cambio de tema.
cambio de tema.
mejor no hacer un tema aburrido (Que si tengo novio, que si no). Eso aburre a todo el mundo.
Una buena pregunta que ha planteado uno de los usuarios del foro es:
Vamos a conocerte un poco más...
Tu mejor canción de Leño: Este Madrid / Castigo.
Tu mejor albúm de Leño: Leño / Directo
Tu mejor canción de Rosendo: Flojos de pantalón.
Tu mejor albúm de Rosendo: Directo 89.
Tu mejor concierto de Rosendo o Leño: Rosendo, los primeros que vi de el.
Estas preguntas, juegan parte de un juego bonito y divertido. A ver si alguien se anima y contesta también.
Otro dato interesante sobre mí: Por razones de edad no llegue a ver a Leño, pero mi padre, me los ponía continuamente cuando yo era más chiquilla, y me molaba mucho. Y ahora más mayorcita, me siguen gustando.
Una buena pregunta que ha planteado uno de los usuarios del foro es:
Vamos a conocerte un poco más...
Tu mejor canción de Leño: Este Madrid / Castigo.
Tu mejor albúm de Leño: Leño / Directo
Tu mejor canción de Rosendo: Flojos de pantalón.
Tu mejor albúm de Rosendo: Directo 89.
Tu mejor concierto de Rosendo o Leño: Rosendo, los primeros que vi de el.
Estas preguntas, juegan parte de un juego bonito y divertido. A ver si alguien se anima y contesta también.
Otro dato interesante sobre mí: Por razones de edad no llegue a ver a Leño, pero mi padre, me los ponía continuamente cuando yo era más chiquilla, y me molaba mucho. Y ahora más mayorcita, me siguen gustando.
-
Pues yo voy a hacer el test, ya que no he hecho ninguno aquí.
(El rollo de este tipo de cuestionarios es que siempre se me ocurren 20 o 30 respuestas para cada pregunta. En fin...)
Tu mejor canción de Leño: Sorprendente.
Tu mejor albúm de Leño: Corre corre.
Tu mejor albúm de Rosendo (complicao... mu complicao, difícil... mu difícil...): Veo veo mamoneo
Tu mejor concierto de Rosendo: El último, por ser, precisamente, el último. Sala París (Málaga)
Yo tampoco llegué a ver Leño, por cuestiones de edad. ¿Y cómo eres de mayorcita? (dímelo en privado que estos son unos cotillas, sobre todo el Petaki)
(El rollo de este tipo de cuestionarios es que siempre se me ocurren 20 o 30 respuestas para cada pregunta. En fin...)
Tu mejor canción de Leño: Sorprendente.
Tu mejor albúm de Leño: Corre corre.
Tu mejor albúm de Rosendo (complicao... mu complicao, difícil... mu difícil...): Veo veo mamoneo
Tu mejor concierto de Rosendo: El último, por ser, precisamente, el último. Sala París (Málaga)
Yo tampoco llegué a ver Leño, por cuestiones de edad. ¿Y cómo eres de mayorcita? (dímelo en privado que estos son unos cotillas, sobre todo el Petaki)
os respondo.
Hola "graciocillos" (en el buen sentido).
Sepais que suelo ser tímida y con lo cual no os puedo enviar mensajes privados, ya que no os conozco. Apenas he leído 3 o 4 mensajes vuestros y aún no tengo referencia alguna para poder hacer mensajes de este tipo que me pedís.
No os preocupeis, os mando un saludo y a seguir bien.
Sepais que suelo ser tímida y con lo cual no os puedo enviar mensajes privados, ya que no os conozco. Apenas he leído 3 o 4 mensajes vuestros y aún no tengo referencia alguna para poder hacer mensajes de este tipo que me pedís.
No os preocupeis, os mando un saludo y a seguir bien.
Mi Opinion.
Mira que he estado en foros, pero este creo que va a resultarme el más simpático de cuantos he visitado.
Pues nada, saludos, saludos, saludos, saludo, salud,salu,sal,sa,s ...
Pues nada, saludos, saludos, saludos, saludo, salud,salu,sal,sa,s ...
