CON SKINS EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
yimielgay69-88

Mensajepor yimielgay69-88 » Lun Jul 11, 2011 12:04 am

Jajajajajaja

pero si de ahi solo uno es skin! se llama ángel y es un tradi de madrid, creo que es oriundo de galicia o algo asi. El pibe ese es un buen tipo y la verdad solo lo he visto en alguna pinchada de musica negra y en un concierto de los drunken brawl.

los otros son una panda de pipas de mucho cuidado jajaja pipas a muerte. Menudos cartuilis, a quien se le ocurre entrevistar a esos niñatos :P
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Jul 11, 2011 8:09 am

a mi me mola como califica la moraleja de Suburbio!!! seeeee tio un suburbio chungo donde los haya!!!!!gente muy obrera y muy mala y muy de derechas!!!
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Jul 11, 2011 12:41 pm

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mTELtQ_CWr8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mTELtQ_CWr8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Mié Jul 13, 2011 12:16 am

Joder, no había visto nada tan cutre desde aquel agruparse en grupo.

Me voy a hacer suscriptor ya mismo.

http://www.viceland.com/es/v3n1/htdocs/ ... ?source=db
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Jul 16, 2011 9:57 am

¿Dónde me puedo comprar una camisa Ben & Jerry de esas?
insipido

Mensajepor insipido » Sab Jul 16, 2011 1:57 pm

En bizefala la puedes encontrar.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Jul 27, 2011 11:52 am

Submutante escribió:Me parece tan tonto quien dice ser True Skin con chándal, tatu cantoso y disco de Zartako en mano, como quien se disfraza de skin a precios escandalosos diciendo ser "pobre" por MODA. Skin se nace, sí sí, los espermatozoides ya van pelados de fábrica.
Me parece vergonzoso y denigrante afirmar que eres "algo" (sea skin o chapero de cien pesetas) por nacimiento, es decir genética. Eso implica no tener poder de decisión, no pensar "esto es lo que me gusta y lo que QUIERO hacer", sino "me ha tocado esto y me conformo".

Por lo que leo, deduzco que sus aficiones son beber y beber en okupas (squats, oh! oh! disculpen), vamos un calimotxero de tomo y lomo.

Y ahora vamos con las citas célebres:
"Dos de mis amigos se enfrentan a años de prisión y no han hecho nada malo. Sólo bebían en la calle a las 2 de la mañana."

A ver si al menos les da por el HardBass ese como a los natsis y dejan hueco para la gente seria. Tambien es gracioso ese orgullo se sentirse especial por ser de "clase obrera", cualquier discoteca de pijos/bakalas esta hasta los topes de gente con el mismo o menos dinero y empleos de mierda, pero claro ellos son True Working Class©.

En cuanto a la relación antifas/nazis, alomejor soy yo pero... ¿no hace años que no se ven cerdous por el metro? Hablo por mí. Basta que diga esto para encontrarme a una piara según salga ahora...
La fina linea roja escribió:lo de la policía es perfectamente posible solo hace falta estar en el sitio y momento equivocados y muchas veces ni eso...
Deacuerdo, pero que no digan que es por se esquin. Le puede pasar a cualquiera lo del momento equivocado...

Joder, si alguien les conoce, por qué no les invita a esta-nuestra conversación?
insipido

Mensajepor insipido » Mié Jul 27, 2011 12:07 pm

Y que las tias cuelguen fotos en pelotas,que sería lo único bueno que sacariamos de todo esto,al menos hablo por parte de los heterosexuales.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Jul 27, 2011 12:40 pm

insipido escribió:Y que las tias cuelguen fotos en pelotas,que sería lo único bueno que sacariamos de todo esto,al menos hablo por parte de los heterosexuales.
Que politicamente correcto has estado en este comentario...jajajajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Jul 27, 2011 12:51 pm

regiregi22 escribió:cualquier discoteca de pijos/bakalas esta hasta los topes de gente con el mismo o menos dinero y empleos de mierda, pero claro ellos son True Working Class©.
+1 eso lo llevo pensando yo toda la vida tambien...