INDIGNANTE
-
-
Nadie ha dicho que no apoye tu opinion simplemente que hay otros lugares dentro de este foro en el que estaria mejor colocado tu comentario... TODO ES MAS SENCILLO!!!MOHICANO-ROJO escribió:No keria crear ningun enfrentamiento, vuelvo a pedir disculpas, a kien haya podido ofender mi opinion y mi keja""INTUYO Q HA SALIDO EL SOL, TODO LO QUE CUESTA Y HA CONTINUACION, SI TE MOLESTA CUENTA HASTA 3, TODO SE INTERFIERE"", y dar las gracias a kien apoye y la defienda.
SALUD VALLEKANA.

Yo soy un poquito torpe.
Asi que os agradecere mucho a los que por veteranos etc. sabeis como funciona este foro de Rosendo y (pone también) Leño !!!
Moll & Tot puso un post que según estas normas no es correcto , es asi?
Hubo algunos de futbol ??.
Así que para no molestar a nadie , mejor decir lo mínimo, de tarde en tarde y cuidando mucho las palabras ... pero si alguien pone las normas o leyes que debemos seguir (para los torpes como yo o los nuevos) agradecida .
NO ENTIENDO NADA, DA IGUAL YA LO SE !!!!!!!!!!!
Asi que os agradecere mucho a los que por veteranos etc. sabeis como funciona este foro de Rosendo y (pone también) Leño !!!
Así que para no molestar a nadie , mejor decir lo mínimo, de tarde en tarde y cuidando mucho las palabras ... pero si alguien pone las normas o leyes que debemos seguir (para los torpes como yo o los nuevos) agradecida .

-
Buenas tardes, voy a tratar de ser rápido que me esperan para una boda moderna, he quedao a las 6:30 y aún estoy aquí por que voy chispuzo desde las 12:00.
Tres cosas quiero comentar.
1ª- Quien me conozca o medio me conozca sabrá lo que opino de este foro, por tanto, si alguien me pide opinión sobre este foro o lo que se cocina en este foro, que no me pida opinión por este foro (o canal).
2ª- Izquierdo QTFM.
Wolverlogan QTFM.
Slap QTFM.
macarroc QTFM.
Marialeño QTFM.
Josekia QTFM.
Rosendo QTFM.
MOHICANO-ROJO QTFM.
JAVI petaki QTFM.
MRMIRACLE QTFM.
Prisionero del disparate QTFM.
La Pior QTFM.
Si se me pasa alguien QLFM también.
3ª- Saludaco.
Tres cosas quiero comentar.
1ª- Quien me conozca o medio me conozca sabrá lo que opino de este foro, por tanto, si alguien me pide opinión sobre este foro o lo que se cocina en este foro, que no me pida opinión por este foro (o canal).
2ª- Izquierdo QTFM.
Wolverlogan QTFM.
Slap QTFM.
macarroc QTFM.
Marialeño QTFM.
Josekia QTFM.
Rosendo QTFM.
MOHICANO-ROJO QTFM.
JAVI petaki QTFM.
MRMIRACLE QTFM.
La Pior QTFM.
Si se me pasa alguien QLFM también.
3ª- Saludaco.
¿Se puede hablar de fútbol? ¡El Barça ha ganado la Champions!Marialeño escribió:Yo soy un poquito torpe.
Oeeeee oee oee oee oeeeeee oeeeeeeee
Oeeeee oee oee oee oeeeeee oeeeeeeee

BARSA CACA
...
VAAAAAAAAAAAAAAAALE...felicidades a los culés y simpatizantes
Este tema no es del Rosen, pero sale ahí cantando y tal...creo que procede... y viene que ni pintado para el título del post
http://youtu.be/cFa90HXGitw
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/cFa90 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/cFa90 ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

VAAAAAAAAAAAAAAAALE...felicidades a los culés y simpatizantes
Este tema no es del Rosen, pero sale ahí cantando y tal...creo que procede... y viene que ni pintado para el título del post
http://youtu.be/cFa90HXGitw
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/cFa90 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/cFa90 ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
<embed src="http://img690.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mtwl" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash">
Los de siempre, .... y con la de Madera, o eso parece.
Última edición por Gelpi el Dom May 29, 2011 5:33 pm, editado 2 veces en total.
Rosendo Mercado escribió:<embed src="http://img690.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mtwl" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash">
Nos vamos a tomar
unas cervezas
santa determinación.
Aguanta la risa
y avisa... que vienen los de siempre!
que nadie se siente
nos vamos... que vienen los de siempre!
aprieta los dientes
y ahueca... que vienen los de siempre!

La verdad es que los Mossos Amorossos siempre me han dado un poco de grima, no se si será por el uniforme que llevan, con esa gorrita; o quizás por la fama que tienen de leñeros.
De todos modos lo suyo sería haber equilibrado algo la contienda. No se... Por ejemplo, repartir 500 bates de beisbol entre los manifestantes. Más que nada, como digo, para igualar la cosa.
De todos modos lo suyo sería haber equilibrado algo la contienda. No se... Por ejemplo, repartir 500 bates de beisbol entre los manifestantes. Más que nada, como digo, para igualar la cosa.

Los Mossos Amorossos son unos impresentables... me den a mi una trajecico de esos acolchaos, un casco, un escudo y una porra, a ver quien recibe más!!!!!MRMIRACLE escribió:La verdad es que los Mossos Amorossos siempre me han dado un poco de grima, no se si será por el uniforme que llevan, con esa gorrita; o quizás por la fama que tienen de leñeros.
Salud!!!! Rosend@ Rebelde pa siempre!!!!!
Pues yo si wolverlogan esta en contra yo a favor .... y si esta a favor yo en contra .....
... Y si QTFM es Que Te Follen Mucho, porke el Petaki no me ha incluido en su lista? ... será Cabr........
... Y si QTFM es Que Te Follen Mucho, porke el Petaki no me ha incluido en su lista? ... será Cabr........
JAVI petaki escribió:Izquierdo QTFM.
Wolverlogan QTFM.
Slap QTFM.
macarroc QTFM.
Marialeño QTFM.
Josekia QTFM.
Rosendo QTFM.
MOHICANO-ROJO QTFM.
JAVI petaki QTFM.
MRMIRACLE QTFM.
La Pior QTFM.
-
QTFM (la M es de ...) si te lo digo te tengo que matar.Bich0 escribió:Pues yo si wolverlogan esta en contra yo a favor .... y si esta a favor yo en contra .....
JAVI petaki escribió:Izquierdo QTFM.
Wolverlogan QTFM.
Slap QTFM.
macarroc QTFM.
Marialeño QTFM.
Josekia QTFM.
Rosendo QTFM.
MOHICANO-ROJO QTFM.
JAVI petaki QTFM.
MRMIRACLE QTFM.
La Pior QTFM.
¿Alguno más quiere que lo folle un Mulo?
Saludaco.
-
-