- PUBLIC TOYS - FÜNF ASSE
Public Toys son hoy una banda de culto y en su día lo mejor de la escena alemana (a mi entender). Vamos, viendo las otras bandas alemanas que editaba Teenage Rebel (el sello de Dusseldorf que sacó buena parte de su material), vaya diferencia.
Sacan una maketa "Clockwork Soldiers", dos 7" EP, uno de ellos dedicado al Fortuna y otro homónimo. Nada de ello especialmente destacable pero sí el signo de una banda en ascenso. Entonces se destapan con dos grandiosos LP, el que tenemos aquí y el "Punk!" editado a la vuelta de su paso por el Holidays in the Sun en UK.
En ese momento hay cambios, fichan un nuevo cantante y con él los años salvajes de fútbol y punk rock terminan dejando paso a un nuevo estilo más rockero y nuevas letras todas en inglés. En esta última etapa graban temas para un 10" llamado "Rock'n'roll Parasites" y el EP "Safety pins on TV". El EP no está mal, el 10" me aburre mucho. La deriva es inevitable y tras la disolución de la banda sus miembros han formado otras tantas, cada vez más y más pop.
Descargad los dos LP en Teenage Rebel. Son una bomba.
Sacan una maketa "Clockwork Soldiers", dos 7" EP, uno de ellos dedicado al Fortuna y otro homónimo. Nada de ello especialmente destacable pero sí el signo de una banda en ascenso. Entonces se destapan con dos grandiosos LP, el que tenemos aquí y el "Punk!" editado a la vuelta de su paso por el Holidays in the Sun en UK.
En ese momento hay cambios, fichan un nuevo cantante y con él los años salvajes de fútbol y punk rock terminan dejando paso a un nuevo estilo más rockero y nuevas letras todas en inglés. En esta última etapa graban temas para un 10" llamado "Rock'n'roll Parasites" y el EP "Safety pins on TV". El EP no está mal, el 10" me aburre mucho. La deriva es inevitable y tras la disolución de la banda sus miembros han formado otras tantas, cada vez más y más pop.
Descargad los dos LP en Teenage Rebel. Son una bomba.
-
Sus fans no fumadores nunca se lo perdonaron.ANTI-WAR escribió:Public Toys son hoy una banda de culto y en su dÃa lo mejor de la escena alemana (a mi entender). Vamos, viendo las otras bandas alemanas que editaba Teenage Rebel (el sello de Dusseldorf que sacó buena parte de su material), vaya diferencia.
Sacan una maketa "Clockwork Soldiers", dos 7" EP, uno de ellos dedicado al Fortuna y otro homónimo. Nada de ello especialmente destacable pero sà el signo de una banda en ascenso. Entonces se destapan con dos grandiosos LP, el que tenemos aquà y el "Punk!" editado a la vuelta de su paso por el Holidays in the Sun en UK.
-
-
Y los fumadores con un mínimo gusto yo creo que tampoco!Dossierista escribió:Sus fans no fumadores nunca se lo perdonaron.ANTI-WAR escribió:Public Toys son hoy una banda de culto y en su día lo mejor de la escena alemana (a mi entender). Vamos, viendo las otras bandas alemanas que editaba Teenage Rebel (el sello de Dusseldorf que sacó buena parte de su material), vaya diferencia.
Habéis cargao bien el foro hoy de material. Gracias a todos!!