-
Tu mejor canción de Leño: No me puedo quedar con una solo, no sé, Qué desilusión, Sin solución, Sorprendente, Todo es más sencillo, etc, etc, etc.
Tu mejor albúm de Leño: Corre, corre y el primero
Tu mejor canción de Rosendo: Flojos de pantalón, Del pulmón, Puede que..., Para cuando desatino, Corazón, Fuera de lugar, Deja que les diga que no, Cada día, etc, etc, etc etc,
Tu mejor albúm de Rosendo: Directo 89 y me gusta mucho el Deja que les diga que no.
Tu mejor concierto de Rosendo o Leño: Todos, bueno, el de Tafalla un poco menos, jajajajajajajajaa.
Tu mejor albúm de Leño: Corre, corre y el primero
Tu mejor canción de Rosendo: Flojos de pantalón, Del pulmón, Puede que..., Para cuando desatino, Corazón, Fuera de lugar, Deja que les diga que no, Cada día, etc, etc, etc etc,
Tu mejor albúm de Rosendo: Directo 89 y me gusta mucho el Deja que les diga que no.
Tu mejor concierto de Rosendo o Leño: Todos, bueno, el de Tafalla un poco menos, jajajajajajajajaa.
-
Niño ... ya te he visto que estas por aqui, yo tranqui k el unico pepino que como español !!! aqui ya podemos comer ensalada de nuevo jur jur , abrazo xxxizquierdo escribió:pues ten cuidado con lo ke comes '' el pepino mola''...Marialeño escribió:Estoy de vacaciones que lo sepas jur jur .... pero viva corazón!!!JAVI petaki escribió: Venga aaaaaanda. Otra farolera.
Saludaco.

-
Pues yo ke me alegro tanto por tiMarialeño escribió:Niño ... ya te he visto que estas por aqui, yo tranqui k el unico pepino que como español !!! aqui ya podemos comer ensalada de nuevo jur jur , abrazo xxxizquierdo escribió:pues ten cuidado con lo ke comes '' el pepino mola''...Marialeño escribió: Estoy de vacaciones que lo sepas jur jur .... pero viva corazón!!!![]()

ESO SI EL PEPINO ESPAÑOL ...
creo ke a mas de uno le pasara las canciones dependen del momento o del estado de animo o yo ke se de algo,me imagino ke seria mas facil decir las ke menos nos gustan de todas formas estas son las ke digo hoy pal mes ke viene igual diria otras
cancionn de leño.....todo es mas sencillo
albun de leño......corre corre
cancion de rosendo......corazon
albunn de rosendo......para mal o para bien
concierto de rosendo.....me kedo con todos los ke ya vi y los ke me keda por ver
concierto de rosendo.....me kedo con todos los ke ya vi y los ke me keda por ver
-
Mola ...el rolin escribió:creo ke a mas de uno le pasara las canciones dependen del momento o del estado de animo o yo ke se de algo,me imagino ke seria mas facil decir las ke menos nos gustan de todas formas estas son las ke digo hoy pal mes ke viene igual diria otras
-
Re: cambio de tema.
Me apunto al test ... si es que llego a tiempo:
Tu mejor canción de Leño: CASTIGO
Tu mejor canción española: CASTIGO
Tu mejor canción de Rock: CASTIGO
Tu mejor canción de todos los tiempos: CASTIGO
Tu mejor albúm de Leño: LEÑO
Tu mejor canción de Rosendo: FLOJOS DE PANTALON
Tu mejor albúm de Rosendo: DIRECTO 89
Tu mejor concierto de Rosendo o Leño: ROSENDO: MURCIA 2011 / LEÑO: EL ROCK DE UNA NOCHE DE VERANO (ALICANTE 83)
Yo si que vi a LEÑO, por razones de edad y por otras, y se lo pongo a mis chiquillos constantemente, y además, les gusta.
Tu mejor concierto de Rosendo o Leño: ROSENDO: MURCIA 2011 / LEÑO: EL ROCK DE UNA NOCHE DE VERANO (ALICANTE 83)
Yo si que vi a LEÑO, por razones de edad y por otras, y se lo pongo a mis chiquillos constantemente, y además, les gusta.
-
Re: cambio de tema.
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Me apunto al test ... si es que llego a tiempo: