PiltrafillaaaaaaJAVI petaki escribió:HAS PERDIDO GAÑÁN, HAS PERDIDO.
Saludaco.
LA UNION HACE LA FUERZA

SALU&DACO
a ver, ...frena velocidadBich0 escribió:A ver, que yo me entere (y de buen royo) .... pensáis seguir alargando este juego de dobles personalidades mucho tiempo?? .. creo que es de ley ser sincero para que todos tengamos la opción de elegir si seguir jugando o tirar la puta al río ... lo que más me jodería es que penséis que somos idiotas porque no sabemos quien es quien, porque yo hace tiempo que lo tengo bastante claro. eh Izquierdo? eh Slap? ... besos
Marialeño escribió:Aqui falta un moderador o más de uno !!!
Asi puede borrar directamente la mala folla de los que usan dos o tres nick , sobre todo para limpiar el aire que se hace ya irrespirable.
Creo sinceramente que tal como va esto o hay moderador/es o no vamos a ningún sitio.
Hay muchas cosas para distraerse en el mundo para tener que usar el foro y joder a la buena gente, comenzando por ROSENDO, que ya os vale... ni pasa a SU FORO !!!
Esto es lo que quieren, pues vais bien !!!
Yo he reido las gracias de los tres en el post aquel de las fotos y anecdotas, pero aunque intento ser positiva si llega un momento en el cual hay daños colaterales pues pido paz.el & clemente escribió:María tu ere de ser y tener lo chacras en positivo
verle el lado positivo la historia va con SANA INTECION...
SALÚ
OK total mente de acuerdo contigoMarialeño escribió:Yo he reído las gracias de los tres en el post aquel de las fotos y anécdotas, pero aunque intento ser positiva si llega un momento en el cual hay daños colaterales pues pido paz.el & clemente escribió:María tu ere de ser y tener lo chacras en positivo
verle el lado positivo la historia va con SANA INTECION...
SALÚ
Creo que hay "unos cuantos antiguos amigos" que siguen por aquí aprovechando cualquier discordia para meter cizaña.
saludos colegas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados