Esta vez les toca a tres grupos de lo mejor-peor que hay en el continente europeo:
- ESKROTO ROTO: Uno de los grupos punteros y más originales de la gran y joven es ...cena Punk catalufa. Por primera vez en la capital del estado opresor este grupo que lo mismo te toca punk de toda la vida que algo de rockabilly o lo que sea. No se lopierdan, y sino que os parta un rayo.
www.myspace.com/esskrotoroto
- PUERTO BANUS: Poco puedo deciros de esta banda, básicamente porque no la he escuchado (miembros de este grupo, si leen estas líneas traiganme una maqueta u algo, por favor, que los myspaces son muy raros), pero muchas ganas hay de verles en directo. Ni más ni menos que el nuevo grupo de Isa.
- S.G.A.E. La gran sorpresa de la noche. Mucho dinero, tiempo y sudor nos ha costado traer a Madrid a esta gran banda.
Corto y pego de su maiespeis: el grupo nace en las afueras de Haro, en la batalla de vino, Evaristo de la Polla Records y Alejandro de los Flechazos entre vino y vino descubren su mutua pasión por los Sex Pistols y los Small Faces. Ni cortos ni perezosos reclutan al batería de Kamembert y el bajo de Zer-bizio? para hacer maravillosas versiones de los Small Faces con letras de Johnny Rotten.
El cartel:
