Jajaja,la diferenciación entre rap y hip hop en música solo lo hacen los toys,los superpoperos(gente post 8 millas) y evidentemente los que estan fuera del movimiento.
Aunque si se dice hiphopero,pero si se refiere a los 4 elementos.
Ej: El movimiento hiphopero en España...
La verdad es q queda bastante mal y es una palabra normalizada por el uso más que porq este bien dicha.
Bueno,como aspectos externos a la música en sí,comentar que ha salido el anuario de Trapos Sucios, y que la revista Hip Hop Nation,única en España, ha cumplido 50 números, y regala un Montana,y un CD con 23 cortes maqueteros y un video de casi media hora en el q hablan discograficas y hay freestyles de algunos Mc´s españoles.
Hay algunos improvisados,y otros preparados.
Por ejemplo el de Dos Hermanos es de su canción Graffiti Life,pero hay otros que si que son improvisaciones directamente como la de Tote,Spanish Fly y más.
Algún freestyle esta guapo guapo como el de La Excepción,Tremendo,Tote, el de un negro que no recuerdo su nombre...
Por cierto,me he enterado que en la gala de la MTV organizada en Barcelona, Metro de Geronación intentó salir con un cartel al escenario que ponia "Parad los bombardeos en irak y Palestina",pero le placaron antes de llegar.
Según pone parece que lo placaron Meswy y Beatnuts, a mi esto me parece raro,igual lo he entendido mal.
¿Alguien sabe algo?
Recordando los viejos tiempos,decir que Mc Randy,quien cantaba eso de "Hey Pijo" también va a volver a los escenarios,según parece,de momento ya ha realizado algunas colaboraciones.
Como grupos pues he descubierto a Duo Kie que me gustan,y que sacaran disco después del verano.
Del que me han dicho que hay algún pepinazo,esto solo lo saben quien lo haya escuchado,claro.
No os quejeis,con exclusivas y todo
Arma Blanca han sacado o estan a punto de sacar su segundo disco,que esperemos confirme lo que apuntaba en el primero.
¿alguien ha escuchado ya el disco de Haze?
Jefe de la M ha sacado un maxi,adelanto de su próximo disco,ojala sea tan pepino como el primero.
Nada más,ha sido un repasito ligero al hip hop
PD:Ayer me jodí el dedo con el puto spray...xD