Soit Fier #3

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Soit_Fier

Soit Fier #3

Mensajepor Soit_Fier » Jue Jul 07, 2011 5:41 pm

Otro año más vuelvo con un nuevo número del fanzine. A pesar de estar todavía en proceso de maquetación y esas cosas, los contenidos están cerrados. Salvo cambio de ultima hora, serán los siguientes:

Entrevistas:

- Misogynes
- Pretty Shitty Town (esta está por ver, ya que dan señales de vida aduras penas)

Artículos:

- Versiones (artículo bastante extenso sobre versiones de grupos punk - oi! de grupos o cantantes ajenos a la escena)
- Reggae y Biblia
- Andy Capp
- Escena en los países de Escandinavia

Biografías:

- The Mushrooms
- Kamenbert
- Ritam Nereda y Vrisak generacije

Además de las típicas reseñas de discos, conciertos, zines...

El precio no puedo fijarlo aún al no saber todavía cuanto me costará imprimirlo, pero rondará el 1 o los 2 euros. Por supuesto, para distris y aquellos que compren bastantes copias siempre habrá un descuento.

Por lo demás, me he puesto en contacto con las distris que suelen distribuirlo, pero si alguna con la que aún no haya colaborado está interesada en distribuir el fanzine, que se ponga en contacto conmigo:

backstreetkids@hotmail.es o por privado del foro

Os mantendré al corriente de cuando sale definitivamente, pero seguramente será en agosto-septiembre.

un saludo
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Jue Jul 07, 2011 7:50 pm

Sólo por la bio de los Kamenbert ya merece la pena. Suerte nen!!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jul 07, 2011 8:02 pm

Pregunta tonta...de escena escandinava te refieres a Kaoss, Bastards y demas....o a Agent Bulldog, Cliches,etc?
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jul 07, 2011 8:23 pm

Oyes Soit!!! manda alguno al norte!!!! que tagadagadag vuelven a la carga!!!
Soit_Fier

Mensajepor Soit_Fier » Jue Jul 07, 2011 10:44 pm

riot81 escribió:Pregunta tonta...de escena escandinava te refieres a Kaoss, Bastards y demas....o a Agent Bulldog, Cliches,etc?
Hombre, los tiros irán, sobretodo, por bandas rollo Agent o Clichés, pero también hay grupos de punk más rollo setentero o incluso alguno cercano al power pop y derivados. dentro de que mi predilección es el Oi! he intentado incluir géneros varios.
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Jul 08, 2011 11:25 am

solo dos entrevistas??? que vaya bien
insipido

Mensajepor insipido » Vie Jul 08, 2011 1:05 pm

calzador escribió:solo dos entrevistas??? que vaya bien
Yo me arriesgaría a pillarme una copia porque en un fanzine de más de 70 paginas y entrevistas bastante largas y bien hechas pueden dar mucho juego :wink:
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Vie Jul 08, 2011 3:04 pm

ya t epillare unos cuando lo saques pa mover por Euskadi!!
URCHIN-LFC
Contactar:

Mensajepor URCHIN-LFC » Lun Jul 11, 2011 3:13 pm

Pinta bien pinta bien, ya lo pillare jejeje
pikaraza

Re: Soit Fier #3

Mensajepor pikaraza » Lun Jul 11, 2011 6:26 pm

Soit_Fier escribió:Otro año más vuelvo con un nuevo número del fanzine. A pesar de estar todavía en proceso de maquetación y esas cosas, los contenidos están cerrados. Salvo cambio de ultima hora, serán los siguientes:

Entrevistas:

- Misogynes
- Pretty Shitty Town (esta está por ver, ya que dan señales de vida aduras penas)

Artículos:

- Versiones (artículo bastante extenso sobre versiones de grupos punk - oi! de grupos o cantantes ajenos a la escena)
- Reggae y Biblia
- Andy Capp
- Escena en los países de Escandinavia

Biografías:

- The Mushrooms
- Kamenbert
- Ritam Nereda y Vrisak generacije

Además de las típicas reseñas de discos, conciertos, zines...

El precio no puedo fijarlo aún al no saber todavía cuanto me costará imprimirlo, pero rondará el 1 o los 2 euros. Por supuesto, para distris y aquellos que compren bastantes copias siempre habrá un descuento.

Por lo demás, me he puesto en contacto con las distris que suelen distribuirlo, pero si alguna con la que aún no haya colaborado está interesada en distribuir el fanzine, que se ponga en contacto conmigo:

backstreetkids@hotmail.es o por privado del foro

Os mantendré al corriente de cuando sale definitivamente, pero seguramente será en agosto-septiembre.

un saludo
No me gusta, ya me pillé el 2º y no me llenó.