Salu&dacos!!!!
Clemente, mándanos la Bio...

rosend@ escribió: ni ganamos ni perdemos,
rosend@ escribió:Veo veo mamoneo...
Creo que los juegos en principio deberían ser divertidos, tambien creo que los foros, en principio deberian servir para que la gente intercambie opiniones sobre los temas que en ellos se proponen, este juego ya no me divierte y este foro últimamente parece estar un poco contaminado... Por quien? no lo sé, Por que? tampoco lo sé. Pero si sé que no me gusta recibir mensajes de quien se esconde detrás de un falso nick y no me gusta que se cachondeen del trabajo que con toda la buena voluntad del mundo intentamos hacer tanto mi hermana como yo aportando nuestro granito de arena en favor de la música y de las personas a a las que queremos y admiramos. No me parece normal recibir privados amenazantes, así que amigos y amigas, que os acompañe la suerte!!!!
Como dice Rosendo: Mala vida, mala gente poco más y si cruzas el puente te la das...
PUBLICA los privados amenazantes y mandaremos a la MIERDA a quien lo haga.rosend@ escribió:Veo veo mamoneo...
Creo que los juegos en principio deberían ser divertidos, tambien creo que los foros, en principio deberian servir para que la gente intercambie opiniones sobre los temas que en ellos se proponen, este juego ya no me divierte y este foro últimamente parece estar un poco contaminado... Por quien? no lo sé, Por que? tampoco lo sé. Pero si sé que no me gusta recibir mensajes de quien se esconde detrás de un falso nick y no me gusta que se cachondeen del trabajo que con toda la buena voluntad del mundo intentamos hacer tanto mi hermana como yo aportando nuestro granito de arena en favor de la música y de las personas a a las que queremos y admiramos. No me parece normal recibir privados amenazantes, así que amigos y amigas, que os acompañe la suerte!!!!
Como dice Rosendo: Mala vida, mala gente poco más y si cruzas el puente te la das...
slap escribió:no, ninguna curiosidad, sólo que con esto creo que "perdéis" fijo ....
Lo siento clementino, pero una vez más has perdido. El otro día te di yo el repaso, hoy les ha tocado a ellos. En este entorno hay que saber moverse poniendo un pie delante del otro. Y en referencia a mis dias de gloria (como el pasado martes), bueno, esos días los elijo yo.el & clemente escribió:slap escribió:no, ninguna curiosidad, sólo que con esto creo que "perdéis" fijo ....
Hola acabo de llegar y me encontrado con este embolado
bueno voy a dar expoliación porque '' me apetece''.
1º- Yo no trato de cachondearse de nadie aun
me queda pelo en la cabeza y ya empieza a ponerse gris.
2º- Ayer le mande una serie de dato a las twins y un comunicado
dándole aprobación de que lo publicara para que la peña
lo leyera y vea con la '' SANA INTENCIO QUE VENGO''.
3º- Tampoco vengo a trasmitir mal rollo entre los usuario
todo lo contrario y mas en este mes que hay sequía de bolos.
4º- Y ultimo punto
No voy a entrar a discrepar con SÑR. SLAP no es mi estilo y no
quiero PLAJIAL SU ESTILO Y NIBEL DE MALA TIÑA.
lo cierto es que con pocas palabra a dejado muy claro lo que es
y su nivel de auto estima que tiene
yo que tu me'' harías mirar eso''
Bueno POS&DATA
y un SALU&DCO
PARA LA PEÑA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados