y no me canso de pasear por su casco viejo que para mi es preciso y eso que vivo en Toledo que tiene el casco viejo de lo mas bonito pero yo juro que las comparaciones nunca fueron buenas. Aqui mis amigos se quedan pillaos de lo bien que hablo de Ourense pues para ellos hablar de Ourense es igual que hablar de Teruel. La peña hablar de Galicia es hablar de Santiago, A coruña y Rias Baixas. Yo invito a la gente a que se acerquen a ver Ourense. Aupa Charly.
-
De momento en 2011 han dado 6 conciertos, se han suspendido 3 (Villava/Atarrabia y los dos de Santiago) y hay otros 6 anunciados (Madrid, Terrassa, Derramerock, Molins de Rei y las dos fechas de Barcelona).Eko escribió:Dijeron que este año harían sobre 50-60, así que acabaremos teniendo los 35 reales del año pasado... si hay suerte... El caso es que haya conciertos!!!GhostofCain escribió:Charly: En 2010 dimos unos 50 ó 60 conciertos, para 2011 (y eso que estamos en crisis) nos esperan otras tantas fechas firmadas.

-
EN INTERNET, FOROS Y REDES, A DIARIO SE PUBLICAN COSAS FALSAS O TERGIVERSADAS DE LOS SUAVES ¿QUÉ SE PUEDE HACER CONTRA ESTO?
Yo antes entraba en internet y visitaba foros a ver que se decía de nuestros discos, de nuestros conciertos, etc... pero ahora veo que hay mucha gente que solo va con afán de inventar cosas falsas y bueno, ... ya no me interesan esas cosas. Hay mucha gente en foros que sé quienes son y hablan con objetividad pero hay otros que aparecen (lo veo en los nicks y su antiguedad) solo para comentar cosas raras. Pero esto no solo ocurre con LOS SUAVES, le pasa a muchos grupos con los que hablamos. Entran en páginas de grupos o foros conocidos solo para hacer mal y por la impunidad que da internet. Allá cada uno con sus frustraciones.
Me quedo con esto que dijo charly , creo que tienes mucha razón !!!
Yo antes entraba en internet y visitaba foros a ver que se decía de nuestros discos, de nuestros conciertos, etc... pero ahora veo que hay mucha gente que solo va con afán de inventar cosas falsas y bueno, ... ya no me interesan esas cosas. Hay mucha gente en foros que sé quienes son y hablan con objetividad pero hay otros que aparecen (lo veo en los nicks y su antiguedad) solo para comentar cosas raras. Pero esto no solo ocurre con LOS SUAVES, le pasa a muchos grupos con los que hablamos. Entran en páginas de grupos o foros conocidos solo para hacer mal y por la impunidad que da internet. Allá cada uno con sus frustraciones.
Me quedo con esto que dijo charly , creo que tienes mucha razón !!!