MI PRESENTACION DE BIENVENIDA.
MI PRESENTACION DE BIENVENIDA.
Hola a todos los usuarios y usuarias que hacen uso de este foro, dedicada por entero a la larga y tendida historia que abarca a Rosendo y Leño.
Acabo de ingresar como una rockera más dentro de este gran mundo que abarca todo el Rock, tanto Nacional como Internacional.
No me quiero extender mucho más, ya que espero tener una grata acogida por todos y poder participar activamente.
Pues eso, sin más: MIS CORDIALISIMOS SALUDOS.
Acabo de ingresar como una rockera más dentro de este gran mundo que abarca todo el Rock, tanto Nacional como Internacional.
No me quiero extender mucho más, ya que espero tener una grata acogida por todos y poder participar activamente.
Pues eso, sin más: MIS CORDIALISIMOS SALUDOS.
Re: MI PRESENTACION DE BIENVENIDA.
Jue, si lo ha dicho clarisimamente .. es un tioDeyla escribió: ...como una rockera más .....

Salud y bienvenida sea usté
-
Para pertenecer a esta selecta agrupación necesitamos conocerte de verdad lo que implica una serie de preguntas filtro y que solamente podemos hacer los más guapos de por aquí, es decir, yo.
El cuestionario se irá desarrollando dosificadamente para que los del oráculo puedan hacer sus cojenturas.
La primera pregunta es: ¿tienes novio? (también puedes contestar a través del privado).
Suerte y saludaco.
El cuestionario se irá desarrollando dosificadamente para que los del oráculo puedan hacer sus cojenturas.
La primera pregunta es: ¿tienes novio? (también puedes contestar a través del privado).
Suerte y saludaco.
-
Jesús coño, fíjate bien pa que vaya rápido.Deyla escribió:Acabo de ingresar como una rockera más
Saludaco.
Calla! No me había dao cuen de que el Bicho lo había citado anteriormente ni que alguien preguntaría si sería señor o señorita..JAVI petaki escribió:Jesús coño, fíjate bien pa que vaya rápido.Deyla escribió:Acabo de ingresar como una rockera más
Saludaco.
Venga Deyla, una foto y salimos de dudas que "rockeras" hay unas cuantas...

mis agradecimientos.
puf! No me esperaba este recibimiento tan amigable.
En efecto, soy una chica, ya lo dije en la presentación, pero lo reitero por si ha alguién le ha quedado alguna duda.
Pocos más que decir que os interese: Estudiante (Por falta de curro) y Española (je, je, je).
Creo que nos iremos conociendo más adelante, a todos los que me habéis contestado. Evidentemente, no conozco ningún nombre.
Sl2.
En efecto, soy una chica, ya lo dije en la presentación, pero lo reitero por si ha alguién le ha quedado alguna duda.
Pocos más que decir que os interese: Estudiante (Por falta de curro) y Española (je, je, je).
Creo que nos iremos conociendo más adelante, a todos los que me habéis contestado. Evidentemente, no conozco ningún nombre.
Sl2.
-
-
no es necesario.
hola Javi (petaki)
No creo que sea necesario en este momento saber si tengo novio o no.
Aquí estamos para hablar de rock and roll.
¿Que más da mi situación?
tampoco quiero dar detalles de mi vida personal, por no considerarlos convenientes.
Simplemente, te mando un buen saludo y que sigamos participando.
No creo que sea necesario en este momento saber si tengo novio o no.
¿Que más da mi situación?
tampoco quiero dar detalles de mi vida personal, por no considerarlos convenientes.
Simplemente, te mando un buen saludo y que sigamos participando.
-
Deyla no nos lo tengas en cuenta.. O sí.
Por cierto esta noche hay luna llena y roja... Buena noche pa ir de caza, no petaki???
Otra cosa.. estoy en conversaciones con el fauno.. a ver si cae (no confundamos).
Por cierto esta noche hay luna llena y roja... Buena noche pa ir de caza, no petaki???
Otra cosa.. estoy en conversaciones con el fauno.. a ver si cae (no confundamos).
Última edición por jesusgr el Mié Jun 15, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Re: no es necesario.
estamos un poco cansados del monotema!!Deyla escribió:hola Javi (petaki)

bienvenida Deyla.
Querido Petaki.Pareces nuevo.Ya sabes que en la internet se miente mucho y no con lo que tenga o no novio.Lo mismo tiene un mango como la manga de un abrigo.Sin ir más lejos yo estoy en otros foros y me hecho pasar(según el caso) por: secretaria tetona,go-gó de discoteca,monja de clausura,sin olvidar guitarrista de una banda de blues,entre otras profesiones.
SALUDACOS.
SALUDACOS.
-
Querido Petaki.Siempre noté algo en tú mirada hacia la mia pero nunca me he atrevido a dar ese paso ,dentro de poco hacen unas fiestas muy bonitas en un barrio de Madrid..Chieca o Sueca creo que se llama.Podriamos quedar,para conocermos mejor o apuntarnos a la carrera de tacones.
Saludacos piratón...
Saludacos piratón...