PROXIMAMENTE TWINS vs EL&CLEMENTE...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jul 14, 2011 2:35 pm

JAVI petaki escribió:HAS PERDIDO GAÑÁN, HAS PERDIDO.

Saludaco.
Piltrafillaaaaaa

LA UNION HACE LA FUERZA :shock:

SALU&DACO
slap

Mensajepor slap » Jue Jul 14, 2011 2:47 pm

Bich0 escribió:A ver, que yo me entere (y de buen royo) .... pensáis seguir alargando este juego de dobles personalidades mucho tiempo?? .. creo que es de ley ser sincero para que todos tengamos la opción de elegir si seguir jugando o tirar la puta al río ... lo que más me jodería es que penséis que somos idiotas porque no sabemos quien es quien, porque yo hace tiempo que lo tengo bastante claro. eh Izquierdo? eh Slap? ... besos
a ver, ...frena velocidad :wink:

ya he mandao mi privao a la rosend@ y ahora voy a exponer aquí lo siguiente (y con esto cierro el tema de entrar a debate con ningún "retarded", se dé por aludido el de la mala tiña)

1.- slap, todos sabemos quién es, cómo es y de que pie cojea, ...un tío chungo donde los haya
2.- cuando entró al foro el & clemente (coincidiendo con que izquierdo dijo que se iba del foro) , me hice el nick del & juan para seguir el rollo a quien pensaba que era el izquierdo. Luego otro, no sé quién, se hizo el & alberto.
Si revisáis los mensajes del juan veréis que no hay mala tiña y "da juego" al foro con los pocos medios y colaboración de que dispone ....(aquí no preciso más, cada uno sabe lo que escribe, "cuando" escribe y con qué interés, propio o ajeno)
3.- ya hace bastante tiempo que el & juan, mi otro yo (queda claro?) no postea nada.
4.- el & clemente sigue con la espina clavada y en su vertiginosa carrera por igualar en breve tiempo los cinco mil y pico mensaje de izquierdo...ha optado por provocar e insultar al personal de foro para conseguir más fácilmente su objetivo (sí, sólo a otro par de colegas y a mí, pero es que tampoco hay muchos más habituales...), sin aportar nada al foro salvo interminables intercambios de insultos y descalificaciones, con lo cual él sólo se califica o descalifica.
Como bien dijo el forero alja (...tengan que venir de otros foros hermanos a leernos la cartilla)...a Rosendo se le caería la cara de vergüenza ajena, ...
5.- ya acabo, ...a mí es al primero que le parece lamentable que cualquiera se pueda crear un nick falso y entrar nada más que para insultar y provocar...bien a Rosendo, bien a cualquier foerero ¿por envidia? ¿rencor?...últimamente proliferan los trollacos de mala manera.
Si es alguien nuevo, de fuera, así no es de recibo entrar en casa ajena.
Y si es alguno del foro, sepa que no tiene ninguna gracia , y así se han reportado varios mensajes, lástima que el administrador esté de vacaciones. Ahora con decir que yo no he sido y no dar la cara, todo solucionado.

Cobarde !!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jul 14, 2011 2:53 pm

Doy fe de que Slap es el juan, tengo pruebas. En cuanto al clemente, a izquierdo no lo conoce, ya lo dijo en un post, pero a slap, a mi, al punky y macarrock sí, lo que quiere decir que era uno de los nuestros, repito ERA.

Saludaco.
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jul 14, 2011 2:54 pm

¿ Y yo que me alegro tanto por ti?...

SALU&DACO
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jul 14, 2011 2:55 pm

TIKI-TAKA

SALUDACO.
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jul 14, 2011 3:00 pm

JAVI petaki escribió:TIKI-TAKA

SALUDACO.
Y lo que me he reído por tl :lol: .... :meparto:

SALU&DACO
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Jul 14, 2011 3:04 pm

vaya tela asi como coño va a haber un foro de buen rollo, donde compartir noticias o si no las hay al menos pasar un buen rato??

al final mas de uno acaba en salsa rosa o como se llame eso ahora...

para mi ya os habeis cargado el foro, no creo q vuelva a ser lo q era
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jul 14, 2011 3:09 pm

Tu mismo pero ha sido de BUEN ROLLO Y SANA INTECION.

AGUR.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Jul 14, 2011 3:15 pm

Al que administra todo esto... No se puede hacer limpieza de "Impresentables" con sus mensajes incluidos? aqui hay demasiada mierda que no se va ni con agua caliente... perdonad, pero Rosendo viendo esto pensará y con razón que somos un foro de retrasados :?

a mi se me cae la cara de vergüenza :oops:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jul 14, 2011 3:16 pm

Y digo yo clementino, ya que estás insistiendo tanto en que es de buen rollito ¿por qué no te destapas? Miedo ¿verdad? Venga pruébalo, aún estás a tiempo.

Saludaco.
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jul 14, 2011 3:17 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eBv3lbpTQHI?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/eBv3lbpTQHI?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

PUES ESOOOOO HARTO DE PISAR CATALINA
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jul 14, 2011 3:18 pm

Que sorpresa, ahora eres víctima.

Saludaco.
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jul 14, 2011 3:22 pm

JAVI petaki escribió:Que sorpresa, ahora eres víctima.

Saludaco.
Y TÚ CATALINA :lol:
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Jul 14, 2011 3:22 pm

Joder! que tenía ya casi la entrevista terminada...
:twisted:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jul 14, 2011 3:23 pm

Aqui falta un moderador o más de uno !!!
Asi puede borrar directamente la mala folla de los que usan dos o tres nick , sobre todo para limpiar el aire que se hace ya irrespirable.

