Si alguno hubiese estado, no estaría mal que déis vuestras recomendaciones, sitios vistos que os hayan molado, etc., etc.!

Más o menos fijo es que iremos a Bangkok y a Pukhet. Y luego veremos.
Pues de momento "hoteleramente" hemos pillado uno de cuatro estrellas (Prince Palace Hotel) que nos ha salido por 17 euros la noche, para las cuatro primeras noches en Bangkok.exe escribió:Buen destino. Sólo unas pocas recomendaciones. No intentes ahorrar, vete a un poco más caro y tendras unos hoteles de la leche a partir de 40/50 euros y asi en restaurantes y todo lo demás.
La noche en Bangkok esta muy bien, mira por internet los principales clubs y no dejes de visitarlos, merece la pena (el Bed Club por ejemplo a mi me gusto mucho y en España nunca frecuento estos sitios). Tambien hay un bar/restaurante en la última planta de uno de los edificios más altos que tiene también un hotel, es bastante caro, pero para una cerveza por la noche merece la pena por las vistas desde la terraza del piso 52. No olvides el palacio real, merece la pena dedicarle una mañana (no olvidar una gorra y protección solar factor 50, asi como pantalones largos o no podras entrar). Y si te van las compras de electronica o cualquier otra cosa tiene unos centros comerciales impresionantes.
Durante el dia puedes usar el Skytrain, creo que se llama, un metro pero elevado que funciona muy bien y te evitas los atascos. Por la noche el taxi esta bien y no es nada caro. Si te va la aventura y disfrutar de los humos prueba las moto/taxis o los tuktuk.
Si finalmente te vas a Puket o esa parte de la costa contrata alguna ruta por la costa y visita las pequeñas islas que hay por allí merece la pena y como te han dicho si te animas prueba en buceo o si no el snorkel.
Si dices que tienes problemas con los oidos a partir de una profundidad, seguramente es que no conozcas un par de técnicas que tienes que hacer para compensar presiones, que es algo que le ocurre a todo el mundo, de verdad. Y si usas tapones, normal que tengas problemas, es más, te lo buscas tú.Garibaldi escribió: Lo del buceo molaría, pero yo suelo tener problemas con los oídos (a parte de que cómo no use tapones, acude rápidamente la otitis) a una cierta profundidad, así que me parece que chungo.
No te pillo con ésto. Pero si no uso tapones, otitis al canto. Y dolor de cabeza a la media hora (o antes).gallipato escribió:Si dices que tienes problemas con los oidos a partir de una profundidad, seguramente es que no conozcas un par de técnicas que tienes que hacer para compensar presiones, que es algo que le ocurre a todo el mundo, de verdad. Y si usas tapones, normal que tengas problemas, es más, te lo buscas tú.Garibaldi escribió: Lo del buceo molaría, pero yo suelo tener problemas con los oídos (a parte de que cómo no use tapones, acude rápidamente la otitis) a una cierta profundidad, así que me parece que chungo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados