¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jun 13, 2011 12:44 am

El caso Bourne.

Empecé a verla hace unos años y la quité a los 15 minutos. Ahora me la he tragado entera. Interesante thriller, nada que no se haya visto o se haya hecho antes. Desde el principio de la película sabes quién es Bourne. El final no resulta emocionante, ni mucho menos.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Jun 13, 2011 6:43 am

pepetrola escribió:Hoy he visto:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

http://www.filmaffinity.com/es/film964957.html (de momento solo lleva un 5'9 de nota :shock: )

Y a mí me que me ha parecido un peliculón, en serio.
Buena historia, interpretaciones cojonudas y un ritmo más que correcto.
Es una de esas pelis que puedes ver las veces que sea sin problemas.
La vi ayer. Normal que tenga un 5,9. Habiendo gente que le pone un 3, le baja la media. :roll: :roll: :roll:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jun 13, 2011 10:47 am

Vi Persépolis, la de animación, que cuenta la dibujante su infancia y adolesencia en Irán en los 70, cómo emigró a Austria, cómo volvió, etc... muy recomendable.

Y se ve cómo la puta religión acaba jodiendo todo siempre. Lo avanzados que estaban en Irán en los 70 y cómo están ahora... en fin.

También vi Atrapado por su pasado, que sabía que era inspiración del GTA Vice City, y tenía curiosidad. Efectivamente, buena y entretenida película de Al Pacino de rollo mafia.

Y ayer echaron en la Sexta 3 Una historia del Bronx. Cojonudísima película también de rollo mafia.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Jun 13, 2011 12:09 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
También vi Atrapado por su pasado, que sabía que era inspiración del GTA Vice City, y tenía curiosidad. Efectivamente, buena y entretenida película de Al Pacino de rollo mafia.

Me gustó un montón. El puto Sean Penn se sale.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Jun 13, 2011 1:25 pm

este finde vi:
EL SEÑOR DE LA GUERRA - tras darme el mozo el coñazo con ke la viese..al final cai. me gusto mucho. pense que iba a ser toda la peli ahi traficantes de armas pegandose tiros pero para nada. me sorprendio gratamente

BIG FISH - me gusto y ya. no la volvere a ver. no me parece un peliculon sinceramente

LA ESFERA - entretenida pero sin mas. es una peli de esas de pensar XD ultimamente me hartan a pelis de ese tipo

luego tambien vi el documental ese de Tierra..., pobre oso. y ojala mucha gente pensase como yo, que los demas animales no son inferiores a nosotros y que hay ke respetar el habitat tanto nuestro como suyo.

pepetrola, de que va HANNA?
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 13, 2011 3:26 pm

pepetrola escribió:Hoy he visto:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

http://www.filmaffinity.com/es/film964957.html (de momento solo lleva un 5'9 de nota :shock: )

Y a mí me que me ha parecido un peliculón, en serio.
Buena historia, interpretaciones cojonudas y un ritmo más que correcto.
Es una de esas pelis que puedes ver las veces que sea sin problemas.
Esta tengo ganas de verla, aunque de momento no sé qué esperar. Por otra parte, aunque fuera tan buena como dices, no es raro que ronde el 6. Con estas películas de acción, guerra fría etc. la gente se resiste bastante a puntuarlas con notas altas, parece como si fueran temas de segunda, como si la sinopsis no diera para una película de categoría, al menos en filmaffinity. Lo tengo comprobado, hay temas que a la gente le encanta valorar alto y temas a los que no se permiten dar más de un 6, hay que tener cuidado a la hora de fiarse de filmaffinity.
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Jun 13, 2011 4:08 pm

Acabo de ver La Ola.

Hasta mitad de la película me ha tenido enganchada, se preveía lo que iba a pasar.

Me ha tenido casi dos horas entretenida, y me ha encantado la banda sonora :)
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 13, 2011 7:25 pm

Por cierto, no he terminado de ver X-Men, primera generación, la he visto a cachos y no todos, gajes del oficio, pero si he de resaltar algo por encima de todo es esta pedazo de banda sonora:

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JhHdxG8MA_g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JhHdxG8MA_g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Fuas, hacía tiempo que no me enamoraba así de una BSO, queda brutal en la peli, ya sólo por esto se me haría difícil suspenderla :definitivo:
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jun 13, 2011 7:45 pm

Lo que me he reido viendo Machete... que bizarrada!! :lol: :lol:
Tiene alguna buena interpretación pero la mayoria son desastrosas como las Jessica Alba y la Michelle Rodriguez. Pero bueno, a mi me ha dejado buen sabor de boca, era lo que esperaba.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 13, 2011 8:35 pm

Al hilo de mis alabanzas a la BSO de la nueva entrega de X-Men, he encontrado este trailer:

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0Yq7Za1JnZg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0Yq7Za1JnZg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y joder, nuevo temazo, he buscado en la BSO oficial y no encuentro la canción, si alguien más avispadillo que yo me facilita el título le estaré eternamente agradecido.
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Jun 13, 2011 11:23 pm

Acabo de terminar de ver Blade Runner.

