Garitos alternativos x Valencia?
Garitos alternativos x Valencia?
Buenas gente, este fin de semana me acerco a Valencia capital con unos colegas del grupo y quisiera saber si hay algún local dónde pongan metal, hardcore, rock, etc. que valga la pena...ah y donde preparen kalimotxo !! XD. Pues eso, se aceptan sugerencias !!
Kalimotxo en Al Traste (C/ Barig, 7) tienes todo el que quieras...
Si quieres ambiente alternativo, en los bares de la plaza del Cedro lo encontrarás... y creo que también en el barrio del Carmen, aunque ahí ya me pierdo un poco.
Si a partir de las 3 seguís con ganas, Standby (Jacinto Benavente) es una buena opción. Es un disco-pub, no excesivamente caro para entrar, que abre hasta las 6.30 o 7 y en el que ponen rock y pop comercial.
Si quieres ambiente alternativo, en los bares de la plaza del Cedro lo encontrarás... y creo que también en el barrio del Carmen, aunque ahí ya me pierdo un poco.
Si a partir de las 3 seguís con ganas, Standby (Jacinto Benavente) es una buena opción. Es un disco-pub, no excesivamente caro para entrar, que abre hasta las 6.30 o 7 y en el que ponen rock y pop comercial.
Gracias por las sugerencias compañeros. Entonces mejor zona Cedro: El Kubata de Hojalata, etc. que zona Carmen: La Flama, Inmortal, etc? ..Como véis me he documentado un poco XD. Estuve por ambas zonas hace tiempo pero me llavaban y no me acuerdo demasiado.
Por cierto, que tal están los garitos Fénix Rock y El pequeño Diablo? abren hasta tarde, no? es más el segundo es un after, no?
Por cierto, que tal están los garitos Fénix Rock y El pequeño Diablo? abren hasta tarde, no? es más el segundo es un after, no?
A qué le llamas tu rock y pop comercial? XDMud escribió:Kalimotxo en Al Traste (C/ Barig, 7) tienes todo el que quieras...
Pues Extremoduro, Marea, La Fuga, Los Delinqüentes y cosas de ésas...AsToRe escribió:A qué le llamas tu rock y pop comercial? XDMud escribió:Kalimotxo en Al Traste (C/ Barig, 7) tienes todo el que quieras...
Aunque las últimas veces que estuve ponían hasta Shakira... incluso Los Pecos.