***hachís q me matas xo sin ti no podría vivir, t canto bajo tus efectos, tu eres mi mejor defecto, x ti q me vicias y me dejas sin un duro,,siempre akabo x las kalles en busca d tus favores...***
pos creo k voy a empezar a cobrar la entrada... jejeje... por cierto me llevare el maletero sin botellas k luego se rompen y huele a alcohol...Chin escribió:Papi papi ke me da ke me adobo al papimovil...![]()
Papixulo escribió:pos creo k voy a empezar a cobrar la entrada... jejeje... por cierto me llevare el maletero sin botellas k luego se rompen y huele a alcohol...Chin escribió:Papi papi ke me da ke me adobo al papimovil...![]()
por cierto, un sitio es pa Gueva y los demas de momento estan libres... tienen derecho preferencial las mozas... pero tranki chin k si no se apunta ninguna (cosa normal... jejeje) tu eres el primero en la lista...
pos mira... voy ha hacerlo siempre... ya una tradicion... botella rota, viaje seguro! jejejeChin escribió:Si eres tu, el ke antes de empezar un nuevo viaje rompes una botella, es como un rito iniciatico pal viaje! Asi ke al menos una botella deja
Esto se va a acabar...Gemika escribió:Umm obligamos a Chin a hacer el viaje con coletasjijijijijiji
Te kejaras del cd ke te he grabado el otro dia ¬¬Gemika escribió:Pues graba cedeses en condiciones para que no nos quejemos..
Como me caliente yo... te caliento en santurceChewbacca escribió:puf, yo creoq no voy a seguir leyendo
¿Que es lo que se va a acabar?Chin escribió:Esto se va a acabar...Gemika escribió:Umm obligamos a Chin a hacer el viaje con coletasjijijijijiji
No de ese cd no me quejo... pero ese cd no sono en el coche del papi papiChin escribió:Te kejaras del cd ke te he grabado el otro dia ¬¬Gemika escribió:Pues graba cedeses en condiciones para que no nos quejemos..
Ese Gueva ahiii, todos contra ChinGueva escribió:mas delincuentes eso! bien bien, esto empieza ...
por cierto, q voi tmb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado