CON SKINS EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tino_de_parchis

CON SKINS EN MADRID

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Jul 07, 2011 3:43 pm

Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Jul 07, 2011 3:52 pm

Muy trendie para mí todo el artículo y el Facundo este, qué true queda en estos tiempos decir que te mola el Soul y el Reggae, pero manda huevos que el Oi! no le diga nada.

Y de la politización para qué vamos a hablar, es lo que hay, pero me da la impresión de que ha contestado lo que la gente quería oir, en la totalidad del artículo. Pero vamos, este tipo tampoco es que sea un gurú skin ni mucho menos. No creo que el artículo sirva realmente para nada.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Jul 07, 2011 3:52 pm

Facundo viste una chaqueta lonsdale al estilo harrington con una pequeña insignia en la solapa i decorada con algún que otro parche, lo luce junto con unas preciosas botas Martens del 87 con puntera de acero y en un color vino apagado.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jul 07, 2011 4:00 pm

Que alguien me diga que esta entrevista es una coña,por favor,necesito leerlo de alguien.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Jul 07, 2011 4:01 pm

esta entrevista es una coña...
me debes un zumo por el favor,de nada bro!!!!!
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jul 07, 2011 4:03 pm

¿Qué significa para ti ser skin?

Facundo: En primer lugar significa ser de clase obrera. Soy pobre. Mi padre se gana la vida arreglando equipos de música y mi madre limpia casas. Me siento orgulloso de ello. El dinero no significa nada.
Y lo segundo? y lo tercero?,osea,que es skin pq su padre repara radios y su madre limpia casas.

En serio,esto no puede ser verdad,me siento mal.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Jul 07, 2011 4:07 pm

insipido escribió:Que alguien me diga que esta entrevista es una coña,por favor,necesito leerlo de alguien.
No me he fijado mucho en la página que ha cagado este artículo, pero parece ser típica tienda de moda que trafica con Ben Shermans y con ropa skin, así que como si fuera de coña o peor. Las fotos en plan modelo con notas sobre los trapos que lleva cada uno rematan la jugada.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Jul 07, 2011 4:07 pm

agruparse en grupo molaba mas
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Jul 07, 2011 4:10 pm

Al final resulta que ser skin es llevar una Harrington y unas Martens, manda huevos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Jul 07, 2011 4:12 pm

Submutante escribió:Al final resulta que ser skin es llevar una Harrington y unas Martens, manda huevos.
no va a ser llevar sandalias y una chilaba, no jodas tampoco hombre!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Jul 07, 2011 4:20 pm

Me parece tan tonto quien dice ser True Skin con chándal, tatu cantoso y disco de Zartako en mano, como quien se disfraza de skin a precios escandalosos diciendo ser "pobre" por MODA. Skin se nace, sí sí, los espermatozoides ya van pelados de fábrica.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Jul 07, 2011 4:24 pm

alomejor es pobre de verdad,yo que se,me la sopla...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Jul 07, 2011 4:26 pm

igual lo lleva todo de segunda mano,o robado vete a saber,este post es una mierda...
White Riot

Mensajepor White Riot » Jue Jul 07, 2011 4:29 pm

insipido escribió:
¿Qué significa para ti ser skin?

Facundo: En primer lugar significa ser de clase obrera. Soy pobre. Mi padre se gana la vida arreglando equipos de música y mi madre limpia casas. Me siento orgulloso de ello. El dinero no significa nada.
Y lo segundo? y lo tercero?,osea,que es skin pq su padre repara radios y su madre limpia casas.

En serio,esto no puede ser verdad,me siento mal.
Es pobre y el dinero no significa nada para el pero se droga y se emborracha cada fin de semana, thank you capitalism & logse.
Me quedo con lo de "Madrid es zona de guerra". Espero y deseo que dejen de haber nuevas hornadas de pelaos, mejor desaparecer que se convierta en lo que se està convirtiendo este mundillo, en una autentica mierda.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jul 07, 2011 4:32 pm

Yo aún tengo la esperanza de que el rap y el hip-hop les acune.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Jul 07, 2011 5:21 pm

A ver... La entrevista son risas, lo que me sorprende es que no conozcais la revista ésta... Joder si hasta en un Nr. salían subterranean kids, yo diría que es una revista de modernillos afectados, por lo menos aquí en Barna, me parece que en Madrid hay una edición también, por cierto es gratuita, así que el chaval de clase obrera la habrá podido leer.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Jul 07, 2011 6:26 pm

