Iniciarse en el HxC
Iniciarse en el HxC
Pues eso me podriais recomendar grupos o discos basicos, asi para iniciarse en este estilo.
Gracias
Gracias
sólo de USA podrían ser estos:
Circle Jerks
The Adolescents
Angry Samoans
Bad Religion
The Descendents
Suicidal Tendencies
Youth Brigade
Dead Kennedys
Crucifix
Verbal Abuse
Bad Brains
Teen Idles
Minor Threat
Government Issue
Youth Brigade
Jerry's Kids
Gang Green
SS Decontrol
Negative FX
Siege
Agnostic Front
Reagan Youth
Poison Idea
Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I.)
MDC
7 Seconds
Big Boys
Crucifucks
Youth of Today
Gorilla Biscuits
Blag Flag
Circle Jerks
The Adolescents
Angry Samoans
Bad Religion
The Descendents
Suicidal Tendencies
Youth Brigade
Dead Kennedys
Crucifix
Verbal Abuse
Bad Brains
Teen Idles
Minor Threat
Government Issue
Youth Brigade
Jerry's Kids
Gang Green
SS Decontrol
Negative FX
Siege
Agnostic Front
Reagan Youth
Poison Idea
Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I.)
MDC
7 Seconds
Big Boys
Crucifucks
Youth of Today
Gorilla Biscuits
Blag Flag
Si te inicias con las bandas ke te ha dicho "mierda" yo ya no puedo decirte mas....eso si, empezaras por el principio y la cumbre! despues de ellos no hay nada mejor!
en españaza empieza por
subterranean kids
HHH
intolerance
corazon del sapo
cerebros exprimidos
wipe out skaters
actualmente dale a truth trough fight, fix me, zinc, h-zero, vicius circle, muletrain...
en españaza empieza por
subterranean kids
HHH
intolerance
corazon del sapo
cerebros exprimidos
wipe out skaters
actualmente dale a truth trough fight, fix me, zinc, h-zero, vicius circle, muletrain...
-
- Contactar:
Re: Iniciarse en el HxC
---
Última edición por javinnominioso el Dom Sep 29, 2013 3:46 am, editado 2 veces en total.
Donde cojones están Rouse???!!!!Fix Me escribió:Si te inicias con las bandas ke te ha dicho "mierda" yo ya no puedo decirte mas....eso si, empezaras por el principio y la cumbre! despues de ellos no hay nada mejor!
en españaza empieza por
subterranean kids
HHH
intolerance
corazon del sapo
cerebros exprimidos
wipe out skaters

-
Mas quisieran muchos grupos tener el directo que tiene Ignite o haber grabado el "Our Darkest Days" o "A Place Called Home" que son dos discazos intachables. No hace falta pegar berridos para hacer hardcore.Quinielista escribió:esa basura no es hc, es pop malo.kuku escribió:yo añadiria battery, raw power, alarma social y ignite.
Re: Iniciarse en el HxC
Yo te preguntaria ¿De donde vienes? porque segun vengas del punk, o de otros estilos te sonara mas cercano un subestilo Hc u otro.jl1984 escribió:Pues eso me podriais recomendar grupos o discos basicos, asi para iniciarse en este estilo.
Gracias
-
-
-
Pero esto como va? necesita ñigarse a alguna chavala hardcoreta, o meterse en algun grupo? la musika la deskubres tu por tu cuenta, o porke llega a tus manos, yo kreo vamos. Es como lo del tio ese ke fue a un programa de estos rollo el diario de.. ke decia. Jose antonio (x ejeplo) quiere ser hardcore pero su mama no le deja... :S
-
- Contactar:
No jodas tío, no se cuantos estilos de música escuchas tu, pero yo algunos los tengo más trillados que otros y lo mismo que pregunto a mis colegas por recomendaciones, lo puedo hacer aquí, a ver si abrimos un poco la mente.Meni escribió:Pero esto como va? necesita ñigarse a alguna chavala hardcoreta, o meterse en algun grupo? la musika la deskubres tu por tu cuenta, o porke llega a tus manos, yo kreo vamos. Es como lo del tio ese ke fue a un programa de estos rollo el diario de.. ke decia. Jose antonio (x ejeplo) quiere ser hardcore pero su mama no le deja... :S
Vaya gilipollez! A ver si tu nunca has pedido que te recomienden musica.Meni escribió:Pero esto como va? necesita ñigarse a alguna chavala hardcoreta, o meterse en algun grupo? la musika la deskubres tu por tu cuenta, o porke llega a tus manos, yo kreo vamos. Es como lo del tio ese ke fue a un programa de estos rollo el diario de.. ke decia. Jose antonio (x ejeplo) quiere ser hardcore pero su mama no le deja... :S
-
Aquí nadie ha hablado de estetica ni pollas, el pavo directemante pregunta por grupos o bandas.Meni escribió:Pero esto como va? necesita ñigarse a alguna chavala hardcoreta, o meterse en algun grupo? la musika la deskubres tu por tu cuenta, o porke llega a tus manos, yo kreo vamos. Es como lo del tio ese ke fue a un programa de estos rollo el diario de.. ke decia. Jose antonio (x ejeplo) quiere ser hardcore pero su mama no le deja... :S
Y lo que dice Vic, hay estilos de los que no tienes ni repajolera y preguntas a un colega que entienda, a mi me ha pasado con el soul o con el garaje.
-
- Contactar:
Gracias por confundirme con Vic, creo que voy a llorarEl Nota (a.k.a The Dude) escribió:Aquí nadie ha hablado de estetica ni pollas, el pavo directemante pregunta por grupos o bandas.Meni escribió:Pero esto como va? necesita ñigarse a alguna chavala hardcoreta, o meterse en algun grupo? la musika la deskubres tu por tu cuenta, o porke llega a tus manos, yo kreo vamos. Es como lo del tio ese ke fue a un programa de estos rollo el diario de.. ke decia. Jose antonio (x ejeplo) quiere ser hardcore pero su mama no le deja... :S
Y lo que dice Vic, hay estilos de los que no tienes ni repajolera y preguntas a un colega que entienda, a mi me ha pasado con el soul o con el garaje.

De hecho, cuando escribía mi frase, pensaba en estilos como el soul, el northern o el jazz exactamente.
King Mob escribió:Gracias por confundirme con Vic, creo que voy a llorarEl Nota (a.k.a The Dude) escribió:Aquí nadie ha hablado de estetica ni pollas, el pavo directemante pregunta por grupos o bandas.Meni escribió:Pero esto como va? necesita ñigarse a alguna chavala hardcoreta, o meterse en algun grupo? la musika la deskubres tu por tu cuenta, o porke llega a tus manos, yo kreo vamos. Es como lo del tio ese ke fue a un programa de estos rollo el diario de.. ke decia. Jose antonio (x ejeplo) quiere ser hardcore pero su mama no le deja... :S
Y lo que dice Vic, hay estilos de los que no tienes ni repajolera y preguntas a un colega que entienda, a mi me ha pasado con el soul o con el garaje.![]()