Creo sinceramente que tal como va esto o hay moderador/es o no vamos a ningún sitio.

Hay muchas cosas para distraerse en el mundo para tener que usar el foro y joder a la buena gente, comenzando por ROSENDO, que ya os vale... ni pasa a SU FORO !!!

Esto es lo que quieren, pues vais bien !!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Jul 14, 2011 3:26 pm

esto es lo q pasa cuando un tonto sin vida social tiene internet en casa, su mayor logro será llegar a los mil mensajes en el foro (yo llevo aqui desde 2007 y no los he alcanzado)
eso si todo paja sin fuste en el mejor de los casos
jumareda

Mensajepor jumareda » Jue Jul 14, 2011 3:28 pm

JAVI petaki escribió:HAS PERDIDO GAÑÁN, HAS PERDIDO.

Saludaco.
aki el que pestañea pierde
saludako...
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jul 14, 2011 3:28 pm

María tu ere de ser y tener lo chacras en positivo
verle el lado positivo la historia va con SANA INTECION...
SALÚ
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jul 14, 2011 4:04 pm

Marialeño escribió:Aqui falta un moderador o más de uno !!!
Asi puede borrar directamente la mala folla de los que usan dos o tres nick , sobre todo para limpiar el aire que se hace ya irrespirable.

Creo sinceramente que tal como va esto o hay moderador/es o no vamos a ningún sitio.

Hay muchas cosas para distraerse en el mundo para tener que usar el foro y joder a la buena gente, comenzando por ROSENDO, que ya os vale... ni pasa a SU FORO !!!

Esto es lo que quieren, pues vais bien !!!

kon algunas de las grandes personas ke hay por aki ke son mu buena gente ya komente esto. y la verdad es ke no entiendo eso de pretender yamar la atenzion algunos. kambiarse y poner nicks y demas desvarios varios es ke es difizil de kreer y digo mas.... al ke tento le guste ROSENDO pues ke le de el respeto ke se merece. mi respeto lo tendra siempre para mi ROSENDO es lo mas grande. y aki por vezes se esta hablando mas de chorradas ke rockanrol y no entiendo na :shock: :shock: pero bueno los de siempre seguiremos a lo nuestro y disfrutando saludos. Marialeño un besazo y las bromas estan kojonudas pero esto por vezes de broma no tiene nada saludos salud y punk/rock
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jul 14, 2011 4:25 pm

el & clemente escribió:María tu ere de ser y tener lo chacras en positivo
SALÚ
Yo he reido las gracias de los tres en el post aquel de las fotos y anecdotas, pero aunque intento ser positiva si llega un momento en el cual hay daños colaterales pues pido paz.
Creo que hay "unos cuantos antiguos amigos" que siguen por aqui aprovechando cualquier discordia para meter cizaña.
saludos colegas. :shock:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jul 14, 2011 4:27 pm

Punky que buen rollo das siempre !!! un besazo xoxo
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jul 14, 2011 5:13 pm

Marialeño escribió:
el & clemente escribió:María tu ere de ser y tener lo chacras en positivo
SALÚ
Yo he reído las gracias de los tres en el post aquel de las fotos y anécdotas, pero aunque intento ser positiva si llega un momento en el cual hay daños colaterales pues pido paz.
Creo que hay "unos cuantos antiguos amigos" que siguen por aquí aprovechando cualquier discordia para meter cizaña.
saludos colegas. :shock:
OK total mente de acuerdo contigo
en ningún momento he querido molestar ni ofender a nadie
y menos a Leño y Rosendo
solo quería darle una '' VUELTA A LA TUERCA'' POR NO DECIR AL FOROL
'' Y DALE'' un poco de alegría al foro y con esto no quiero entrar en discordia
pero por lo que veo aquí manda '' LOS DE SIEMPRE''.
Pero por eso mismo '' NO VOY BAJAR LA GUARDIA Y MIRAR ATRAS''
de todas '' MANERAS'' SE OSQUIERE
SALU&DACO
saturnino

Mensajepor saturnino » Jue Jul 14, 2011 5:19 pm

Camarada Clemente,estoy totalmente de acuerdo contigo y a la vez extrañado por todos los comentarios negativos hacia tí.La gente,o no tiene sentido del humor o le dá demasiada importancia a un foro,el cual puede dar muchu juego,ser distinto y un poco de vacile no hace ningún daño.Y por cierto,el Petaki está muerto de envidia,por que a el nunca le han entrevistado ,y mira que lleva tiempo por aquí.
Salu&daco.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jul 14, 2011 5:33 pm

Yo siempre he defendido y difiendo que "No me gustan los capos, los nucleos duros, los de siempre " (que vienen los de siempre).
Precisamente aqui en este post lo dejo claro que da igual si son 5 años o 5 meses añado, 5 días.
No creo en mandos, creo en la unidad de estar aqui no para ser "más que nadie" si para ser uno/a más que se une al cariño y respeto de Rosendo y Leño.
No mando nada a nadie pero doy mi opinión igual que hace todo el mundo.
Un día dije que para algo luchamos por tener democracia y libertad de expresión. Clemente la ha ejercido sin problemas.
Saludos "Saturnino" no te leí antes, eres nuevo o muy antiguo ??
Así que saludaco !!!
saturnino

Mensajepor saturnino » Jue Jul 14, 2011 5:49 pm

Marialeño escribió: "Saturnino" no te leí antes, eres nuevo o muy antiguo ??
Así que saludaco !!!
Pues soy nuevo a la hora de lanzarme a escribir y viejo a la hora de llevar leyendo noticias,viendo videos y reirme o indignarme.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA