VOMITA TU MIERDA AQUI...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SerrallongaBCN

VOMITA TU MIERDA AQUI...

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Jun 08, 2011 3:33 pm

..........................
Última edición por SerrallongaBCN el Jue Jun 09, 2011 7:32 pm, editado 5 veces en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jun 08, 2011 3:47 pm

Imagen
Última edición por Dössierista el Jue Jun 09, 2011 7:24 am, editado 1 vez en total.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Jun 08, 2011 3:58 pm

-------------
Última edición por Kantabrian_Destroyer el Mié Jun 08, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
skin82

Re: ISLAM: Punk, denúncia de la Pilar Rahola y disolución...

Mensajepor skin82 » Mié Jun 08, 2011 5:52 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por skin82 el Mié Jun 08, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Jun 08, 2011 6:07 pm

..............
Última edición por SerrallongaBCN el Mié Jun 08, 2011 6:49 pm, editado 1 vez en total.
skin82

Re: ..............

Mensajepor skin82 » Mié Jun 08, 2011 6:46 pm

SerrallongaBCN escribió:..........................

No hace falta que edites hombre, que lo he citado y no desaparece la chorrada que has puesto.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Jun 08, 2011 6:49 pm

Miembros del grupo se han puesto en contacto conmigo pidiendo que borre el post asi como los videos en YouTube (tanto Punkike como yo ya lo hemos echo), debido a los problemas legales que se les vienen encima. Mira el privado que te he mandado.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Jun 08, 2011 6:53 pm

Oí la noticia ayer por la radio, y la trataban como un hecho serio y preocupante por la integridad de la periodista, bla-bla-bla...por curiosidad busqué el video en youtube y me dí cuenta de la manipulación de los medios una vez mas: cualquiera que haya visto el video puede ver que esa canción, y el grupo entero, es un gran chiste.

Me recordó hace años un grupo que también tuvo movida mediática por tener una canción titulada Gossos de Cuadra (no era la de l'Odi Social)...

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Xt2ULLzpz8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Xt2ULLzpz8?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9h1a2iDhVtQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9h1a2iDhVtQ?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZLir6ButC70?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZLir6ButC70?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dvUlL7oBgeY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dvUlL7oBgeY?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2Bs-POL9Cdc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2Bs-POL9Cdc?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TO917PpkEBs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TO917PpkEBs?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Jun 08, 2011 6:55 pm

SerrallongaBCN escribió:Miembros del grupo se han puesto en contacto conmigo pidiendo que borre el post asi como los videos en YouTube (tanto Punkike como yo ya lo hemos echo), debido a los problemas legales que se les vienen encima. Mira el privado que te he mandado.
Un poco contradictorio que escribas esto y que quieras que editemos nuestro mensaje, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudas excusas te montas.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Jun 08, 2011 6:56 pm

:o
Última edición por skin82 el Mié Jun 08, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mié Jun 08, 2011 7:21 pm

Joder todo esto es surrealista, la k se puede liar con semejante gilipollez
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Jun 08, 2011 8:47 pm

skin82 escribió:
SerrallongaBCN escribió:Miembros del grupo se han puesto en contacto conmigo pidiendo que borre el post asi como los videos en YouTube (tanto Punkike como yo ya lo hemos echo), debido a los problemas legales que se les vienen encima. Mira el privado que te he mandado.
Un poco contradictorio que escribas esto y que quieras que editemos nuestro mensaje, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde un principio intente borrar el post que yo mismo abri, despues de que miembros de Islam se pusieran en contacto conmigo y Punkike para que borraramos los videos de su ultimo concierto que colgamos en el YouTube.

No he podido borrar mi post para hacer desaparecer este hilo, asi que me puse en contacto con los administradores del foro para que lo borraran ellos, a lo que respondieron que una vez que un post tiene respuestas, ya no puede ser borrado (...???!!!).

Amablemente me puse en contacto por mensaje privado contigo, Skin82, pidiendo que reeditaras tu primera respuesta ya que salia mi post original y el enlace de dos videos colgados en YouTube.

Y desde el anonimato que te concede internet, te tomas todo esto como un juego, y ciertamente en algunas cosas no lo es en absoluto, sobretodo cuando andan salpicadas terceras personas que no tienen nada que ver con este foro.

Asi que demuestra un poco de madurez, aunque solo sea por una vez, y hazme caso.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Jun 08, 2011 8:54 pm

SerrallongaBCN escribió:
skin82 escribió:

Desde un principio intente borrar el post que yo mismo abri, despues de que miembros de Islam se pusieran en contacto conmigo y Punkike para que borraramos los videos de su ultimo concierto que colgamos en el YouTube.

