Foto del Recuerdo.
Foto del Recuerdo.
La usuaria MariaLeño, me pedía que colgara aquí una foto de mis recuerdos comentados en otro mensaje.
Si lee este mensaje, me gustaría pedirle, Por Favor, que me indique como se coloca una foto aquí, y con mucho gusto pondré algo cuando tenga tiempo de buscar por los cajones, armarios , ...
Gracias.
Si lee este mensaje, me gustaría pedirle, Por Favor, que me indique como se coloca una foto aquí, y con mucho gusto pondré algo cuando tenga tiempo de buscar por los cajones, armarios , ...
Gracias.
ya lo tengo.
Ahí os dejo una de las fotos que os comente. Los nombres los ponía mi padre. Logicamente, usabamos camisetas ya viejas. Esta fijaos que arrugada está. La tenía por ahí practicamente olvidada.

Uploaded with ImageShack.us

Re: ya lo tengo.
Bonito color el de la camiseta, chica no te conozco pero tienes un gusto exquisitoDeyla escribió:Ahí os dejo una de las fotos que os comente. Los nombres los ponía mi padre. Logicamente, usabamos camisetas ya viejas. Esta fijaos que arrugada está. La tenía por ahí practicamente olvidada.

Re: ya lo tengo.
Este comentario me ha recordado una canción de Extremoduro ... tu culo es miel .. por lo del gusto exquisito digo .. jejejejosekia escribió:..... chica no te conozco pero tienes un gusto exquisito
Re: Foto del Recuerdo.
POR EJEMPLO !!! NO SABES PONER FOTOS Y A CONTINUACIÓN CUELGAS ESA TAN ENTRAÑABLE DE CUANDO ERAS NIÑA DE 18 AÑOS Y PINTABAIS???Deyla escribió:La usuaria MariaLeño, me pedía que colgara aquí una foto de mis recuerdos comentados en otro mensaje.
Gracias.