¡ QUE DESILUSION !

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Deyla

¡ QUE DESILUSION !

Mensajepor Deyla » Sab Jun 18, 2011 12:27 pm

Entre en este foro, previo haber leído algunos mensajes (los últimos solamente) y pensaba que aquí iba a encontrar algo de respeto. Al principio pensé que sí, que había una buena conexión, pero han bastado unos muy pocos post para comprobar que no es así.
Aunque al principio recibí unos mensajes agradables y de bienvenida, pronto esto cambió de tercio radicalmente.
No me esperaba respuestas sin educación, sin sentido y sin respeto como las últimas que he recibido.
A partir de este momento, dejo este foro, uno de los tantos que he visitado, pero el único, quizás, donde el trato ha sido más bien corto por la dicha falta de respeto hacia mí.
No deseo extenderme más, simplemente, no voy a volver a utilizar más mensajes aquí, por no ser de confianza y por algunas palabras mal sonantes que se han utilizado.
Si alguien conoce las normas que se usan en los foros, sabrá que no está permitido crear una situación de desorden. Yo empecé con todo el respeto que me caracteriza pero alguien no quiso que yo continuara aquí y me lo dejo bien claro.
Por esto, lo último que me apecetece decir aquí es: ¡Que Desilusión de foro!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jun 18, 2011 1:20 pm

Ale, ale.

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 18, 2011 1:28 pm

siete post en cuatro días ??? no falta educación, pero no nos gusta que "se insulte nuestra inteligencia ...

Siete ... menos es más !!!
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jun 18, 2011 1:40 pm

y yo que ya no me sorprendo de estas cosas...ni de que vuelva si es que se va...
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Jun 18, 2011 7:15 pm

Ya tardas.Pues ya sabes,dedícate a hacer camisetas con rotuladores y a vacilar a tu p...madre...AIRE.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Sab Jun 18, 2011 11:10 pm

Vaya ejemplar de primavera.
Vienen o vaaaannnnn. Yo no lo seeeee.
Vienen y vaaannnnn....

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a6ufslYtPl8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/a6ufslYtPl8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Bich0
Contactar:

Re: ¡ QUE DESILUSION !

Mensajepor Bich0 » Dom Jun 19, 2011 8:41 pm

Deyla escribió:Al principio pensé que sí, que había una buena conexión
Pues te confundiste amiga, somos Rokeros, chungos por necesidad. Delincuentes, mal hablados, borrachuzos y drogadizos, la escoria de la humanidad ... vamos, como si te vas a la Cañada Real a pedir un cigarro (de buen royo) ..... No nos culpes a nosotros, la sociedad nos ha echo asi, hechalé la culpa al sistema, manifiestaté, sal a la calle, indignate ... y hazte una camiseta (que no sea la amarilla) antes de ke se te seke el eddin ...

Salud y hasta tu proximo nick.