No he podido borrar mi post para hacer desaparecer este hilo, asi que me puse en contacto con los administradores del foro para que lo borraran ellos, a lo que respondieron que una vez que un post tiene respuestas, ya no puede ser borrado (...???!!!).

Amablemente me puse en contacto por mensaje privado contigo, Skin82, pidiendo que reeditaras tu primera respuesta ya que salia mi post original y el enlace de dos videos colgados en YouTube.

Y desde el anonimato que te concede internet, te tomas todo esto como un juego, y ciertamente en algunas cosas no lo es en absoluto, sobretodo cuando andan salpicadas terceras personas que no tienen nada que ver con este foro.

Asi que demuestra un poco de madurez, aunque solo sea por una vez, y hazme caso.
No sé realmente qué puede comprometer a este grupo lo que se ha escrito en este post :? Esto es un foro y la gente puede escribir mil y una gilipolleces, no sé por qué tiene que afectar a Islam, si son solo opiniones... Pero bueno, tampoco voy a discutir por esto, que era para echarme unas risas. Lo borro y perdón a los afectados (si es que no te has inventado todo esto...)
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Jun 08, 2011 9:16 pm

Logicamente las cosas se pueden interpretar de muchas maneras, a interes de cada uno en concreto. Por eso me lo pidieron.

Un gesto que te honra, skin82.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jun 09, 2011 10:30 am

SerrallongaBCN escribió:No he podido borrar mi post para hacer desaparecer este hilo, asi que me puse en contacto con los administradores del foro para que lo borraran ellos, a lo que respondieron que una vez que un post tiene respuestas, ya no puede ser borrado (...???!!!).
Eso ya te digo yo que es completamente falso porque soy administrador de otro foro con el mismo sistema que este y puedes moverlos,editarlos o borrarlos como y cuando quieras :wink:
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Jun 09, 2011 2:25 pm

insipido escribió:
SerrallongaBCN escribió:No he podido borrar mi post para hacer desaparecer este hilo, asi que me puse en contacto con los administradores del foro para que lo borraran ellos, a lo que respondieron que una vez que un post tiene respuestas, ya no puede ser borrado (...???!!!).
Eso ya te digo yo que es completamente falso porque soy administrador de otro foro con el mismo sistema que este y puedes moverlos,editarlos o borrarlos como y cuando quieras :wink:
"Hola. Si el tema ya tiene respuestas no podemos borrarlo, a no ser que se esté cometiendo algún delito. Saludos.
Javi.
Manerasdevivir.com"

Insipido, esta es la respuesta que recibi de un administrador del Foro al hacer un "Reporte" yo mismo en el mismo primer mensaje que abrio este hilo.
Al ver que no podia borrarlo (y asi cargarme todo), hice un "Report" explicando detalladamente la situación.

Si estoy diciendo cualquier falsedad, descubreme borrandolo tu mismo (como administrador que eres), o explicame como hacerlo, que gustosamente te escuchare.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jun 09, 2011 2:30 pm

Ya te digo yo que si le puede borrar ;)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Jun 09, 2011 2:31 pm

Serrallonga, lo que insipido quiere decir es que el es administrador de un foro ajeno a este, pero que utiliza el mismo soporte que este, y que en resumidas cuentas, funciona igual.
Lo que pasa que el administrador de este foro hace la ley, y tambien hace la trampa. Y suele borrar posts que no molestan a nadie por el hecho de querer ser "politicamente correcto", pero sin embargo en otros hace la vista gorda, cuando incluso puede dar lugar a problemas bastante serios, como en este caso.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jun 09, 2011 2:50 pm

Exactamente.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Jun 09, 2011 3:00 pm

Vaya panorama! Con esta imparcialidad y buen rollo de los administradores, si lo llego a saber me quedo como un simple lector como hasta hace poco... bueno, sere políticamente incorrecto, a ver si borran este puto post...

Imagen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Jun 09, 2011 3:09 pm

Si no muestra pezón, no quita.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Jun 09, 2011 3:14 pm

XabarinClub escribió:Si no muestra pezón, no quita.
Imagen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Jun 09, 2011 3:19 pm

Ahora, cuando termine de masturbarse el Sr. administrador, igual procede.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Jun 09, 2011 4:16 pm

Si quieres que Agradecido borre este post y en su lugar abra uno tipo "Tias hc y oi!" copia y pega esto..

PDT_Love_18 AGRADECIDO MARICON ! PDT_Love_22 (sin acritud)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jun 09, 2011 5:01 pm

ahi ahi,darle caña!!!

Imagen