En A Casa das Atochas tuviste una al mes mÃnimo.Sr Creosota escribió:Frase simplona que seria aplicable tambien al ultimo renglon de tu anterior comentario. Venga, monta un concierto en tu ciudad junto al lumbreras del Banned y luego, cuando tenga que moverme hacia el norte para ver cosas decentes, hablamos.
[Concerto,Pontevedra] X Aniversário Furya Granate
-
Pues no lo descartes que ya lo hemos hablado alguna vez de borrachera.Sr Creosota escribió:Venga, monta un concierto en tu ciudad junto al lumbreras del Banned y luego, cuando tenga que moverme hacia el norte para ver cosas decentes, hablamos.

Otra cosa sería que tú subas, porque los de Vigo parece que si pasáis de Compostela hacia el norte, activáis el mecanismo de autodestrucción.
-
Hablar es gratis y de borrachera, facilisimo... Y en eso de que los del sur no subimos solo decirte: Subir a que? Porque por mucho que se os llene la bocaza al decir que Vigo no es lo que era por aqui sigue pasando todo dios que viene a tocar por estos lares, y las pocas veces que no, tenemos subido si la ocasion lo requeria. Yo diria que es mas bien al contario, sois los del norte los que, habiendo autenticos conciertazos, os tiembla la cartera o las piernas a la hora de bajar a Portugal. Te hablare de hechos: cada vez que en bunenolandia hubo eventos jamaiquinos o jarcoretiles que no pasaban por aqui hubo presencia mas o menos numerosa del sur, y lo se porque estaba alli. Sin embargo en los conciertos, pinchadas o diferentes eventos con cierta importancia que hubo en el sur no veias representacion vuestra, y tambien lo se porque tambien estaba alli. Ahora sigue pensando que somos unos localistas y que ahi teneis todo lo que puedes esperar en cuanto a escena se refiere, pero ten cuidado no te vaya a dar con la realidad en los morros, que duele...
Pues eres un blando...riot81 escribió: yo dejaba ambas ciudades sin la mitad de su población.
-
Numerosísima.jamaiquinos o jarcoretiles que no pasaban por aqui hubo presencia mas o menos numerosa del sur
Joder: en este tema no te tomas en serio ni tú mismo, no puede ser.
La ciudad más punk es Ourense, que va a Vigo robar vuestro dinero y montar aquí tinglados. Y luego Betanzos. Ya, muy a lo lejos, Monforte; que tiene canción.
-
-
-
La clasica? http://www.youtube.com/watch?v=XRGd0gD0QNE
o la nueva? http://www.youtube.com/watch?v=dx0Shn5Hvpc&ob=av3n
y por cierto siento tener que darle la razon al vigues,en casi todo vuestra asistencia es minima,en el concierto de SSGG de ourense los coruños eran 3 o 4
o la nueva? http://www.youtube.com/watch?v=dx0Shn5Hvpc&ob=av3n
y por cierto siento tener que darle la razon al vigues,en casi todo vuestra asistencia es minima,en el concierto de SSGG de ourense los coruños eran 3 o 4
-
Sr Creosota,estás como uan pandereta jajaajajaj.Organiza tú algo,que a Vigo fui unas cuantas veces,y no me suena que anduvieras tú por allí montando el tinglado, y deja de discutir con chavalitos detrás de un ordenador anda,que ya tienes una edad.Y de fútbol no des más la chapa de verdad,que aparte de soltar tonterías,aburres un poco....Sr Creosota escribió:Frase simplona que seria aplicable tambien al ultimo renglon de tu anterior comentario. Venga, monta un concierto en tu ciudad junto al lumbreras del Banned y luego, cuando tenga que moverme hacia el norte para ver cosas decentes, hablamos.
-
Unas cuantas veces que son? Una o dos para ver a alguna vieja gloria, normal que no acudas a lo que yo organizo, que dudo siquiera que te suenen. Y me acusa de dar pena y decir tonterias alguien que dice que el depor no es de corte conservador porque ficha negros, en fin... Y me da igual la edad de la persona con la que discuto, pues la tonteria no la tiene. Si tanto te aburro no contestes, asi de facil.
