Opino exactamente LO CONTRARIO.Zurullo Censurado escribió:Creo que Rec es bastante mala, aparte de que te venden una pelÃcula de sustos como una de terror la historia no es nada del otro mundo y lo cámara en mano ni es innovador ni resulta agradable, más bien lo contrario acababas mareado con tanto movimiento. Es lo poco que recuerdo.
La historia no es nada del otro mundo, cierto, pero por lo menos yo fui al cine con la idea de los escasos trailers que vi y me sorprendió bastante porque no me esperaba ese estilo de pelÃcula.
La cámara en mano no es innovador, ¿pero que es innovador a estas alturas en el cine?, ¿la cámara en mano 3D quizás? Me parece una elección perfecta para la trama, es el España Directo del terror.
La pelÃcula en general me gustó bastante, y los personajes muy bien escogidos y opino que actúan bastante bien. Aparte la historia al ubicarse en un edificio tan viejo, estrecho, con poca luz, esas paredes empapeladas,... te meten en una atmósfera excelente para este tipo de pelÃcula.