Submutante escribió:Me parece tan tonto quien dice ser True Skin con chándal, tatu cantoso y disco de Zartako en mano, como quien se disfraza de skin a precios escandalosos diciendo ser "pobre" por MODA. Skin se nace, sí sí, los espermatozoides ya van pelados de fábrica.
yo si tuviera pasta no me importaría "disfrazarme" a precios escandalosos.
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Jue Jul 07, 2011 6:46 pm

tino_de_parchis escribió:A ver... La entrevista son risas, lo que me sorprende es que no conozcais la revista ésta... Joder si hasta en un Nr. salían subterranean kids, yo diría que es una revista de modernillos afectados, por lo menos aquí en Barna, me parece que en Madrid hay una edición también, por cierto es gratuita, así que el chaval de clase obrera la habrá podido leer.
Joder, de esta misma revista salió el reportaje/entrevista a Crass que se colgo aqui hace unos meses. Y en este mismo numero sale un articulo sobre la escena punk barcelonesa de los '80... Efectivamente, es una revista para modernetes enteradillos, pero entretenida, al fin y al cabo, y muy util junto a la taza del wc..

A mi me llegó eso de que es prácticamente ilegal ser SHARP en España
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Jue Jul 07, 2011 7:58 pm

Yo lo lei el otro dia y era bastante triste, era como una critica a la pasarela de Milan version skinets en fin...
Ademas habia un comentario del cantante de Holmgang, un señor muy ario en estos tiempos jajajaja
Little boy

Mensajepor Little boy » Jue Jul 07, 2011 8:00 pm

anormal151 escribió:
tino_de_parchis escribió:A ver... La entrevista son risas, lo que me sorprende es que no conozcais la revista ésta... Joder si hasta en un Nr. salían subterranean kids, yo diría que es una revista de modernillos afectados, por lo menos aquí en Barna, me parece que en Madrid hay una edición también, por cierto es gratuita, así que el chaval de clase obrera la habrá podido leer.
Joder, de esta misma revista salió el reportaje/entrevista a Crass que se colgo aqui hace unos meses. Y en este mismo numero sale un articulo sobre la escena punk barcelonesa de los '80... Efectivamente, es una revista para modernetes enteradillos, pero entretenida, al fin y al cabo, y muy util junto a la taza del wc..

A mi me llegó eso de que es prácticamente ilegal ser SHARP en España
Y que importa si es para modernetes? que yo sepa la mayoria de la prensa en este puto pais y en todo el mundo es burguesa y adinerada. Sino que se lo digan a Rupert Murdock. El cabron controla el 70 por cien, por lo menos, de todo lo que sean noticias. Asi que.. Bienvenido al paraiso!

Una cosa es que sean posers o algo así. Pero vamos a ver! tienen bastante razón y no son perfectos, coño! pero llevan razón. Y en cuanto a que son de clase obrera. Pues llevan razon, sus padres seran de clase baja o media. Luego si ellos se meten en problemas o se drogan, pues mira tampoco es nada raro. Y más viniendo de los tiempos que corren. Donde la gente no tiene trabajo y si mucho tiempo para pasar el rato. Además són gente joven, coño!

Pero en fin.. En cuanto a lo de los mods neonazis. No creo que hayan muchos, pero la mayoria son unos tontos superficiales. Solo saben gastarse dinero y más dinero en ropa cara. Aunque claro, otros prefieren gastarselo en cervezas. Diferentes tipos de gustos.

Salut!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jul 07, 2011 8:11 pm

Mis espermatozoides se peinan con jabón lagarto y fecundan bailando pogo......pero de todo esto hay una duda que me asalta y me reconcome.....¿por que ni insipido ni Xabarín han escrito su mítico "melafo...."?
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jul 07, 2011 8:21 pm

Porque somos unos ninjas del amor.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Jul 07, 2011 8:37 pm

Husqvarna escribió:
Submutante escribió:Me parece tan tonto quien dice ser True Skin con chándal, tatu cantoso y disco de Zartako en mano, como quien se disfraza de skin a precios escandalosos diciendo ser "pobre" por MODA. Skin se nace, sí sí, los espermatozoides ya van pelados de fábrica.
Si tuvieras pasta para gastarte en ropa de marca ya no serías pobre, y según la lógica del drugo Facundo no podrías ser skin. :wink:
Little boy

Mensajepor Little boy » Jue Jul 07, 2011 9:01 pm

Submutante escribió:
Husqvarna escribió:
Si tuvieras pasta para gastarte en ropa de marca ya no serías pobre, y según la lógica del drugo Facundo no podrías ser skin. :wink:
Hombre! esta claro que las marcas como Fred Perry y Ben sherman son caras. Aunque la mayoria que conozco lo consigue todo de imitación, usado o barato en mercadillos o internet. Luego sino te vas al zara y te pillas un jersey y una camisa a cuadros. Total..

Salut!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Jul 07, 2011 9:31 pm

El asunto de la ropa es una más de las ridiculeces en que ha devenido el rollo skin. Quizá los obreros pudieran permitirse esas marcas en los 60, pero ahora que les den por culo, si para seguir una moda hay que ser rico que se la queden los ricos y ya me vestiré yo con harapos si hace falta.