Iniciarse en el HxC

Hardcore
jl1984

Iniciarse en el HxC

Mensajepor jl1984 » Mar Jul 12, 2011 8:22 pm

Pues eso me podriais recomendar grupos o discos basicos, asi para iniciarse en este estilo.

Gracias
mierda

Mensajepor mierda » Mié Jul 13, 2011 8:56 am

sólo de USA podrían ser estos:

Circle Jerks
The Adolescents
Angry Samoans
Bad Religion
The Descendents
Suicidal Tendencies
Youth Brigade
Dead Kennedys
Crucifix
Verbal Abuse
Bad Brains
Teen Idles
Minor Threat
Government Issue
Youth Brigade
Jerry's Kids
Gang Green
SS Decontrol
Negative FX
Siege
Agnostic Front
Reagan Youth
Poison Idea
Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I.)
MDC
7 Seconds
Big Boys
Crucifucks
Youth of Today
Gorilla Biscuits
Blag Flag
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 13, 2011 7:55 pm

Si te inicias con las bandas ke te ha dicho "mierda" yo ya no puedo decirte mas....eso si, empezaras por el principio y la cumbre! despues de ellos no hay nada mejor!

en españaza empieza por
subterranean kids
HHH
intolerance
corazon del sapo
cerebros exprimidos
wipe out skaters
actualmente dale a truth trough fight, fix me, zinc, h-zero, vicius circle, muletrain...
kuku

Mensajepor kuku » Mié Jul 13, 2011 10:55 pm

yo añadiria battery, raw power, alarma social y ignite.
subhumano

Mensajepor subhumano » Mié Jul 13, 2011 11:22 pm

24 Ideas
Sick of it all
negative approach
xmilk
warzone

tampoco están nada mal!
jl1984

Mensajepor jl1984 » Jue Jul 14, 2011 10:32 am

Gracias, creo que con esto ya tengo para un tiempo
javinnominioso
Contactar:

Re: Iniciarse en el HxC

Mensajepor javinnominioso » Vie Jul 15, 2011 12:50 am

---
Última edición por javinnominioso el Dom Sep 29, 2013 3:46 am, editado 2 veces en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jul 16, 2011 5:09 pm

Fix Me escribió:Si te inicias con las bandas ke te ha dicho "mierda" yo ya no puedo decirte mas....eso si, empezaras por el principio y la cumbre! despues de ellos no hay nada mejor!

en españaza empieza por
subterranean kids
HHH
intolerance
corazon del sapo
cerebros exprimidos
wipe out skaters
actualmente dale a truth trough fight, fix me, zinc, h-zero, vicius circle, muletrain...
Donde cojones están Rouse???!!!! :evil: :evil:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 16, 2011 5:16 pm

es verdad ROUSE! obligatorios. y si me aprietas te incluyo a x-milk y corn flakes
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Sab Jul 16, 2011 5:34 pm

kuku escribió:yo añadiria battery, raw power, alarma social y ignite.
esa basura no es hc, es pop malo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jul 16, 2011 5:40 pm

Quinielista escribió:
kuku escribió:yo añadiria battery, raw power, alarma social y ignite.
esa basura no es hc, es pop malo.
Mas quisieran muchos grupos tener el directo que tiene Ignite o haber grabado el "Our Darkest Days" o "A Place Called Home" que son dos discazos intachables. No hace falta pegar berridos para hacer hardcore.
Risotto

Mensajepor Risotto » Dom Jul 17, 2011 8:50 pm

Pues yo me quedo más con los primeros: "Scarred For Life", "In My Time" y "Family".
Kas_Limon

Re: Iniciarse en el HxC

Mensajepor Kas_Limon » Lun Jul 18, 2011 10:49 am

jl1984 escribió:Pues eso me podriais recomendar grupos o discos basicos, asi para iniciarse en este estilo.

Gracias
Yo te preguntaria ¿De donde vienes? porque segun vengas del punk, o de otros estilos te sonara mas cercano un subestilo Hc u otro.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 18, 2011 11:23 am

youth of today ,gorilla biscuits,jerrys kids,CRO MAGS

25th comming fire,adrenalized,peligro,cinder...
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Lun Jul 18, 2011 12:28 pm

No se de donde eres, pero este sabado en el Estraperlo tenemos a Spermbirds, mitica banda alemana de hardcore de los 80's, seria un buen inicio en eto del HC
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 18, 2011 1:01 pm

unclugarrot escribió:No se de donde eres, pero este sabado en el Estraperlo tenemos a Spermbirds, mitica banda alemana de hardcore de los 80's, seria un buen inicio en eto del HC
ajajajaja judden!!!! pero tienes tienes razon!!!!!
Meni

Mensajepor Meni » Mié Jul 20, 2011 11:24 pm

Pero esto como va? necesita ñigarse a alguna chavala hardcoreta, o meterse en algun grupo? la musika la deskubres tu por tu cuenta, o porke llega a tus manos, yo kreo vamos. Es como lo del tio ese ke fue a un programa de estos rollo el diario de.. ke decia. Jose antonio (x ejeplo) quiere ser hardcore pero su mama no le deja... :S
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Jul 21, 2011 8:34 am

Meni escribió:Pero esto como va? necesita ñigarse a alguna chavala hardcoreta, o meterse en algun grupo? la musika la deskubres tu por tu cuenta, o porke llega a tus manos, yo kreo vamos. Es como lo del tio ese ke fue a un programa de estos rollo el diario de.. ke decia. Jose antonio (x ejeplo) quiere ser hardcore pero su mama no le deja... :S
No jodas tío, no se cuantos estilos de música escuchas tu, pero yo algunos los tengo más trillados que otros y lo mismo que pregunto a mis colegas por recomendaciones, lo puedo hacer aquí, a ver si abrimos un poco la mente.
jl1984

Mensajepor jl1984 » Jue Jul 21, 2011 10:11 am

Meni escribió:Pero esto como va? necesita ñigarse a alguna chavala hardcoreta, o meterse en algun grupo? la musika la deskubres tu por tu cuenta, o porke llega a tus manos, yo kreo vamos. Es como lo del tio ese ke fue a un programa de estos rollo el diario de.. ke decia. Jose antonio (x ejeplo) quiere ser hardcore pero su mama no le deja... :S
Vaya gilipollez! A ver si tu nunca has pedido que te recomienden musica.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Jul 22, 2011 4:39 am

Aquí nadie ha hablado de estetica ni pollas, el pavo directemante pregunta por grupos o bandas.

Y lo que dice Vic, hay estilos de los que no tienes ni repajolera y preguntas a un colega que entienda, a mi me ha pasado con el soul o con el garaje.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Jul 22, 2011 9:48 am

El Nota (a.k.a The Dude) escribió:
Aquí nadie ha hablado de estetica ni pollas, el pavo directemante pregunta por grupos o bandas.

Y lo que dice Vic, hay estilos de los que no tienes ni repajolera y preguntas a un colega que entienda, a mi me ha pasado con el soul o con el garaje.
Gracias por confundirme con Vic, creo que voy a llorar :D
De hecho, cuando escribía mi frase, pensaba en estilos como el soul, el northern o el jazz exactamente.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 22, 2011 12:41 pm

King Mob escribió:
El Nota (a.k.a The Dude) escribió:

Gracias por confundirme con Vic, creo que voy a llorar :D
:cheers: