Buenas, alguien me podria decir bares de rock punk ska nacional por santander? zonas de fiesta, lugares que ver o donde comer etc...
Gracias
Santander
Re: Santander
En Santander poca fiesta de ese rollo hay, creo yo. Voy mucho a Cantabria pero suelo estar por Torrelavega. Si quieres salir, acércate por allí, hay bastantes bares de todo tipo. Cuando voy a Santander es más a pasar el día, y por lo poco que he visto de noche el ambiente es bastante pijillo.berth escribió:Buenas, alguien me podria decir bares de rock punk ska nacional por santander? zonas de fiesta, lugares que ver o donde comer etc...
Gracias
A ver si entra alguien de la zona que te pueda orientar más.

-
Antes (hace un tiempo que no voy) estaba la Zona de Guevara/ San Luis, y por allí cerca tienes el mítico Rock Beer The New.
A mi me gustaba un bar llamado La Red.
El Woodstock creo que lo cambiaron de nombre.
Y por allí estaba el Zero, así se llamaba la última vez pero lo solían cambiar de nombre, jajaja
Luego en la zona de El Sol/El Carmen tienes La Buhardilla (muy recomendable) y algún otro más que no recuerdo el nombre.
Eso que yo recuerde.
Seguro que algún santanderino que se pase por aquí te puede actualizar más esta mini información.
A mi me gustaba un bar llamado La Red.
El Woodstock creo que lo cambiaron de nombre.
Y por allí estaba el Zero, así se llamaba la última vez pero lo solían cambiar de nombre, jajaja
Luego en la zona de El Sol/El Carmen tienes La Buhardilla (muy recomendable) y algún otro más que no recuerdo el nombre.
Eso que yo recuerde.
Seguro que algún santanderino que se pase por aquí te puede actualizar más esta mini información.
-
- Ubicación: Santander http://www.damepunkydimetonto.blogspot.com/
- Contactar:
Soy de Santander, La Buhardilla sin duda, es de los pocos sitios en los que ponen rock estatal todo el tiempo, cierra a las 3, después puedes ir al Black Bird, está a dos minutos y ponen rock pero internacional y cierran más tarde.
En cuanto a la Red ya no existe, el Woodstock tampoco pero son los mismo dueños que el Black Bird (se cambiaron a un lugar más grande).
Como decía Kaotika en Torrelavega hay más bares de rock y sí, Santander es bastante pijillo.
Un saludo!
En cuanto a la Red ya no existe, el Woodstock tampoco pero son los mismo dueños que el Black Bird (se cambiaron a un lugar más grande).
Como decía Kaotika en Torrelavega hay más bares de rock y sí, Santander es bastante pijillo.
Un saludo!
-
- Ubicación: Santander http://www.damepunkydimetonto.blogspot.com/
- Contactar:
-