¿?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Deyla

¿?

Mensajepor Deyla » Jue Jun 16, 2011 10:26 pm

¿?¿?¿?¿?
¿Que ocurre?
¿Que os pasa ahora?
¿Que extrañas respuestas son esas?
En fín, ya decis ...
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jun 16, 2011 10:29 pm

pues esto es un TIKI -TAKA
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Jun 16, 2011 10:33 pm

Tranki Deyla .. es la hora loca ... a estas horas nos ponemos cachondillos (humoristicamente hablando) ... y cuando hay asi movimiento tontuno nos reimos los desvarios ... apuntate joe, ke mola!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Jun 16, 2011 10:34 pm

Bueno que lo mismo yastas apuntada ....
Deyla

pues nada, a seguir.

Mensajepor Deyla » Jue Jun 16, 2011 10:35 pm

Pues para seguir la broma, os mando recuerdos de ABEDUL, TUMPAS y VANILA.
Deyla

MIS AMIGOS.

Mensajepor Deyla » Jue Jun 16, 2011 10:36 pm

Resulta de que son amigos míos de toda la vida y los he visto esta misma tarde y me han dado recuerdos para todos vosotros.
Fijaos: En especial para MariaLEño.
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jun 16, 2011 10:37 pm

Tambien mis compadres el&juan ,el &alberto
Bich0
Contactar:

Re: MIS AMIGOS.

Mensajepor Bich0 » Jue Jun 16, 2011 10:48 pm

Deyla escribió:Resulta de que son amigos míos de toda la vida y los he visto esta misma tarde y me han dado recuerdos para todos vosotros.
Fijaos: En especial para MariaLEño.
Me han llamado por teléfono para decirme ke te mandaban saludos para nosotros ... luego hemos quedao para tomar unas cañas y me han contado que no estabas muy bien de la cabeza porque cuando te has ido, les has dicho que te acercasen al Carrefur a comprar una camiseta amarilla para hacer la gracieta ... y ke te ha costado 9,90 euros + 4,95 el edding de punta gorda, total ... que una camiseta para limpiar los cristales y el rotu para el bote o el cajón del telefono donde se te va a secar ... tambien me han dicho que eres una tia de las de 17 cm (como la media nacional) y que estás ahorrando para hacerte la depilación laser de los pelos del pecho y unos implantes de gomafer porke no te llega para silicona .... ya hemos estado hablando rato ya ... un saludo peludo
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Jun 17, 2011 5:03 pm

Manololama,Abedul,Tumpas y ahora Deyla....de verdad que o está la peña fatal, o muy sola,o muy aburrida.....Lo que más me jode,es que la gente,con toda la buena fé del mundo,se creen sus chorradas,les dan la bienvenida y todo eso,para que luego un payas@ de estos no haga otra cosa que tocar los huevos.
josekia

Mensajepor josekia » Vie Jun 17, 2011 5:08 pm

makarroc escribió:Manololama,Abedul,Tumpas y ahora Deyla....de verdad que o está la peña fatal, o muy sola,o muy aburrida.....Lo que más me jode,es que la gente,con toda la buena fé del mundo,se creen sus chorradas,les dan la bienvenida y todo eso,para que luego un payas@ de estos no haga otra cosa que tocar los huevos.
Pues eso es lo que jode, que en un momento puntual puede tener su gracia pero es que a este paso vamos a desconfiar de todo nuev@ que llegue.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Vie Jun 17, 2011 9:34 pm

Es muy fácil. Yo os lo explico...
Cuando yo era un chavalín, los tontos se dedicaban a chupar candados y a asustar a los niños por la calle. Ahora que existe Internet, con los foros, las redes sociales... los tontos se han vuelto sedentarios y se quedan en casa delante del ordenador, es decir, se han vuelto cibertontos.
¿Lo pilláis ya?

<script></script><noscript>Imagen</noscript>
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Vie Jun 17, 2011 10:12 pm

makarroc escribió:Manololama,Abedul,Tumpas y ahora Deyla....de verdad que o está la peña fatal, o muy sola,o muy aburrida.....Lo que más me jode,es que la gente,con toda la buena fé del mundo,se creen sus chorradas,les dan la bienvenida y todo eso,para que luego un payas@ de estos no haga otra cosa que tocar los huevos.
Hay mucho bipolar suelto por ahí y gente con trastorno límite de la personalidad. Te lo digo porque te lo digo.