-
Evidentemente estaría de coña diciéndote que el Depor fichaba negros,entonces el R.Madrid sería una ONG,no te jode...pero bueno,las ironías las cogéis según os convenga.No me voy a poner a discutir las veces que voy a Vigo de concis porque paso,y más veces que iría si pudiese....Sr Creosota escribió:Unas cuantas veces que son? Una o dos para ver a alguna vieja gloria, normal que no acudas a lo que yo organizo, que dudo siquiera que te suenen. Y me acusa de dar pena y decir tonterias alguien que dice que el depor no es de corte conservador porque ficha negros, en fin... Y me da igual la edad de la persona con la que discuto, pues la tonteria no la tiene. Si tanto te aburro no contestes, asi de facil.
-
Que yo sepa en casi todos los conciertos de música jamaicana que se montan en Vigo hay representación del norte.Sr Creosota escribió:Hablar es gratis y de borrachera, facilisimo... Y en eso de que los del sur no subimos solo decirte: Subir a que? Porque por mucho que se os llene la bocaza al decir que Vigo no es lo que era por aqui sigue pasando todo dios que viene a tocar por estos lares, y las pocas veces que no, tenemos subido si la ocasion lo requeria. Yo diria que es mas bien al contario, sois los del norte los que, habiendo autenticos conciertazos, os tiembla la cartera o las piernas a la hora de bajar a Portugal. Te hablare de hechos: cada vez que en bunenolandia hubo eventos jamaiquinos o jarcoretiles que no pasaban por aqui hubo presencia mas o menos numerosa del sur, y lo se porque estaba alli. Sin embargo en los conciertos, pinchadas o diferentes eventos con cierta importancia que hubo en el sur no veias representacion vuestra, y tambien lo se porque tambien estaba alli. Ahora sigue pensando que somos unos localistas y que ahi teneis todo lo que puedes esperar en cuanto a escena se refiere, pero ten cuidado no te vaya a dar con la realidad en los morros, que duele...
Pues eres un blando...riot81 escribió: yo dejaba ambas ciudades sin la mitad de su población.
-
Se vendieron 93 Entradas y te lo digo yoBanned from the pubs escribió:No se para que cojones iría a Vigo,que bueno,era la única opción que tenía de ir a un conci este fin de...porque esto de no tener coche,dependes,pero aún así no es excusa.De todas,en dicha ciudad de clase obrera,punk y muy buena gente...pero pésima en lo futbolísticamente hablando,tampoco había ni dios en el concierto ese de "celtarras",y así lo pongo porque allí,de las 50 personas que habría,poco Celtarra se vio.El ambiente bien triste,Varo,Indio,Pandereteiros y 4 del pueblo allí delante.....en fin.De verdad la peña ya no va a los conciertos???

Y lo pasamos komo enanos, ke es lo importante, todos menos el bronkas por lo ke veo.
Me alegro ke en Punktevedra tb fuera bien.
Y Sr. Creosota, el próximo te lo dediko.
MONGOLOS CREW VS LICENCIADOS PUNK OI!!!!!!
-
Creo que eres una persona con la que se puede dialogar asi que me dirigire a ti de otra forma.caos_night escribió:No estoy de acuerdo y no lo voy a justificar por 17 vez.
A ver, hijo de la gran puta, si aqui no se trata de ver quien la tiene mas larga, es algo evidente, aqui lo que molesta es ver como se raja de una ciudad donde se vivio, se vive y se seguira viviendo un ambiente conciertil que para si quisieran muchas ciudades, incluso de mas habitantes. Ahora se raja por la falta de punk 77, obviando la oferta en otros estilos que se ofrece y que era impensable años atras. Sin mas.
Si claro, eso seria. Es que soy muy malo pillando la ironia...Banned from the pubs escribió:Evidentemente estarÃa de coña diciéndote que el Depor fichaba negros....
Pues la diferencia es que aqui pasamos de subir a ver un grupo que ya toco aqui diez veces y os molesta y aqui montamos (bueno, segun tu y tus informaciones montan otros y yo no) a uno de los mejores grupos del estado y no se vio a nadie del norte. Y las entradfas nunca las ponemos a mas de 6 ecus...Banned from the pubs escribió:No me voy a poner a discutir las veces que voy a Vigo de concis porque paso,y más veces que irÃa si pudiese....
