Ainsss, cibercariño si es que no tengo tiempo de entrar por aquí...XabarinClub escribió:EvaL ciberamor, me tienes abandonadito! :/
Chistes 3.0
-
-
-
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZLnnMr75PdA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZLnnMr75PdA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
-
Autopista Sevilla-Cádiz (antes de la limitación a 110)... Gran pijo cortijero en su mercedes clase, sale justo del peaje y se le pone a la vera un personaje en un vespino de pedales y le dice:
- Illooooou, tiene un sigarrito?
El pijo lo mira por encima de sus rayban, hace un gesto displicente y mete 3ª dejando atrás al vespino.
al minuto lo coge de nuevo el del vespino con la motillo ya petardeando y echando humo:
- Illoooooou, tiene un sigarrito?
Lo vuelve a mirar, mete 4ª, lo pierde de vista y se pone el tío a una velocidad ya importante... A los 5 minutos de nuevo aparece con el vespino a punto de explotar, le da 2 golpes en la ventanilla del coche y le dice con to la cara llena mosquitos:
- Illoooooooooooooooou, tiene un sigarrito?
El cortijero lo mira cabreado, y viendo como va la moto y la velocidad le dice:
- Amigo, te vas a matar...
A lo que el corgao responde:
- Que va! Si yo fumo poco!
- Illooooou, tiene un sigarrito?
El pijo lo mira por encima de sus rayban, hace un gesto displicente y mete 3ª dejando atrás al vespino.
al minuto lo coge de nuevo el del vespino con la motillo ya petardeando y echando humo:
- Illoooooou, tiene un sigarrito?
Lo vuelve a mirar, mete 4ª, lo pierde de vista y se pone el tío a una velocidad ya importante... A los 5 minutos de nuevo aparece con el vespino a punto de explotar, le da 2 golpes en la ventanilla del coche y le dice con to la cara llena mosquitos:
- Illoooooooooooooooou, tiene un sigarrito?
El cortijero lo mira cabreado, y viendo como va la moto y la velocidad le dice:
- Amigo, te vas a matar...
A lo que el corgao responde:
- Que va! Si yo fumo poco!
-
-
-
-
Mundühead escribió:jajaja soñarías con Ortega cano a "diestro y siniestro"
Venga, cariño tómatela toda.... Vaya! la volvió a escupir? la teta de mama si pero la polla de papa no. Tienes 6 meses y ya estoy hasta el carajo de ti.
No recuerdo bien, creo que intentaba enseñar la imagen a alguien y o no le hacía gracia, o no podía, o lo intentaba contar pero no lo pillaban... Me sentía impotente, un chiste tan bueno y nadie me lo tenía en cuenta.
Por cierto muy grande este último, sigue dosificando. Cuando los pongas todos rúlame el word que me los tengo que aprender.
-
Ya que soy un pederasta, me gusta ligar con chicas de 13-14 años.... ya que son las que tienen los hijos más jóvenes.
El otro dÃa me follé a una niña de 5 años. Al dÃa siguiente ya lo sabÃa todo el mundo y salÃa en el periódico. Para que luego digan que somos los tÃos los que andamos fardando de nuestras aventuras amorosas...
El otro dÃa me follé a una niña de 5 años. Al dÃa siguiente ya lo sabÃa todo el mundo y salÃa en el periódico. Para que luego digan que somos los tÃos los que andamos fardando de nuestras aventuras amorosas...
-
-
-
- Contactar: