Praga

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bombastikoi

Praga

Mensajepor Bombastikoi » Dom Jul 10, 2011 7:22 pm

Muy buenas, el mes que viene ire unos dias a Praga, me gustaria que me dijeseis algun garito para tomar algo y escuchar buena musika (Punk, Oi, ska, etc) asi como alguna tienda de ropa o sitios que merezcan la pena.
mierda

Mensajepor mierda » Lun Jul 11, 2011 8:17 am

pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Jul 11, 2011 9:01 am

El klub 007 está de puta madre. Es un garito de conciertos donde te ponen botellas de medio litro de cerveza checa por 1 euro. Ahí estuve viendo a los Pilsener Oiquell, aunque no es un gartito de pelaos, hay conciertos de todo tipo. Recuerdo que estaban poniendo todo el tiempo a los Non Servium jajaja y nosotros flipando. Por cierto, hay que pillar un funicular para llegar al sitio.
Asi de garitos "del rollo" no vi nada más.
Hay una tienda de discos así de rock en general cerca de la plaza del ayuntamiento. Ahí tienen flyers de todos los garitos y salas de conciertos. Lo que hicimos el primer día fue pasarnos por ahí y así nos enteramos de los conciertos. La putada es que no recuerdo cómo se llamaba.
Luego tienes el Buldog Empire donde también te pueden informar de garitos y tal. La tienda está un poco apartada del centro. Los precios no compensan comparados con los de aquí pero tienen mucha variedad. Por cierto, es la tienda de Vlad (Operace Artaban, Disdainful...).
No te pierdas el U-Fleku que es una antigua fábrica de cerveza.
mierda

Mensajepor mierda » Lun Jul 11, 2011 11:40 am

a finales de mes hay un festivalón por allí cerca:

http://playfast.czechcore.cz
pikaraza

Mensajepor pikaraza » Lun Jul 11, 2011 6:31 pm

Por el centro historico hay algún garito donde incluso se podía fumar marihuana, a ritmo de los Specials, no me acuerdo su nombre, pero era bajando unas escaleras... esta metido es una especie de patio, recomendable para hechar una birra.

La tienda de Buldog Empire es recomendable aunque los precios no varian nada con los de aquí y el Klub 007 pues date una vuelta porque está bastante bien.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Lun Jul 11, 2011 7:22 pm

Muchas gracias por la informacion aportada, el club 007 lo estuve viendo el otro dia, y he leido que solo abre cuando hay concierto, es cierto?

La tienda del tio de Disdainful tambien la tenia apuntada y me daré una vuelta a ver que se cuece que hay de todo por lo que se ve; y el bar de la hierba lo buscaré jejeje, por cierto como está el tema psicotropicos en Praga?

Un saludo
pikaraza

Mensajepor pikaraza » Lun Jul 11, 2011 8:04 pm

Bombastikoi escribió:Muchas gracias por la informacion aportada, el club 007 lo estuve viendo el otro dia, y he leido que solo abre cuando hay concierto, es cierto?

La tienda del tio de Disdainful tambien la tenia apuntada y me daré una vuelta a ver que se cuece que hay de todo por lo que se ve; y el bar de la hierba lo buscaré jejeje, por cierto como está el tema psicotropicos en Praga?

Un saludo
Para drogas a la noche en la plaza Wenceslao, los negros son los que surten, eso si, yo no pillé nada, lo mismo te dan el palo, pero el que algo quiere algo le cuesta...