Siempre menor que la que acude a la inversa al norte, no es prepotencia, es matematica. Y ya lo dice el cerveza gallega, vuestra presencia siempre es minima, incluso en vuestra propia ciudad.LeeVanCleef escribió:Que yo sepa en casi todos los conciertos de música jamaicana que se montan en Vigo hay representación del norte.
Hay una diferencia brutal en cuanto a integrantes de cada equipo. Aunque tendre que montarme un equipo a mayores, pues somos muchos que no se nos puede incluir en ninguno de los dos.Bikosdenai escribió:MONGOLOS CREW VS LICENCIADOS PUNK OI!!!!!!
-
si no te gustó el ambiente no haber ido. yo estuve y me lo pasé teta. al igual es que fui a ver al grupo y echarme unas risas y no a a estar pendiente de lo que hace el restoBanned from the pubs escribió:No se para que cojones irÃa a Vigo,que bueno,era la única opción que tenÃa de ir a un conci este fin de...porque esto de no tener coche,dependes,pero aún asà no es excusa.De todas,en dicha ciudad de clase obrera,punk y muy buena gente...pero pésima en lo futbolÃsticamente hablando,tampoco habÃa ni dios en el concierto ese de "celtarras",y asà lo pongo porque allÃ,de las 50 personas que habrÃa,poco Celtarra se vio.El ambiente bien triste,Varo,Indio,Pandereteiros y 4 del pueblo allà delante.....en fin.De verdad la peña ya no va a los conciertos???
-
-
Si claro, eso seria. Es que soy muy malo pillando la ironia...Banned from the pubs escribió:Evidentemente estaría de coña diciéndote que el Depor fichaba negros....
Pues si,malísimo.Con lo simpático que pensaba que eras....
Pues la diferencia es que aqui pasamos de subir a ver un grupo que ya toco aqui diez veces y os molesta y aqui montamos (bueno, segun tu y tus informaciones montan otros y yo no) a uno de los mejores grupos del estado y no se vio a nadie del norte. Y las entradfas nunca las ponemos a mas de 6 ecus...Banned from the pubs escribió:No me voy a poner a discutir las veces que voy a Vigo de concis porque paso,y más veces que iría si pudiese....
Las entradas,como en todos lados,se pondrán en función de la pasta que que salgan los grupos.A vosotros como os lo financia Horacio Gómez,la Xunta y diputación,podéis jugar con los precios. No nos jode que no subáis por aquí a ver un grupo que ya tocó 10 veces,tranquilo que la peña ni se acuerda de vosotr@s ( me podrías decir cual por cierto??? el único que me viene a la cabeza son Los Suaves,te molan?).......
A qué grupo te refieres que trajiste TU?? Muletrain??...los vi al día siguiente en Corunha,ya ves.
PD- Ironic mode has been used......que si no luego el Creosot largará por ahí " buah,l subnormal del banned,que anda diciendo por ahí que Horacio Gómez y la Xunta nos da pasta para montar los concis, bla bla bla....."
[/b]
-
-
Si claro, me referia a un concierto de hace 2 años... Venga chaval, deja de meter la pata cada vez que "escribes".Banned from the pubs escribió:A qué grupo te refieres que trajiste TU?? Muletrain??...los vi al dÃa siguiente en Corunha,ya ves.
Evidentemente me referia a uno que se celebro hace unos pocos meses. Por decir uno que es imperdonable que los que soleis moveros por cosas reguleras ni mostrarais interes, porque luego hubo autenticas joyas que, como no suenan como los dichosos eskorbuto, ya no os interesan.
No son nuestras que pertenecen a los bancos que vosotros montais.caos_night escribió:Quemaremos vuestras casas y bailaremos con vuestras señoras, lumpen.
-
-
-
Sr Creosota escribió:Si claro, me referia a un concierto de hace 2 años... Venga chaval, deja de meter la pata cada vez que "escribes".Banned from the pubs escribió:A qué grupo te refieres que trajiste TU?? Muletrain??...los vi al día siguiente en Corunha,ya ves.
Evidentemente me referia a uno que se celebro hace unos pocos meses. Por decir uno que es imperdonable que los que soleis moveros por cosas reguleras ni mostrarais interes, porque luego hubo autenticas joyas que, como no suenan como los dichosos eskorbuto, ya no os interesan.
Que tío más rancio....
-