Se me ha hecho bastante pesada, sin duda ninguna (y como suele pasar) me quedo con el libro.

¡Que jovencito Harrison Ford!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Jun 14, 2011 12:17 am

PUTOJUANDA escribió:
Gentuzo Belieber 4Ever escribió:
Acabo de ver Martyrs después de tenerla pendiente ni se sabe el tiempo. Me ha gustado mucho, la atmósfera que crea es la hostia, tiene varias memorables de dejarte con la boca abierta, eso sí, abstenerse sensibles.

[spoiler]Las grapas de la cabeza, los cortes con el cúter, los martillazos... todo eso es la puta hostia, pero la reacción más fuerte en mí, la ha provocado el puto puré y las escenas cuando les obligan a comérselo, que puto asco.[/spoiler]
PELICULÓN

de lo mejor del genero.

si no habeis visto os recomiendo I SAW THE DEVIL,

La acabo de ver. Está de puta madre, le he cascado otro 9, cómo tú.
Se me ha hecho corta y eso que me estaba meando y no me he querido levantar :lol:

¿Uno de los protas es el de OldBoy no? Menudo papelón se gasta aquí también el amigo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jun 14, 2011 1:46 am

Arma Letal.

Me la había puesto porque necesitaba una comedia para despejarme un poco y ha resultado ser una tontería como un piano. Es mínimamente pasable, así que le pongo un 5.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Jun 14, 2011 1:51 am

Trolljergen o algo así, un truño... del palo Blair witch project pero con Trolls i en noruego.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Jun 14, 2011 3:02 am

Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Jun 14, 2011 4:34 am

Y mola?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jun 14, 2011 10:19 am

[quote="Gentuzo Skanking Up"][quote="PUTOJUANDA"][quote="Gentuzo Belieber 4Ever"]

i saw the devil me sorprendio mucho. si, el mas viejuno de los protas es el mismo de old boy. Actorazo!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jun 14, 2011 10:24 am

Ciudadano Terrorista escribió:Trolljergen o algo así, un truño... del palo Blair witch project pero con Trolls i en noruego.
trollhunter, me parecio bastante interesante, aunk a ratos aburre.
lo k mas me gusto es k no es de miedo ni intenta serlo, simplemente coge una idea fantastica e intenta mostrarla lo mas realista posible. y el diseño de los trolls mola! jejeje
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mar Jun 14, 2011 10:36 am

Al final me vi la de robin hood que la tenía pendiente y está bastante bien sí, aunque dura mucho me quedé con ganas de ver más, de ver al robin hood que roba a ricos para dárselo a los pobres.

Y luego no se si ya lo he puesto por aqui pero vi también Halloween de Rob zombie, es un remake bastante acertado además que nos cuenta un poco más de mike myers e incluso hay ratos en los que se le coge cariño y pena al pobre.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jun 14, 2011 2:08 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Y mola?
Si te gustan los zombies y alienigenas si,para verla un par de veces vale.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Jun 14, 2011 5:01 pm

Una historia del Bronx.

Me ha encantado.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jun 14, 2011 8:27 pm

:cheers:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jun 14, 2011 9:32 pm

Yo la tengo original,y hace poco la revisione. No es tan buena como recordaba pero le tengo mucho cariño. Puto De Niro.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jun 14, 2011 9:44 pm

Yo también la tengo original. Fue una de las primeras películas serias que vi, hará mas de 10 años, cuando la echaron por la 2 de madrugada. Me encanta.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Jun 14, 2011 11:52 pm

Ai7oRocK escribió: Imagen
la acabo de de ver en peliculas online,por cierto si alguien la quiere ver que la mire por la pagina que he dicho,esta bastante bien(digo el sonido y lo que es el video)

la pelicula bastante truño,me esperaba cagarme encima pero bueno...

mezcla entre poltergeis y el exorcista